; Rusia St. Petersburg Open 17 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 17 de septiembre 2012

1
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:27
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2012 08:00

Simone Bolelli 2 - 0 Horacio Zeballos

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a meternos en este partido del torneo de St Petersburgo. Vamos con el no favorito.
Dos terrícolas se enfrantan en indoor. Por un lado el italiano Bolelli, con 25-34 en los últimos 4 años en indoor, 2-2 este año. 26 años, 79 del ranking. Y por otro el argentino Zeballos, 27 años, 117 del ranking, 11-11 en los últimos 4 años en indoor, y 2-1 este año.
Voy con el argentino porque el partido me parece de cuota 1.90 para cada uno, es muy igualado, y mientras Bolelli viene de jugar torneos de tierra, el argentino la semana pasada ya jugó en indoor (ganó a Authom y cayó ante Zopp). Por lo demás me parecen jugadores muy semejantes, no veo a Bolelli por encima. Los dos tienen un saque decente para ser terrícolas.

Espero partido igualado y que la suerte caiga de nuestra parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 12:59
Por fin un torneo donde nos pueden robar a todos la cartera :D

Torneo Ruso con la lista de liantes inscritos y que algunos jugadores estan jugando la Davis a ver que resultados sorpresa vemos

Suerte con la tuya Kukuciano

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:42
Os aconsejo no meter un duro en este torneo, el año pasado fue espectacular la cantidad de amaños que se dieron y es que gran parte no dan cobertura televisiva.

Repito, si no queremos disgustos y mordernos el puño viendo injusticias no os metáis aquí, más de un tenista se saca los ahorros aquí, la paga de Otoño la llaman
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 16:42
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2012 08:00

Florent Serra 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bienvenidos a la loteria tenistica

En San Petersburgo tenemos a gente tan dispar como Fognini, Lorenzi (que se acaba de retirar en otro torneo) Cipolla, Pospisil (que esta en Canada) Gabashvili y Andreev (en Brasil) y una pandilla para temblar

Olvidad todo lo que sepais de tenis, jugadores ranking logica etc etc esto es Rusia y cualquier cosa es posible por lo tanto por que no coger la mas rara de todas

DGT viene de ganar el Challenger de tierra batida en Sevilla y de repente se viene a Rusia para jugar en un polideportivo Indoor con unos resultados nefastos en la superficie 9/14 en toda su carrera y sin aparentemente oportunidad de poder ganar el partido

Ademas esta apuntado en el challenger de Madrid en tierra batida la siguiente semana y lo mas normal es pensar que coño hace aqui cuando podria estar jugando otro challenger de tierra aprovechando su buen momento y siguiendo en la misma superficie aqui puede ganar mas en primera ronda que llegando a cuartos de final en cualquier torneucho barato pero no tiene sentido que venga a jugar en dura no?

Serra ya lleva un tiempo jugando en pista dura, tiene bastantes partidos jugados en su carrera en la superficie y gana el H2H 1-0

Viendo todo esto pues entrar con Serra seria lo mas normal lleva cuota 1.50 que parece interesante (quiza alta tras sopesar lo visto y aunque sepamos que es malisimo deberia ganar incluso con un 2-0 (cuota 2.25) no?

Pues ahora es cuando llega la realidad de San Petersburgo donde todo ocurre al reves y sabiendo eso que es lo mas extraño que deberia ocurrir pues que DGT gane el partido

Esta es la logica que pienso aplicar a las 2 primeras rondas en San Petersburgo (El lay a Klizan deberia ser obligado) Metz (Davidenko y Khols en Francia...) y Campinas (Bogomolov en tierra batida ya es el colmo)

No tiene sentido es una apuesta que fallare fijo pero esta semana lo mas raro puede ser lo mas normal lo dificil ahora es conseguir acertar cual va a ser el partido irregular por lo tanto voy a probar a meter unas monedas a lo ilogico

Aviso yo apuesto para divertirme y mientras no pierda dinero seguire haciendo asi por que me suele funcionar pero esta apuesta no tiene ni pies ni cabeza y la tiro por que el tenis me parece descojonante en ciertas ocasiones

Suerte si la seguis (a ver quien tiene narices... :D)

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:39
Yo creo que se puede probar con los no favoritos, si no sale un par de veces se para y ya está. Es cierto que el año pasado pasaron cosas raras aquí, pero creo que ir con los no favoritos no está mal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 00:04
Yo tambien pienso como Kukociano....
Veo probable que ciertos favoritos ganen, y si bien no es el torneo mas seguro del mundo para eso, mas razon para que sea un torneo donde se vaya con los "dogs" si es que hay tanta sorpresa....Veremos como evoluciona esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 00:26
Rusia - St. Petersburg Open 17-09-2012 17:00

Evgeny Donskoy 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 6-2 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda de este torneo tan sospechoso como es el de San Petersburgo. Sin lugar a dudas es en el que se producen más resultados y movimientos de cuotas sospechosos y pasa un año si y otro también. Por lo tanto hay que ir con mucho cuidado con los stakes, las combinadas y las cuotas bajas.Para esta primera jornada la cuota más interesante que veo es la del local Evgeny Donskoy, un tenista que llega claramente en su mejor momento de forma. En sus últimos cinco torneos, todos ellos challengers de nivel alto ha alcanzado dos títulos, una final y dos semifinales. En todos ellos la pista era rápida que es donde más cómodo se siente el joven tenista local. Ha recibido una wild card de la organización y además como dato importante comentar que renunció a ir como tercer hombre a la Copa Davis en Brasil para poder preparar adecuadamente esta cita rusa. Lleva muchos días entrenando y preparando este encuentro por lo que sólo con la motivación y ganas ya debería poner en apuros a Guillermo. Ya el año pasado fue una de las revelaciones del torneo ya que superó la fase previa, y en la segunda ronda tuvo contra las cuerdas al local Youzhny. Sin lugar a dudas se trata del tenista ruso con más futuro del panorama.El español llega en el peor momento posible ya que su temporada está siendo desastrosa. Además realmente no se que hace en Rusia ya que siempre que ha venido aquí ha perdido de forma clara. Es cierto que tiene un buen servicio pero pistas tan ultra rápidas tampoco es que sean las que mejor se adaptán al español.La cuota de Donskoy ya ha empezado a bajar y muy probablemente a lo largo de toda la jornada continuar cayendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 01:46

Simone Bolelli vs Horacio Zeballos
17-09-2012 08:00


Gana Horacio Zeballos

2.4
Vamos a meternos en este partido del torneo de St Petersburgo. Vamos con el no favorito.Dos terrícolas se enfrantan en indoor. Por un lado el italiano Bolelli, con 25-34 en los últimos 4 años en in ...


Le metí algo en Interwetten a 2,45 a ver que sale.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:47
Fui el primero en decir que nadie se metiese aquí.

Pues bien.

Amaño impresionante en el GGL-Donskoy y segundo set muy sospechoso en el de Cipolla.

En fin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 20:53
Fui el primero en decir que nadie se metiese aquí.

Pues bien.

Amaño impresionante en el GGL-Donskoy y segundo set muy sospechoso en el de Cipolla.

En fin

Yo te lo agradezco, no sabía los rollos del año pasao, pero le metí en una combinada a youzny frente a pospisil que viene de jugar la davis, espero que vaya a por el torneo, el resto me quede con ganas pero no arriesgo, lo que me pareció que pagan mucho es la victoria de lorenzi ante betau, la vi a 1.72
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:27
Segundo amaño del dia.

Bachinger ganaba 4-1 el segundo set y lo acaba palmando 4-6 tirando todas las bolas a la red.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 21:57
Pues si que está entretenido el torneo este, no?  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 22:04
Segundo amaño del dia.

Bachinger ganaba 4-1 el segundo set y lo acaba palmando 4-6 tirando todas las bolas a la red.

con 4-1 se pagaba el set a 6 y pico....le di a la tecla me olia otra....pero pense joder Ram al resto puff mucho miedo....pero si da igual....Bachinger las falla solo, que rabia porque la tenia...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 23:29
Buenas noches, viendo la tónica general de "sorpresas" que suelen darse en este torneo, alguien sabe algo acerca de N.Fidirko y Andrey Kumantsov? Estos 2 tipos se enfrentan a Gavashbili y Zopp  con cuotas de 5.75 y 5.50 respectivamente. Alguno de ellos puede ser seria amenaza para sus adversarios? Gracias de antemano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 13:20

Florent Serra vs Daniel Gimeno
17-09-2012 08:00


Gana Daniel Gimeno

2.5
Bienvenidos a la loteria tenisticaEn San Petersburgo tenemos a gente tan dispar como Fognini, Lorenzi (que se acaba de retirar en otro torneo) Cipolla, Pospisil (que esta en Canada) Gabashvili y Andre ...

DGT a la saca, a saber como fue el partido no pude verle pero bueno pinta verde

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.