; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Borna Coric vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open Borna Coric vs Kevin Anderson

1
(Leído 1292 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 15/03/2018
Cuota alta para dos tenistas que están siendo sólidos al servicio.

Anderson está brillando al saque,solo una rotura en 3 partidos contra Donskoy,Kicker y Carreño con una media de 80% de puntos ganados.Muy fiable,por condiciones y sensaciones.Coric tendrá que sufrir para hacer el break.

Respecto al croata,se estaba marcando un torneo notable.Aplastó a Young,Ramos y Bautista.Cada uno de ellos venía con una tara que les hacía rivales vulnerables.Su partido iba a llegar contra Fritz,que aunque es un primavera,en unas pistas que conoce de maravilla y con el público a favor,era peligroso.

Jugó realmente bien,sacó al americano de la pista,pero con el primer revés,se empezó a desordenar y aparecer los miedos,su tie perdido después de ir 4-0 con continuos regalos le hizo irse del partido y a punto estuvo de costarle la clasificación.

Flojeó y mucho,pero salió con el win y es de los que dan mucha confianza.Ideal para el pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 15/03/2018
Buenos días a tod@s! nos vamos a un partido que creo interesante para hoy, Indian Wells sobre hard se enfrentan Borna Coric, joven jugador croata de 21 años y 49 de la atp, contra Kevin Anderson jugador sudafricano de 31 años y número 9 atp, entro con la cuota de la victoria de este último a 1,55 que aun que pueda parecer cuota baja para mi tiene valor visto lo visto en lo que va de torneo.

1) Borna Coric, el chaval es un crack para que negarlo, ex número 1 junior y ganador del open USA en esta categoría, viene haciendo un 2018 bastante decente, eso si sin enfrentarse a ningún top del circuito, es un jugador de 1,85 que posee buen saque y una movilidad y facilidad para peloteos increíble pero a mi parecer le falla algo cuando se enfrenta a situaciones complicadas o ante jugadores TOP, no consigue dar ese salto de calidad que lo aupe a poder disputar torneos de tu a tu con los mas grandes, se complica la vida muchisimo cuando mas fácil lo tiene, ayer mismo ante Fritz ganó el primer set de forma increíble desplegando un juego maravilloso pero a partir de ahí u despropósito y menos mal que el americano tiene una cabeza aun peor, llegó a ir break arriba en el tercer set pero no supo aprovecharlo y regalo el partido con una doble falta ala final. jugando así contra un top no gana ni de coña.

2) Anderson, jugador veterano lleva tiempo asentado en el top 10, saque tremendo y derecha muy potente con la que intenta dominar y acabar los puntos, llega hasta aquí on fire, ganado 11 de sus últimos 12 partidos, ayer mismo le remontó el partido a Carreño después de perder el primer set (inmerecidamente por cierto), llegados a este punto y después de ver las sensaciones de ayer me quedo con la cuota de Anderson que aunque baja le veo valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:44 15/03/2018
A priori partido interesantísimo en este primer partido de cuartos de final de Indian Wells. Ambos llegan desplegando un gran tenis, cada uno con su estilo. Pero yo creo que el sudafricano se va a llevar el gato al agua por dos razones fundamentales. Primero porque, como dije ayer, Coric es un tenista mentalmente muy frágil. Ayer ante Fritz evidenció esto de forma muy clara. Tras un primer set modo rodillo, se llegó al tie en el segundo y tiró un 4-0 tras ponerse muy nervioso. En el tercer set Fritz se puso break arriba pero no pudo aguantar la presión y acabó perdiendo.

Hoy frente a un top como Anderson, que llega lanzado y perfecto al servicio, estas típicas desconexiones de Coric van a ser castigadas. Además el partido se juega en horario diurno, la bola va más rápida y beneficia aún más al juego del sudafricano. No creo que Coric tenga aplomo para ir a remolque todo el partido y menos con unas semis de Masters a la vista. Ayer ya vivió al filo de la navaja y hoy el rival es mucho más difícil de batir que Fritz.

El h2h nos deja un 3-0 para el sudafricano, 7 sets a 0 y con victorias muy claras respecto a juegos para Anderson en 2015 y 2017. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:54 15/03/2018
Borna Coric y Kevin Ardenson disputan hoy los cuartos de final de Indian Wells, parte como favorito el Sudafricano que es actualmente el numero 9 en el ranking Atp y viene de ganar en este torneo a Donskoy, Kicker y Carreño, solo ha cedido un set ante Carreño y esta haciendo un torneo bastante bueno, su rival el Croata Coric parte como 49 en el ranking ATP, viene de ganar a Young, Ramos, Bautista y Fritz y tambien ha cedido un solo set en el torneo en este caso ante su ultimo rival, en principio parece un partido que puede estar disputado, pero yo voy a tirar del historico entre ambos tenistas y es que el sudafricano nunca ha perdido ante este jugador y tampoco ha cedido un solo set:

01.09.17   USO   Anderson K. (Rsa)   Coric B. (Cro)   3 : 0
28.10.15   BAS   Anderson K. (Rsa)   Coric B. (Cro)   2 : 0
28.08.15   WIN   Coric B. (Cro)   Anderson K. (Rsa)   0 : 2

Como mas reciente vemos el partido de septiembre del año pasado donde gano 3-0 con autoridad, tambien destacar que los tres partidos fueron en pista dura y este torneo actual tambien es en esta pista, creo que las opciones de triunfo por parte de Anderson de 2-0 son mas que posibles y la cuota mas que buena, voy en busca del triunfo a cero para el 9 de la ATP.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.