; Estados Unidos Irving 19 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Irving 19 de marzo 2015

1
(Leído 1466 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Irving 19-03-2015 19:45

Paul-Henri Mathieu 1 - 2 Marcos Baghdatis

- - -
Pronóstico:
Baghdatis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece que actualmente el chipriota está bastante por encima de Paul Henri Mathieu.

Baghdatis en los últimos meses ha frecuentado el circuito challenger y se lo ha tomado muy en serio, ganando casi todos los partidos que ha disputado, para reencontrarse con su juego y su ranking, ganando confianza y poco a poco iba ganando a rivales cada vez más fuertes. Al final disputó el Open de Australia tras jugar otro challenger y le vino muy bien, ganó a Gabashvili y Goffin y supo dar el salto sin que se notase la falta de partidos contra ese tipo de rivales. A Goffin lo volvió a ganar en Dubai y solo ha perdido ante Dimitrov en 5 sets, ante un gran Garcia Lopez en semis de Zagreb tras ganar a Karlovic y Youzhny, contra Coric en el tie break del tercer set en Dubai y contra Djokovic en Indian Wells, pero ha ganado a los citados anteriormente, a Vesely y por último a Dustin Brown en primera ronda de este challenger.

Ganó 7-6 (4) 7-6 (0), cediendo una sola bola de break en todo el partido (que aprovechó Brown) y dominando de cabo a rabo las dos muertes súbitas. Marcos mereció ganar por un marcador más abultado sin duda, pero Brown fue sacando todos sus saques tras deuce y salvando bolas de break. Con ese nivel al saque el chipriota debe ir ganando fácil sus partidos y aquí vuelve a ser favorito y creo que ante un rival menos peligroso y muy venido a menos.

Mathieu en la previa de Indian Wells perdió con Hanfmann en lo que era la primera victoria del alemán fuera de ITF. Además perdió en 2 sets. También ha perdido en 2015 con Alex Bolt o Nicolas Jarry... Se ha retirado en dos ocasiones este año (las lesiones le siguen persiguiendo) y aquí en primera ronda ha ganado a Matosevic 7-6 1-6 7-6. Dudo mucho de la implicación del australiano en el torneo pero ese 1-6 me hace sospechar que Mathieu tuvo un bajón en su nivel de juego y es incapaz de estar bien todo el partido, dudo que en algún momento vaya a dominar a Baghdatis y en cambio sí que puede haber un bajón del francés que el chipriota debería aprovechar
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Irving 19-03-2015 18:00

Sergiy Stakhovsky 1 - 2 Tim Smyczek

- - -
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Segunda ronda de este challenger de Irving sobre pista rápida.

Principalmente me baso en las molestias de Tim Smyczek (ranking 83 del mundo a sus 27 años) que no salió bien parado de su participación en Indian Wells. El americano ganó su primer partido a un flojísimo Becker para luego caer después de dejarse ir en el segundo set ante Kohlschreiber por 63 61. Recordar que antes de eso perdió en Acapulco ante Russel, jugador bastante más flojo que Stako y que en Delray Beach caía ante Dolgopolov. En febrero, eso sí, se llevaba el challenger de Dallas jugando alto nivel. Ayer ganó a Struff aquí en Irving sufriendo el primer set (7/6)
No veo fallando a Stakhovsky hoy (50 del mundo) después de sus buenas actuaciones en Rotterdam por febrero donde ganaba a Thiem y perdía en 3 sets ante Raonic, en Marsella donde se metía en semis tras vencer a Wawrinka en cuartos o en Dubai donde se metía en 3r para caer ante Berdych en tres mangas. Viene de jugar en IW donde vuelve a caer ante Berdych.
Aquí ha ganado ya su primer partido a Bellucci en dos mangas.

Veo al ucraniano más completo y si se muestra sólido al servicio como nos tiene acostumbrados últimamemnte se debería llevar este partido sin más.

Único aspecto a favor de Smyczek y estamos ante el típico americano que en casa tiene buen nivel y que baja cuando sale fuera. Aquí juega como local aunque no creo que sea tan importante dada la diferencia de nivel que considero que hay entre ambos tenistas.

Cuota combinable con otro evento o para subir stake a simple. Yo la he combinado a stake 2 en bet365 con la victoria en los dobles de Marrero y Fyrstenberg por si a alguien le interesa. También subiendo un punto el stake la he cogido la simple en interwetten, casa de un punto, ya que se si retirara el americano cobraríamos igualmente.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Irving 19-03-2015 19:15

Denis Kudla 0 - 2 Gilles Mueller

- -6
Pronóstico:
Muller gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El luxemburgués Gilles Muller está en el mejor momento de su carrera, está en el nº36 del mundo a sus 31 años, puesto que le puede permitir ser cabeza de serie en los Grand Slams o en los M1000 de Indian Wells y Miami.

Este año ha ganado a Goffin, a Dimitrov, Tomic, Chardy, Isner, Bautista... llegó a cuartos de final en Chennai, semifinales en Sidney, octavos en Australia, cuartos en Rotterdam... sus mejores resultados de siempre. Espectacular año el que está haciendo ganando a rivales la mayoría de ellos superiores en teoría pero está sacando de manera increíble y muy eficaz. Tras ser eliminado en Indian Wells en el tie break del tercer set por Jack Sock en un partido que se pudo llevar cualquiera esta semana para no quedarse en blanco se ha apuntado a este challenger de Irving donde hay grandes nombres que no suelen disputar challengers pero esta semana ya es tradición que lo disputen (antes era el segundo challenger de Dallas, también en Texas) gente como Cilic o Haas... este año están Janowicz, Chardy entre la gran lista de participantes.

Muller ganó a Andujar 7-6 6-4 ayer, pero tenía el partido controlado para ser 6-2 en el segundo set pero perdió el saque. De haber ganado 7-6 6-2 solo habría permitido una sola bola de break en todo el partido pero la aprovechó el español. Al resto muy bien, 3/11 en bolas de break como talón de aquiles, pero esas 11 bolas de break indican que Muller fue bastante superior pero le costó aprovechar esos momentos clave.

Kudla está varios escalones por debajo, puede competir en ocasiones con los mejores pero le cuesta mucho, viene de perder 2-0 con Kyrgios, con Mannarino (2-6 2-6), con John Patrick Smith (1-6 4-6), con Donald Young... Muller por nivel lo más lógico es que le gane 2-0 y parece que se va a tomar en serio este torneo para preparar Miami.

Muller ya ganó a Kudla 6-2 6-2 el año pasado en la final de un challenger (Guadalajara, en Mexico)
No Participante
Genio de las bookies

- 6-
Pronóstico:
Gana Treat Huey/Scott ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me gusta bastante este pick. Huey/Lipsky son dos doblistas muy consolidados en la élite. Huey es el nº60 del mundo y Lipsky el 35º pero es que ambos han sido top25 con otras parejas. No es la primera vez que se unen como pareja ya que el año pasado hicieron final en Halle juntos y este año han hecho semifinales en Quito y en Memphis y parece que están jugando bastante juntos ya que también lo han hecho en Delray Beach (cuartos de final) y en Acapulco.

En primera ronda ganaron 6-4 7-6 a Bellucci/Siljetrom sin problemas al saque y en un partido más cómodo de lo que parece.

Andujar/Schwartzman no se dedican al dobles pese a que no tienen malos resultados, sobre todo juegan mejor en tierra. Es la primera vez que se juntan y ese puede ser un factor clave. Como digo, la pista favorece a la pareja filipina/estadounidense y creo que su experiencia y mayor calidad en el dobles se debe imponer en una pista pequeña y rápida

El español y el argentino ya han cumplido con el torneo dandole más prestigio si cabe y si Schwartzman pierde hoy con Edmund anstes de este pasrtido es probable que se quiera ir a Miami a preparar el próximo Masters 1000 lo antes posible, ya que en un challenger prácticamente no sirve de mucho pasar estas rondas.

En primera ronda no tuvieron ritmo de competición ya que jugaron contra Russell y Pier, de 55 años, a los que ganaron 6-2 6-1 en un partido que no les sirvió para nada

Así que por calidad, por dedicación al dobles, porque se juegan más, porque están más implicados, por las condiciones de la pista, por jugar Lipsky en casa y por dar mejores sensaciones en primera ronda, voy con Huey/Lipsky a stake 3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 18:51
Hola. Qué molestias tiene Smyczek? Nos puedes contar más sobre ello? Gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:12
Nadie le ve valor a Zverev vs Janowicz? Veo un torneo perfecto para la motivación de Zverev rodeado de tanto Top50 y a un Janowicz que puede pasarle un poco lo contrario y que ya perdió contra Schwartzman en una cita mucho más seria como IW la semana pasada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:15
yo veo lo contrario.. un janowiz motivadisimo para resarcirse de su penosa derrota la semana pasada y buscando apalizar al que se le ponga delante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 20:20

Sergiy Stakhovsky vs Tim Smyczek
19-03-2015 18:00

Gana Sergiy Stakhovsky

1.55
Segunda ronda de este challenger de Irving sobre pista rápida.Principalmente me baso en las molestias de Tim Smyczek (ranking 83 del mundo a sus 27 años) que no salió bien parado de su participaci? ...

Increible lo de este partido. Rojo que nos comemos y sólo me queda pedir disculpas. Patético e incomprensible lo que ha hecho Stakhovsky. Después de ir break arriba regala el primer set. En el segundo barre literalmente con un 6/0 y en el tercero tiene bolas de break y no es que  no las aproveche, es que las tira literalmente. Cede 6/3 y rojazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:24

Paul-Henri Mathieu vs Marcos Baghdatis
19-03-2015 19:45

Baghdatis gana 2-0

1.8
Me parece que actualmente el chipriota está bastante por encima de Paul Henri Mathieu. Baghdatis en los últimos meses ha frecuentado el circuito challenger y se lo ha tomado muy en serio, ganando ca ...

4-6 7-6 6-1 para Baghdatis

Pues nada, el chipriota se puso a jugar con 4-6 3-5... no sé si así se demostrará algo a él mismo pero el pick lo jode bien jodido...No me arrepiento del pick porque creo que ha sido muy superior cuando se ha puesto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 22:25

Denis Kudla vs Gilles Mueller
19-03-2015 19:15

Muller gana 2-0

1.72
El luxemburgués Gilles Muller está en el mejor momento de su carrera, está en el nº36 del mundo a sus 31 años, puesto que le puede permitir ser cabeza de serie en los Grand Slams o en los M1000 d ...

6-4 6-0 para un Muller que está muy metido en el torneo y demuestra su superioridad frente a un mediocre Kudla en el día de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 00:49

Pablo Andujar/Diego Sebastian Schwartzman vs Treat Huey/Scott Lipsky
19-03-2015 21:00

Gana Treat Huey/Scott ...

1.7
Me gusta bastante este pick. Huey/Lipsky son dos doblistas muy consolidados en la élite. Huey es el nº60 del mundo y Lipsky el 35º pero es que ambos han sido top25 con otras parejas. No es la prime ...

4-6 2-6 para Andujar/Schwartzman

6 juegos que se decidieron en el deciding point, es decir, el que gane el 7º punto con 40-40 en el marcador, se lleva el juego. Y los 6 los han ganado Andujar/Schwartzman. Así imposible... También hay que añadir que Huey/Lipsky han jugado fatal, y se han ido hundiendo tal y como iba el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.