Estados Unidos - BNP Paribas Open femenina fecha: 14/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 02
Caroline Garcia Svetlana Kuznetsova pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova cuota stake 1.55 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que buen partido el que tenemos aquí, entre dos jugadoras que tiene un estilo de juego muy opuesto, y ya no solo el estilo de juego, sino la actitud en la pista.
Caroline viene de conseguir una victoria muy buena y que le da una moral tremenda ante Konta, y es que en ese partido hemos podido comprobar lo que es el tenis, parecía que lo tenia todo controlado Konta y de repente una bola de break que consigue Caroline hizo que se metiera en el partido, empezó a conectar buenos saques e hizo que se metiera en el partido y sacara de el a Konta.
Pero para este partido no espero algo así y es que si algo me gusta de la rusa es su consistencia, es una jugadora que no se va de los partidos y siempre lo da todo hasta la ultima bola, pienso que puede hacer mucho daño a Caroline, y es que en los peloteos es una jugadora muy consistente que hace sufrir mucho a las rivales con largos intercambios y si algo peca Caroline es de su poca paciencia, donde se suele jugar muchas bolas, y al final acaba cometiendo muchos errores.
La mejor arma de la francesa es sin duda su saque, un saque muy potente que le ha servido mucho en su anterior partido, pero aunque no quiero quitarle merito a esto, si creo que gran parte de que no pudiera romperle muchas veces el saque fue de Konta, ya que resta muy dentro de la pista, y eso es difícil de controlar, por lo que creo que ahora, con una Kuznetsova que se va mas atrás a restar y que lo hace muy bien, haga que lo tenga mas difícil y la coloque en mas dificultades.
Por lo tanto, si Kuznetsova la domina en el resto, creo que va a tener mucho partido ganado, ya que en las demas facetas es mejor, tiene buen saque que se une a que Caroline no suele restar nada bien, y eso lo vimos en su anterior partido, y desde el fondo de pista es muy superior, donde solo la suerte de que los palos que se juegue le entren puede hacer que se pueda mantener en el partido.
Por lo tanto, aunque si que pienso que las cuotas deberían estar un poco mas equilibradas, la rusa es favorita en el partido y por lo tanto confio en su victoria.
...