- -
Pronóstico: Gana Tobias Kamke Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Pues en este partido me voy a quedar con la cuota del alemán. Parecía que no estaba en un buen momento pero este torneo podría ser un punto de inflexión para el.Pude ver un poco el partido que disputó contra Istomin y creo que se mereció la victoria ya que se llevó casi todos los rallys importantes,aguantando bastante bien desde el fondo de la pista.Además llega a este partido más fresco que el estadounidense ya que dos de sus rivales han tenido que retirarse. Es cierto que Johnson también ha mejorado en estos últimos meses pero tampoco me gusta mucho como está jugando.Hace poco ganó el Challenger de Dallas derrotando a Jaziri en la final pero el partido que hizo fue muy malo,siendo incapaz casi de mantener ningún saque,lo que debería ser uno de sus puntos fuertes.Hoy he visto un poco el partido que disputó contra Becker y da la sensación de que el alemán le regalo el partido,por lo que tampoco me extrañaría que muchas de sus últimas victorias fuesen regalos de sus rivales,victorias contra Harrison,Haas,Kukuskin,López... Lo que si creo es que Kamke si parece centrado en este torneo ya que se le ve bastante motivado a la hora de celebrar los puntos o reprocharse algún error.Si hoy sale a la pista igual de motivado creo que debería ser el favorito con todo lo que ha demostrado.La temporada pasada ya ganó a Johnson en el US Open en 4 sets y también vemos que ha derrotado a jugadores de bastante nivel como Nishikori,Raonic,Fognini,Berdych,Janowicz,Robredo o Del Potro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora