- -
Pronóstico: Gana Daniel Gimeno Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Buenas, viendo este partido, no puedo dejar pasar la oportunidad de entrar en él, luego podrá salir o no la apuesta pero estoy seguro de que la cuota de Gimeno es muy interesante, voy a pasar al resumen. Primero, comenzaremos analizando al español, Daniel Gimeno-Traver (97º), lleva una temporada normal para su nivel, pues es un jugador de tierra batida y como tal, ha hecho la gira sudamericana, pero también ha jugado en hard este año, dando una imagen aceptable para lo que es su nivel en ese tipo de pista. Comenzó el año jugando en Doha, donde cayó contra el polaco Kubot (4-6, 3-6). Después, fue a Auckland, donde jugó la previa y venció a rivales de nivel bastante bajo como Dlouhy y Lavie, ya en el cuadro principal cayó ante Roberto Bautista pero dando la cara (1-6, 6-3, 4-6). A continuación, jugó en el Open de Australia donde se encontró en el primer partido con Milos Raonic, donde llegó a rascar un set (6-7(2), 1-6, 6-4, 2-6). Posteriormente, llegó la gira sudamericana, en Viña del Mar llegó a QF, dejando por el camino a Dolgopolov y a Zeballos, para caer después ante Mayer, finalista del torneo (6-3, 5-7, 3-6). También jugó en Buenos Aires, venciendo en el primer partido a Rubén Ramírez Hidalgo, y cayendo ante Nico Almagro en un partido que tuvo Gimeno en su mano (6-1, 5-7, 4-6). Para finalizar la gira, jugó en Río de Janeiro donde en el primer partido se encontró con Nadal y cayó (3-6, 5-7). Por último, en Indian Wells ha caído ante Giraldo en tres sets. Pasamos ahora al jugador indio, Somdev Devvarman (78º), este jugador ha subido mucho en las últimas semanas pero que no nos deje engañar el ranking porque ha sido gracias a sus actuaciones en los Challenger en la India. Comenzó el año cayendo en el ATP 250 de Chennai ante Ramanathan, después en Sydney venció a Desein y cayó ante Struff. En el Open de Australia cayó en 3 sets ante Feliciano López. Jugó la Copa Davis en casa contra Taipei, necesitó de los 5 sets para vencer a Ti Chen (6-7(4), 7-6(3), 1-6, 6-2, 9-7). Después de esto, llegaron los Challenger en la India, el primero en Chennai, donde llegó a semis, venciendo a Ramanathan, Venus, y a Samper-Montana por WO, para caer en semis contra Bhambri muy fácil (2-6, 4-6). A la siguiente semana jugó el Challenger de Kolkata, donde llegó a semis de nuevo, venciendo a Safwat, Kudryavtsev, Menendéz-Maceiras, para caer con Donskoy. Finalmente, ganó el último Challenger de la gira en New Delhi, venciendo a Karunuday Singh, Di Wu, Ze Zhang, Donskoy y Nedovyesov. Por último jugó en Dubai donde se aprovechó de la retirada de Del Potro pero perdió a la siguiente ronda con Jaziri en dos sets (3-6 5-7), además esta semana en Indian Wells, cayó en la previa ante De la Nava. En resumen, se me hace difícil que un jugador como Devvarman que no tiene ningún golpe que sobresalga sea capaz a de vencer a un jugador "terrícola" como Daniel Gimeno-Traver que tiene una gran derecha, creo que hay que probar la cuota si o si, suerte a los que la sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora