; Pronóstico Estados Unidos Irving Andrey Rublev vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Irving Andrey Rublev vs Aljaz Bedene

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Irving fecha: 18/03/2017  hora: 21:30 Ver resultado
12
Andrey Rublev Aljaz Bedene
6-1 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo un mes para olvidar, pero bueno aqui estoy intentando salir de un bache muy grande. Para el dia de hoy me he fijado en este partido y creo que la cuota del favorito tiene value por lo que he podido ver a ambos esta temporada y en este torneo.

Se enfrentan en ultimo turno de la pista central el ruso Andrey Rublev y Aljaz Bedene por un sitio en la final en uno de los Challengers mas prestigiosos de la temporada, dotado de premios muy suculentos. Vamos a analizar el partido:

Andrey Rublev, 19 años y situado en la posicion numero 134 del ranking mundial. El jugador ruso ya sabeis todos que es una de las grandes promesas del tenis ruso, pero de momento esta ahi, un poco estancado desde mi punto de vista. Tiene un juego muy vistoso y agresivo, pero creo que aun le faltan tablas para establecerse en el circuito ATP. Comete muchisimos unforced debido a que es un jugador muy nervioso, tambien considero que aun le falta un poco de saque para destacar en mas facetas del juego, ya que el fondo de pista y el fisico los tiene bastante buenos. Aqui en Irving viene de pasar la previa, y donde ha conseguido lso siguientes resultados:

- 6-4 6-2 a Koolhof
- 6-2 7-5 a Gojowcyzk
- 3-6 6-3 6-2 a Ramanathan

Y en el cuadro final:

- 6-4 7-6 a Struff
- 6-2 6-4 a Becker
- 7-5 6-4 a Chardy

Sin duda alguna lleva un buen torneo, sin perder ningun set y jugando bien, pero si vemos los rivales, a parte de Gojowyzk desde mi punto de vista, los otros no son tan sorpresas, ya que tanto Chardy como Struff se toman muchos torneos sin motivacion y si pierden un set, luego juegan desganados. De todas maneras, no le quito meritos al ruso, ya que lleva muy buen torneo y ha dado buenas sensaciones. Lo que pasa es que hoy tiene un rival donde si se va a tomar el partido muy enserio y ademas es un jugador muy rocoso y le puede llegar a cometer muchos unforced.

Este rival es Aljaz Bedene, 27 años y situado en la posicion numero 105 del ranking mundial. Un jugador que pasa bastante desapercibido pero que ahi esta. Muy polivalente y dificil de superar en todas las superficies en las que se juegan los torneos. Tiene un saque bastante bueno para la altura que tiene, y a parte es un jugador que se defiende muy bien en el fondo de pista, cometiendo pocos errores y haciendo que el rival si cometa muchos unforced. Aqui viene con mucha moral despues de conseguir los siguientes resultados:

- 6-4 7-6 a Paolo Lorenzi
- 4-6 7-6 6-1 a Thomaz Bellucci
- 7-5 6-3 a Jared Donaldson

A pesar de que sus victorias no han sido brillantes, y tampoco es que haya jugado contra tops en hard, el esloveno/britanico se le ha visto con muchas ganas de hacerlo bien y con gran motivacion, y seguramente con el resultado de este torneo volvera a ser top 100. Creo que es un jugador que puede estar perfectamente en el top 100 y mantenerse ahi. De hecho este año ha ganado a gente como Istomin, Guillermo Garcia Lopez, Martin Klizan o Borna Coric, jugadores que para mi estan por encima en hard que el rival que tiene hoy.

Asi pues, espero un partido igualado, pero donde gane el que menos errores cometa durante el partido, por lo que veo con buenos ojos la cuota de Bedene, esperando a que siga con la motivacion que le ha llevado aqui en semifinales. Stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 11:06
¡Mucha suerte Lako! Gran análisis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.