; Estados Unidos ITF Albuquerque Women 21 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Albuquerque Women 21 de septiembre 2012

1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 08:01
Estados Unidos - ITF Albuquerque Women 21-09-2012 00:00

Larcher de Brito - Adriana Perez

Pronóstico:
Gana Larcher de brito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuotas igualadas que no entiendo. No es una tenista que me entusiasme la portuguesa pero debería salir mucho más favorita en este partido. 19 años, 120 del ranking, con un 18-5 en qualys WTA y challengers este año en pista dura, me parece mucho más jugadora a día de hoy que la venezolana, 20 años, 335 del ranking, 13-9 en qualys WTA y challengers este año en pista dura. Larcher esta mucho más asentada en el ranking, y se ha metido ya eb los cuadros finales de casi todos los torneos WTA que ha disputado ultimamente. A Adriana le falta aún para llegar a eso, ayer ganó a Molinero, pero venía de caer en 1ª ronda de dos challengers, ante la 451 y ante Abaza, con un ranking aún más bajo.

Creo que si no hay problemas de por medio, la portuguesa debería ganar bien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 08:40

Larcher de Brito vs Adriana Perez
21-09-2012 00:00


Gana Larcher de brito

1.83
Cuotas igualadas que no entiendo. No es una tenista que me entusiasme la portuguesa pero debería salir mucho más favorita en este partido. 19 años, 120 del ranking, con un 18-5 en qualys WTA y chal ...

Segun la he visto he dicho de cabeza pero ya bajo a 1.50 bueno suerte con ella Kukuciano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 11:10

Larcher de Brito vs Adriana Perez
21-09-2012 00:00


Gana Larcher de brito

1.83
Cuotas igualadas que no entiendo. No es una tenista que me entusiasme la portuguesa pero debería salir mucho más favorita en este partido. 19 años, 120 del ranking, con un 18-5 en qualys WTA y chal ...

Segun la he visto he dicho de cabeza pero ya bajo a 1.50 bueno suerte con ella Kukuciano
Es que saldrá luego o no, pero a no ser que haya algo que no sepamos, la cuota no tiene explicación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 11:13

Larcher de Brito vs Adriana Perez
21-09-2012 00:00


Gana Larcher de brito

1.83
Cuotas igualadas que no entiendo. No es una tenista que me entusiasme la portuguesa pero debería salir mucho más favorita en este partido. 19 años, 120 del ranking, con un 18-5 en qualys WTA y chal ...

Segun la he visto he dicho de cabeza pero ya bajo a 1.50 bueno suerte con ella Kukuciano
Es que saldrá luego o no, pero a no ser que haya algo que no sepamos, la cuota no tiene explicación.

Dejate que en lo ITF a veces se les va un poco la pinza (no se muy bien que sistema utilizaran) pero a mi alguna vez ya me paso que coges cuotas del jugador que deberia ser favorito mas altas incluso que la del no favorito

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 07:42

Larcher de Brito vs Adriana Perez
21-09-2012 00:00


Gana Larcher de brito

1.83
Cuotas igualadas que no entiendo. No es una tenista que me entusiasme la portuguesa pero debería salir mucho más favorita en este partido. 19 años, 120 del ranking, con un 18-5 en qualys WTA y chal ...
Salió sin problemas 6-2, 6-3 para la portuguesa y verde muy sencillo
Enhorabuena a los que siguieron el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.