; Pronóstico España ITF Palmanova femenino mendez vs burillo Skip to main content

Pronóstico España ITF Palmanova femenino mendez vs burillo

1
(Leído 317 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 27/02/2018
De nuevo nos vamos a mallorca, torneo que estoy siguiendo todas las mañanas con mi café y mis tostadas con tomate ya que nadie me envía una p..a ensaimada de allí, bueno al lío básicamente he estado viendo a las dos jugadoras y que siga saliendo la aussie de ligera favorita es para aprovechar la cuota sin duda.

Ayer la aussie salió de dog ante eva guerrero endosándole la aussie un 6 2 6 1, no me atrevi a entrar porque lleva una carga de partidos importante, pero es que lo de ayer fué un paseo en trineo, es cierto que es una jugadora muy agresiva que te mueve de un lado a otro de la pista y si tiene el dia y le entran los winners como esta mañana puede destrozar a una tenista como burillo, que para mi no tiene nada especial, además de poseer un saque débil que sin duda atacará soane, la misma que derrotó a estrella cabeza candela la ex 113 del ranking wta la española que ahora está jugando solo itfs pero que aun conserva esa calidad que se debe tener para entrar en el top 200, tuvo mala suerte estrella con las lesiones de lo contrario hubiera llegado mas alto sin duda, mucho ha mejorado soane en estos últimos 3 meses prueba de ello es que se enfrentó en octubre a la misma eva guerrero que derrotó esta mañana por el resultado antes comentado.

Es arriesgada asi que precaución pero si sigue en la misma línea que estos ultimos dias debería de salir, gracias por leerme, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.