-
Pronóstico: Gana Benjamin Becker Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Partido en el Chall de Irving (pista dura) entre dos veteranos del circuíto que pasan la treintena. Por un lado tenemos al alemán Benjamin Becker (90) contra el italiano Lorenzi (100). Entro a victoria simple del alemán en un partido que preveo igualado, stake 2. Becker basa su juego en su buen servicio. Cierto es que no viene en una buena racha, habiendo ganado uno de sus últimos 5 partidos sobre pista dura, justo el último en su primera aparición en el torneo frente al canadiense Pospisil en tres sets. No es algo que me preocupe en exceso, sus derrotas pueden estar bastante justificadas: Tras ganar a Lacko, cayó en su segundo partido en Memphis frente a Nishikori; en Delray frente a Cilic; en Dubai frente a Federer; y en Indian Wells frente a R.Vasselin. En frente un jugador que no deja de sorprenderme para bien y para mal. Capaz de perder en su superficie favorita, la tierra, frente a auténticos desconocidos, o desenvolverse de manera increíble como viene haciéndolo en torneos de pista dura de importancia menor, favorecido en ocasiones por retiradas o apertura de cuadros. Su saque no es del todo bueno, y tiene un juego cansino de bolas a mitad de pista esperando en ocasiones el fallo del rival. Sin embargo, sabe explotar ese arma que pocos tenistas tenemos, la paciencia. Es un luchador nato. Tras caer en la final de Sao Paula frente a Delbonis (porque Haas se retiró en su semi), marchó a Indian Wells en su toma de contacto con la pista dura, donde derrotó a Menéndez, Shabaz y Carreño para caer frente a Cilic. una vez aquí se deshizo de Pella en tres sets. Como antecedente tenemos un partido entre ambos hace mucho tiempo, allá por 2009 sobre dura en Lyon en dos sets fáciles para el alemán, aunque no creo que sea del todo significativo. Creo que Becker tiene la oportunidad de desquitarse de esas derrotas, comprensibles por otro lado, frente a un rival que, si bien le opondrá bastante resistencia, espero no tenga suficiente tenis en esta pista para doblegar al alemán.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora