; Estados Unidos Irving 18 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos Irving 18 de marzo 2015

1
(Leído 1722 veces)

No Participante
Genio de las bookies

- -
Pronóstico:
Andujar/Schwartzman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Muy claro el motivo de esta apuesta. No sé quien es Alex Pier, imagino que posiblemente sea alguien importante en este torneo, ya sea el propietario o no sé, o simplemente sea un amigo de Michael Russell que se apunta con él cada año aprovechando que les dan una WC porque no se apuntan muchas parejas al cuadro de dobles en este torneo año tras año. Lo dicho, tiene 55 años y su físico distaba mucho del que debería tener un deportista.

Pues bien, el año pasado estuve viendo el partido que jugaron Pier y Russell y no sé como pudieron hacer 6 juegos. DelBonis y Pella les ganaron 7-6 6-2 pero porque jugaron completamente relajados y sin jugar inteligente, no buscaban al "abuelo" Pier como tenían que haber hecho y se les fueron algunos juegos.

Pero Pier es muy lento de reflejos, está gordo como digo y se le notan sus 55 años y que no ha jugado profesional en su vida. Andujar y Schwartzman son dos tenistas consolidados que deberían ganar fácil en dos sets, como hicieron en 2013 Melzer y Petzschner y en 2012 Kuznetsov/Zverev
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:38

Alex Pier/Michael Russell vs Pablo Andujar/Diego Sebastian Schwartzman
18-03-2015 00:00

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57
Muy claro el motivo de esta apuesta. No sé quien es Alex Pier, imagino que posiblemente sea alguien importante en este torneo, ya sea el propietario o no sé, o simplemente sea un amigo de Michael Ru ...

Me encanta esta apuesta, a poco que se apliquen debe salir fácil.

Eso sí, Pier está más activo de lo que parece, es un habitual en el circuito Senior. Te dejo sus números:

http://www.itftennis.com/seniors/players/player/profile.aspx?playerid=100196637

Es el 78 del ranking Senior en dobles (56 su mejor posición en 2014)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:56

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57
Muy claro el motivo de esta apuesta. No sé quien es Alex Pier, imagino que posiblemente sea alguien importante en este torneo, ya sea el propietario o no sé, o simplemente sea un amigo de Michael Ru ...

Eso sí, Pier está más activo de lo que parece, es un habitual en el circuito Senior. Te dejo sus números:

Sí, ya vi que competía en el circuito senior, pero después de ver su partido del año pasado no necesito saber más datos :

http://new.livestream.com/ATP/IrvingTennisClassicChampionshipCourt2014/videos/44873665

Aquí está. Ojo al partido de Delbonis/Pella...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:46

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57

Sí, ya vi que competía en el circuito senior, pero después de ver su partido del año pasado no necesito saber más datos :

http://new.livestream.com/ATP/IrvingTennisClassicChampionshipCourt2014/videos/44873665

Aquí está. Ojo al partido de Delbonis/Pella...

Ostia, desconocía de la existencia de un vídeo... Muy bueno. No sé porqué los Bryan no se separan y uno de ellos se junta con él. ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies

- -
Pronóstico:
Pablo Andujar/Diego Schwartzman - Ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Este partido tiene un factor que me parece determinante y muy claro y ese es uno de los participantes de este partido: Alex Pier. Pier es un jugador muy veterano, de ya 55 años que suele moverse por el circuito senior. Allí es un jugador mediocre de individuales (283) pero si que destaca algo más en dobles (78). Eso se debe básicamente a que su categoría es de a partir de 55 y el tiene justo esa edad por lo que es de los "jóvenes" de la categoría. Es un hombre que nunca ha sido profesional del tenis y lo único que ha jugado del circuito profesional ha sido este torneo, siempre en modalidad de dobles (desde hace 4 años) y siempre gracias a una WC.

Se que Pier es integrante de la organización del torneo pero desconozco en que rango, aunque siempre que ha hablado del torneo lo ha hecho considerándolo como "su" torneo o "nuestro" torneo por lo que no me extrañaría que fuese uno de los dueños de dicho torneo ya que se celebra en Dallas y él vive allí. Eso le permitiría asignarse a él mismo una WC o hacer que los responsables de ello lo hicieran pese a que con 55 años y sin haber sido profesional no haya ningún motivo que lo justifique (a parte de este). Hay que recalcar además que por algún motivo que desconozco no ha participado aún en el circuito senior este año y su último partido oficial fue a finales de septiembre del año pasado.

Si nos remontamos a sus tres participaciones anteriores vemos que ha sido derrotado por 2 sets a 0 en las tres ocasiones. La primera hizo pareja con Amer Delic, ex nº70 en dobles y ex nº60 en individuales que ahora (a sus 32 años) está sin ranking e inactivo. Con él perdió 6-4, 6-3 ante Alex Kuznetsov y Mischa Zverev. Al año siguiente ya se junto con Michael Russell, con el que perdió de nuevo en primera ronda ante Jurgen Melzer y Philipp Petzschner por un 6-4, 6-2. En la edición del año pasado se junto de nuevo con Russell para perder esta vez 7-6, 6-2 ante Federico Delbonis y Guido Pella.

Esta vez sus rivales van a ser Diego Schwartzman y Pablo Andujar. Ambos son buenos doblistas pese a que las condiciones que tienen para el tenis no cuadran demasiado ya que no destacaron nunca por su gran saque ni por su gran volea pero han ido mejorando y perfeccionando sus habilidades así como la lectura del juego en dobles y sus jugadas/movimientos y han mejorado bastante, lo suficiente como para que ambos esten en el top 100 de dicha modalidad, siendo Diego el 74 y Pablo el 84. Entre los dos suman 3 finales este año y aunque su mejor pista es tierra batida ambos han mejorado en hard outdoor ganando a jugadores como Nieminen, Janowicz o García-López además de a parejas como Karlovic/Nieminen o Bupathi/Melzer en dobles.

Estos dos jugadores si algo tienen es pelea, son jugadores que raramente se borran de torneos o que bajen los brazos y suelen tomarse los partidos en serio y eso debería ser suficiente para ganar este partido de dobles. Russell no pasa precisamente por su mejor momento, es un jugador en horas bajas, muy veterano y está cerca de su retirada. Además viene de jugar un partido de 2h y 24m en la modalidad de individuales ante Kudla por lo que no debería llegar en las mejores condiciones a este partido que por otro lado dudo mucho que estén muy motivados sabiendo sus antecedentes juntos y sabiendo que lo más lógico es que pierdan.

Andujar y Schwartzman están ambos en el cuadro de individuales donde jugarán en la siguiente jornada por lo que no hay razón aparente para que decidan borrarse de la modalidad, al menos en esta ronda, sabiendo además que necesitan el mayor rodaje posible para la semana siguiente donde ambos disputarán el Masters 1000 de Miami y sabiendo que están en el cuadro principal van a necesitar partidos está semana para no perder ritmo de competición.

Sabiendo que Russell no pasa por un buen momento y que llegará cansado al encuentro, que Pier ni siquiera es profesional del tenis y que ya es un señor extremadamente veterano y muy fuera de forma y que además ninguno de los dos es un buen sacador se me hace complicado pensar que vayan a poder dar mucha guerra a dos jugadores que atraviesan un buen momento, sobre todo en esta modalidad, y que vienen adaptados a este tipo de pistas que por otro lado no son demasiado rápidas pese a ser hard. Creo que son muy superiores y que debería ser una victoria muy cómoda a poco que se lo tomen en serio y jueguen al nivel que suelen hacerlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 22:29

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57

Con la prisas no he visto tu pick :-[

Esperemos tener suerte, me vale con que la pareja latina de lo tome en serio, eso debería ser suficiente. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Irving 18-03-2015 01:00

Dustin Brown 0 - 2 Marcos Baghdatis

- -7
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
No me ha dado tiempo a pronosticar mejor este partido. Acabo de ver las cuotas y me parece una barbaridad que Brown esté en estos niveles...
Cierto es que Dustin Brown viene de perder varios partidos seguidos, pero han sido ante rivales como Karlovic, Johnson, Anderson, Golubev, Janowicz, Dimitrov, Ferrer...es decir rivales en teoria muy superiores (salvo Golubev).

Pero su rival Baghdatis, viene de caer arrollado ante Djokovic, ganar a un Vesely que se acabó retirando, perder ante Coric, Guillero Garcia Lopez...

Sin mas tiempo para poner datos, creo que la cuota es excesivamente alta para Brown.
El H2H es 2-0 de Baghdatis, pero en ambos partidos el aleman ha ganado un set mínimo.

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:30

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57

Con la prisas no he visto tu pick :-[

Esperemos tener suerte, me vale con que la pareja latina de lo tome en serio, eso debería ser suficiente. ;D

Yo la puse nada más salir pero la cuota aguantó durante horas, pero al colgarla tu se hundió ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 01:31

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57

6-2 6-1 para la pareja hispano-argentina

Poco que decir, la apuesta más clara que he hecho en el foro por delante de un under 15.5 de Sam Barnett en individuales ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 09:18

Andujar/Schwartzman 2-0

1.57

6-2 6-1 para la pareja hispano-argentina

Poco que decir, la apuesta más clara que he hecho en el foro por delante de un under 15.5 de Sam Barnett en individuales ;D

Gracias hombre..pena que bet365 no mi ha dejado subir mas el stake.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Irving 18-03-2015 18:00

Alexander Zverev 2 - 1 Bjorn Fratangelo

- - 6-
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de challenger en Estados Unidos en Irving.
Que enfrenta a Alexander Zverev contra Bjorn Fratangelo.
Vamos a ir con la victoria de Bjorn Fratangelo.

Alexander Zverev con tan solo 17 años ocupa el ranking 136 es un jugador de futuro con mucha calidad, viene de jugar la clasificacion para Indian Wells donde perdio contra Michael Russell(179) por 6-3, 4-6 y 2-6 tuvo muy buenos numeros con su primer saque un 75% de ganadores pero de segundo no estuvo fino con solo un 38% de ganadores,3/4 en puntos de break y fue perdiendo el hilo al partido hasta que lo perdio.

Bjorn Fratangelo,21 años ocupa el ranking 170 jugador local con muy buen futuro tambien viene de Indian Wells donde si paso la primera ronda donde gano a Gastao Elias(127) en dos sets 7-6,6-4 y estuvo a punto de ganar a Borna Coric(60) 6-2,1-6,7-6 donde tuvo bola de partido pero se puso muy nervioso y al final perdio.

Creo que llega en muy buena forma y juega en casa, asi que voy a confiar en el.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 22:20

Alexander Zverev vs Bjorn Fratangelo
18-03-2015 18:00

Gana Bjorn Fratangelo

2.25
Partido de challenger en Estados Unidos en Irving.Que enfrenta a Alexander Zverev contra Bjorn Fratangelo.Vamos a ir con la victoria de Bjorn Fratangelo.Alexander Zverev con tan solo 17 años ocupa el ...
pues despues de tenernos 2 horas de espera por una lluvia cuando iba 4-0 en el segundo set y parecia que iba a ganar con los grandes numeros del segundo set, decide que no le da tiempo a ver el resumen del barsa y pierde por la via rapida

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.