Enviado: 15:57 14/03/2018
NOTA: este pronóstico es un 2-0 para kasatkina, pero esperando el juego en live, porque para mí este juego es de la Rusa en apuesta simple, pero como ya está pronósticado, pues no me quiero ir sin explicar por qué creo que lo gana la rusa, ahora bien, si la rusa pierde el primer set, pues yo entraría a ojo cerrado con mi daría kasatkina en el live, donde la cuota estaría alrededor entre 5 y 6 para ganador del juego. Al que no le guste el 2-0 de kasatkina, una opción buena también podría ser la de kasatkina gana el primer set y gana el juego, a 3.50 ahora mismo en bet365. Mi pronóstico es que Mi debelidad¿ Daría Kasatkina gana 2 sets a 0. Angelique kerber Actual número 10, tiene un record IMPRESIONANTE este 2018: 25 juegos, de los cuales ha ganado 22 y ha perdedido solamente 3. Los números hablan por sí solos, ¿ contra quién ha perdido? Perdió en semifinales contra Halep 2-0, perdió en Doha contra Wozniaki 2-1 y perdió en Dubai contra Svitolina por 2-0. En este torneo, sucedió algo particular, en el juego contra makarova, ( yo llevaba más 1.5 sets de makarova ) fue suspendido por lluvia, cuando makarova ganaba e primer set, y se iniciaba el segundo. No sé si la ayudó la lluvia, y lo mismo mandaba a la rusa en esa noche con remontada. En este torneo ha ganado a jugadoras de la calidad de Makarova y García, esta última por un contundente 6-1 6-1. Todos conocemos el juego de kerber, potencia y velocidad, le pega duro a la bola, aveces se le atraganta el primer servicio, y comete muchas dobles faltas, por ejemplo, contra vesina tuvo un porcentaje de 49 % en el primer servicio. Otro leak podría ser su cabeza, se va de los juegos. Yo no soy Objetivo al analizar las virtudes de mi Dasha, por eso hago la aclaración: A mí solamente me han gustado dos jugadoras en éstos últimos años, Justine Henin y Martina Hingis; pero creo que ya es realidad el juego de Daría Kasaktina, esta tía sin haber ganado nada, ya la veo campeona innata. Ayer los comentaristas en inglés estaban obnubilados con los variedad y naturalidad de los tiros de kasaktina; se preguntaban si estaban ante una posible ganadora de gran slam, y decían que no era descabellado etc etc etc. Y la comentarista decía que la quería ver en Clay, Admiraron su defensa de puntos imposibles. Kasatkina tiene un drop shot a una mano que lo lanza con una naturalidad en los momentos menos esperados. Tira pelotas y curvas profundas. Le gustan los puntos largos, pelotea como pocas, y cuando menos se espera lanza la derecha. El reves a dos manos es dificil para las rivales. Esta tía no juega plano, esta tía juega con slider, con curvas, con efectos, es que la tía parece una caja de sorpresas. Además de las defensas que tiene, parece una mini Nadal. En el jueggo contra wozniaki tuve la misma sensación que tuve en Dubai: en el segundo set fue una sensación de que kasatkina tenía totalemte dominada a la Danesa y que no le importaba que le ruperaran los quiebres porque sabía que tendría sus oportunidades nuevamente. Wozniaki recupero el quiebre dos veces, y cuando recuperó el primer quiebre yo entré a que kasatkina ganaba el segundo set. Woznki, terminó sadando 5-4 para "cerrar el set" y lo ganó kasatkina en dos sets, 7-5. Ayer fue un espectáculo de táctica y tennis; para mí cuando kasatkina sale como underdog tiene un valor más grande que el oro, y ante las grandes se agranda, hay que aprovechar esto, porque su asceso es inmediato, y dentro de poco sladrá como banker porque será top ten este año. Para mí le viene de perlas el juego de kerber, al día de hoy a mí la única que me produce sensación de miedo es halep y naomi, lo digo pensando en kasatkina. Voy a ir con el 2-0 de mi novia kasatkina, y esperando el live, porque si pierde el primer set kasatkina, que no lo espero, le entraré en e live nuevamente a kasatkina, realmente creo que este juego es de la rusa. Esta tía no es promesa, ya es realidad. Que se de el 2-0 para kasaktina no es descabellado, ya le propinó un 2-0 en sydney el año pasado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Angelique Kerber","visit_name": "Daria Kasatkina", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/49060.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494385.png", "fecha_txt": "15/03/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-03-2018", "url_stats_comp": "/tenis/angeliquekerber-dariakasatkina", "id_partido_enet": "2735627"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"0-6 2-6"}