; Pronóstico México Monterrey Open femenina Kim Clijsters vs Johanna Konta Skip to main content
 

Pronóstico México Monterrey Open femenina Kim Clijsters vs Johanna Konta

1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 03/03/2020
Entro a la victoria simple de Johanna Konta contra la Belga Kim Clijsters.

Creo que la cuota está tan alta debido a que Konta lleva sin jugar desde hace 3 semanas. Si no la tendríamos mas baja de 1.30 a mi parecer.

Clijtsers lleva una inactividad de 8 años y su estado de forma lo dice todo. Está con sobrepeso y a pesar de que la calidad seguro que no la ha perdido ya que fue nº 1 del ranking en su día, pero su estado físico puede pasar factura.
Ya jugó hace varias semanas contra Muguruza en un partido en el que se notó su inactividad. Cometió 10 dobles faltas y ganó poco mas del 50% de puntos al servicio.

Konta es una buena jugadora la cual considero bastante completa. Actualmente la nº 16 del ranking y ha llegado a ser la nº 4.
Este año no ha conseguido ganar todavía en 3 partidos disputados, pero creo que tiene una buena oportunidad por delante para volver a la senda de la victoria.
Ayer debutó en dobles junto a Svitolina y ganaron por lo que su primera toma de contacto con la pista ha sido positiva.

Lo dicho. La belga llega muy baja de forma y a la que Konta le haga correr lo va a pagar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.