; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Angelique Kerber vs Daria Kasatkina Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Angelique Kerber vs Daria Kasatkina

1
(Leído 2345 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:56 14/03/2018
Muy buenas, volvemos con el WTA de Indian Wells. En concreto con el encuentro que disputarán Angelique Kerber vs Daria Kasatkina.

En esta ocasión vuelvo a apostar por la jugadora que me está dando muchas alegrías durante este torneo y es Daria Kasatkina. En el partido de ayer no quise apostar ya que se enfrentaba a Wozniacki (2ª ranking)
y veía un partido muy igualado aunque me pareció una barbaridad de cuota para la victoria de Daria (+2.3) y hoy ya me vuelven a sorprender con una cuota desorbitada de 2.80 en Betfair o 2.75 en Bet365.

Centrándonos en las jugadoras, Kasatkina viene en este torneo de ganar como he dicho en 2 set a jugadoras como Wozniacki o Sloane Stephens. Pese a que empezó el año algo mal lo cierto es que ha ido de menos a más convirtiéndose en una de las jugadoras más en forma en lo que llevamos de año habiendo hecho final en Dubai tras eliminar a jugadoras de la talla de Muguruza, Vesnina o Konta y semifinal en St.Petersburg derrotando a jugadoras como la propia Wozniacki o Cornet.

Respecto a Kerber, lo cierto es que lleva un muy buen comienzo de año 2018 siendo muy regular y llegando a rondas altas en todos los torneos. Ganó Sidney, llegó a semis en el Open de Australia donde perdió contra Simona Halep, en Doha cayó en cuartos de final frente a Wozniacki y en Dubai cayó en semis también frente a Svitolina. Sin duda es una de las jugadoras más en forma en este 2018.

En cuanto al H2H se han enfrentado 4 veces siendo 2 victorias para cada jugadora lo que es un indicativo más de la igualdad entre ambas y la cuota desorbitada que nos proponen para este partido.

Por todo ello y pese a que entiendo el favoritismo de Kerber para este partido, me parece una cuota muy desproporcionada para la victoria de Daria teniendo en cuenta su estado de forma actual y por ello merece la pena apostar por ella. Stake 1,5

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 14/03/2018
Pues aqui tenemos otro partidazo y volvemos a la misma formula que estoy siguiendo esta semana con la joven Rusa, esta vez arriesgo menos con la linea de juegos pero arriesgo mas con el stake, cuota pequeña pero para mi tiene mucho valor

Tenemos a Kasatkina, viene de cargarse a Wozniacki por un 6-4/7-5 remontando en ambos sets, me repito en el argumento y es que esta chica nunca se da por vencida y lo pelea todo, incluso llevandose la victoria, por eso me gusta entrar al over cuando ella no es favorita y juegan con rivales de entidad como en este caso.

por ultimo la Alemana que esta haciendo muy buen inicio de temporada y recuperando sensaciones despues de una temporada anterior muy mala, ha vuelto a su nivel y es muy competitiva, sale como favorita y auguro un partido disputado y este over lo veo asequible

Mantened vuestro stake, muy importante!

Vamos a por ese over. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:41 14/03/2018
Voy a animarme con esta apuesta que me llama la atencion para este partido. Se enfrentan Kasatkina y Kerber por un puesto en las semis de este prestigioso masters 1000.

Kerber parece estar recordando a la que fue en 2016. Aun le falta un poco para llegar a ser lo que fue pero va por el buen camino.

Por su parte Daria esta en su mejor año. Esta aprendiendo a ser mas agresiva y cada vez deja mas de lado los larguisimos peloteos que la caracterizaban.

Me gusta esta apuesta porque Angelique esta empezando los partidos al tran tran. Le cuesta arrancar y suele empezar con break abajo. Ademas, se han enfrentado en 4 ocasiones y en todas le ha roto el saque en el primer turno la rusa. Esta apuesta se habria cumplido en 3 de esas 4 ocasiones.

Espero que salga enchufada Daria y nos de esta gran cuota.

Suerte al que se anime y stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 14/03/2018
NOTA: este pronóstico es un 2-0 para kasatkina, pero esperando el juego en live, porque para mí este juego es de la Rusa en apuesta simple, pero como ya está pronósticado, pues no me quiero ir sin explicar por qué creo que lo gana la rusa, ahora bien, si la rusa pierde el primer set, pues yo entraría a ojo cerrado con mi daría kasatkina en el live, donde la cuota estaría alrededor entre 5 y 6 para ganador del juego.

Al que no le guste el 2-0 de kasatkina, una opción buena también podría ser la de kasatkina gana el primer set y gana el juego, a 3.50 ahora mismo en bet365.

Mi pronóstico es que Mi debelidad¿ Daría Kasatkina gana 2 sets a 0.

Angelique kerber Actual número 10, tiene un record IMPRESIONANTE este 2018: 25 juegos, de los cuales ha ganado 22 y ha perdedido solamente 3. Los números hablan por sí solos, ¿ contra quién ha perdido? Perdió en semifinales contra Halep 2-0, perdió en Doha contra Wozniaki 2-1 y perdió en Dubai contra Svitolina por 2-0.

En este torneo, sucedió algo particular, en el juego contra makarova, ( yo llevaba más 1.5 sets de makarova ) fue suspendido por lluvia, cuando makarova ganaba e primer set, y se iniciaba el segundo. No sé si la ayudó la lluvia, y lo mismo mandaba a la rusa en esa noche con remontada.

En este torneo ha ganado a jugadoras de la calidad de Makarova y García, esta última por un contundente 6-1 6-1. Todos conocemos el juego de kerber, potencia y velocidad, le pega duro a la bola, aveces se le atraganta el primer servicio, y comete muchas dobles faltas, por ejemplo, contra vesina tuvo un porcentaje de 49 % en el primer servicio. Otro leak podría ser su cabeza, se va de los juegos.

Yo no soy Objetivo al analizar las virtudes de mi Dasha, por eso hago la aclaración:

A mí solamente me han gustado dos jugadoras en éstos últimos años, Justine Henin y Martina Hingis; pero creo que ya es realidad el juego de Daría Kasaktina, esta tía sin haber ganado nada, ya la veo campeona innata. Ayer los comentaristas en inglés estaban obnubilados con los variedad y naturalidad de los tiros de kasaktina; se preguntaban si estaban ante una posible ganadora de gran slam, y decían que no era descabellado etc etc etc. Y la comentarista decía que la quería ver en Clay, Admiraron su defensa de puntos imposibles.

Kasatkina tiene un drop shot a una mano que lo lanza con una naturalidad en los momentos menos esperados. Tira pelotas y curvas profundas. Le gustan los puntos largos, pelotea como pocas, y cuando menos se espera lanza la derecha. El reves a dos manos es dificil para las rivales. Esta tía no juega plano, esta tía juega con slider, con curvas, con efectos, es que la tía parece una caja de sorpresas. Además de las defensas que tiene, parece una mini Nadal.

En el jueggo contra wozniaki tuve la misma sensación que tuve en Dubai: en el segundo set fue una sensación de que kasatkina tenía totalemte dominada a la Danesa y que no le importaba que le ruperaran los quiebres porque sabía que tendría sus oportunidades nuevamente.

Wozniaki recupero el quiebre dos veces, y cuando recuperó el primer quiebre yo entré a que kasatkina ganaba el segundo set. Woznki, terminó sadando 5-4 para "cerrar el set" y lo ganó kasatkina en dos sets, 7-5.

Ayer fue un espectáculo de táctica y tennis; para mí cuando kasatkina sale como underdog tiene un valor más grande que el oro, y ante las grandes se agranda, hay que aprovechar esto, porque su asceso es inmediato, y dentro de poco sladrá como banker porque será top ten este año. Para mí le viene de perlas el juego de kerber, al día de hoy a mí la única que me produce sensación de miedo es halep y naomi, lo digo pensando en kasatkina.

Voy a ir con el 2-0 de mi novia kasatkina, y esperando el live, porque si pierde el primer set kasatkina, que no lo espero, le entraré en e live nuevamente a kasatkina, realmente creo que este juego es de la rusa. Esta tía no es promesa, ya es realidad. Que se de el 2-0 para kasaktina no es descabellado, ya le propinó un 2-0 en sydney el año pasado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2018, 16:03
La he liado, cómo se hace para borrar el pronóstico de Daría kasatkina gana el torneo, que es a otra cuota, y otra argumentación. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 14/03/2018
Me parece algo elevada la cuota de la rusa por ganador final, después de lo que hemos visto estos días, viendo que la pista se ajusta absolutamente a sus características y viendo al resto de rivales no me queda más remedio que probarla.

kasatkina número 19 del mundo con sólo 20 años ya ha dejado en el camino a una siniakova lesionada así que no es de gran relevancia, pero sloane no pudo desplegar su juego ante el muro que se alzó al otro lado de la pista, wozinaki más de lo mismo , la actual campeona del open de australia vió como le remontaba un 3 a 0 a favor en el primer set para hacer un parcial de 5 juegos a favor de la rusa,kasatkina sólo tiene un torneo itf en su haber y el wta de charleston sobre clay, pero sólo tiene 20 años y creo que en un futuro no muy lejano puede estar en el top 10 perfectamente,las pistas lentas le sientan muy bien, las rivales más peligrosas para ella pueden ser una osaka en estado de gracia o bien la actual número 1 del mundo simona halep, de todas maneras el juego de halep no está convenciendo en absoluto en este torneo cometiendo numerosos fallos no forzados y osaka lo pasó bastante mal ante una inferior sakkari, pues bien cuota arriesgada pero pienso que tiene valor por eso voy con unas monedillas que me han sobrado hoy del pan, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2018, 00:57
Comparto en casi todo, por no decir toda la argumentación genesintesis, pero qué coincidencia que veas lo mismo que yo observo, hoy las únicas que se ven peligrosas, o que yo veo peligrosas son Naomi Osaka y Simona Halep, si MI KASATKINA elimina a la Alemanaa, como creo que será, la veo en la final. ¿ Que tal una final Kasatkina vs Okasa?? No sería descabellado, y de una calidad muy grande..
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 15/03/2018
Veo que en el foro abundan los fans de kasatkina y la verdad es que es apetecible la cuota a su favor, aunque personalmente creo que ganará Kerber, aunque no fácilmente. Por eso me decanto por un partido largo con intercambio de breaks y donde la tensión por no perder haga cometer muchos errores no forzados.
No veo una victoria plácida para ninguna de las dos. Teniendo en cuenta el nivel actual de ambas, la presión de estar ante la semifinal de un gran torneo y, factor importante, son féminas, y ya sabemos que suelen ser bastante más inestables mentalmente que los hombres en cuanto al tenis se refiere... no entro en otros campos. :-)
El último enfrentamiento entre ambas fue en septiembre y ganó Kerber en dos sets, 7-6 6-3, lo que nos daría un verde, aunque sea anecdótico.
En febrero de 2017 llegaron a tres sets y se llevó el partido Kasatkina.

Un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 15/03/2018
Nos vamos a este partido de Indian Wells en EEUU.

Voy a ir con la tenista Angeline Kerber, las razones:

Angelique Kerber una vez más se lució con una actuación dominante, ya que esta vez venció a la #7 del mundo, Caroline García, por parciales de 6-1 y 6-1 en sólo 62 minutos.

Con esto, la alemana se metió por tercera vez en los cuartos de final del BNP Paribas Open y primera vez desde 2013.

Gracias a este triunfo, Kerber ha llegado al menos a los cuartos de final en los cinco torneos que ha disputado este año, incluyendo las semifinales del Abierto de Australia donde perdió ante Simona Halep a pesar de haber tenido varios puntos de partido.

Kerber acabó con su racha de 27 torneos sin campeonar en el primer certamen de 2018 (Sydney). Su último título había sido el US Open de 2016, pero ganó la corona en Sydney tras vencer en la final a la #1 de Australia, Ash Barty. Sin embargo, eso casi no pasó puesto que en primera ronda Kerber salvó dos puntos de partido ante Safarova.

Sin comparamos el rendimiento de Kerber en 2017 y 2018, podemos ver que han sido años diametralmente opuestos. La alemana tuvo una victoria ante rivales en el Top 20 y 10 ante rivales en el Top 50 en 2017, pero en lo que va de 2018 ya acumula seis triunfos ante tenistas Top 20 y 13 ante jugadoras del Top 50.

Kerber nunca ha ganado un torneo de la categoría Premier Mandatory y tampoco ha alcanzado la final en un certamen de ese tipo. La última de tres semifinales que ha disputado en estos eventos fue hace casi dos años en Miami el 2016.

Daria Kasatkina recientemente se metió en el Top 20 y está rindiendo a gran nivel esta semana. Viene de vencer a dos campeonas de Grand Slam de forma consecutiva ya que primero venció a Sloane Stephens y luego superó a Caroline Wozniacki.

Gracias a esta racha, la tenista de 20 años se metió a los cuartos de final en Indian Wells por segunda vez en su carrera; la primera fue en 2016 donde venció a la ex campeona, Daniela Hantuchova en su primera participación en el certamen.

Luego de tener un arranque de temporada bastante malo con sólo una victoria en tres torneos en Australia, Kasatkina tuvo dos semanas donde rindió a alto nivel: llegó a las semifinales de St. Petersburgo (donde derrotó a Wozniacki en el proceso) y luego acabó como subcampeona en Dubai donde venció a Muguruza en las semifinales.

Kerber y Kasatkina tienen dos victorias por bando en sus enfrentamientos directos. Las dos victorias de Kasatkina fueron en 2017 cuando Kerber estaba lejos de su mejor nivel, aunque la alemana venció a la rusa en el último enfrentamiento entre ambas en Tokio el año pasado. Si bien Kasatkina puede complicar a Kerber con su juego atlético y su capacidad para cubrir toda la cancha, la ex #1 del mundo es favorita para avanzar a la siguiente ronda.

Vamos con ella pues!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.