; Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Denis Kudla vs Maxime Janvier Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Indian Wells Denis Kudla vs Maxime Janvier

1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 03/03/2020
Lo primero, muchas gracias a esas personas que confiaron en mi con el pronóstico de Lenz-Vukic. Salió con relativa facilidad. Espero que sigamos ganando dinero juntos.

Hoy tenemos un partido entre el local Denis Kudla contra el francés Máxime Janvier.

Vamos a hablar del francés. Máxime Janvier a nivel de ATP en toda su carrera tiene un (0-4), si nos vamos a Challenger tiene en dura un (58-59) y este año un (5-5) en dura con una final pérdida ante Ilkel. Yo esta final la vi en directo y me dejó mucho que desear, pero es cierto que en rondas previas la solventó con cierta facilidad pero hay una cosa que hay que remarcar. En un año y tres meses no ha llegado a jugar ni una docena de partidos en América, y hay que decir que un jugador de tenis le encanta jugar ante su país por el apoyo. ¿A dónde quiero llegar a esto? Que no ha salido de Francia, ni tampoco se ha llegado a mover mucho por fuera de Europa y si le pones a jugar en un país fuera de Europa, te plantas en Estados Unidos sin poco rodaje y además te enfrentas a un jugador local ya pinta difícil.

Su juego no es pobre, ni mediocre ni mucho menos, pero es un jugador de 23 años que tiene que perfeccionar su diestra y su revés a dos manos y no apoyarse en el saque, que eso tal vez pueda peligrar el partido a Kudla, su saque si.

Kudla creo que no necesita presentación, un veterano que llegó a ser el n.53 en 2013. En ATP tiene un récord de (52-96). Comparado con Janvier, (cierto es que tiene más edad que Janvier pero la edad hace la experiencia) todavia le queda aprender mucho. A nivel Challenger, Kudla, tiene 4 títulos en dura con un (131-79) y un (9-3) este año. Lo que más me gusta es que gana 1 de cada 2 tie breaks y que tiene un buen porcentaje jugando contra diestros. Sus cuatro títulos los gano en EEUU y el rodaje en Estados Unidos es increíble, lleva jugando todo el año con muy buenos resultados. Y tiene muy buen porcentaje de segundos servicios y muy buen luchador de puntos.

Quiero deciros que tengo cierto miedo por el saque de Janvier y que tal vez venga muy fresco tanto por edad como tiempo sin jugar y quieras o no, Kudla no tiene 23-24 como el francés. Pero Kudla tendría que dar que hablar en este torneo tanque juega ante su gente y si quiere volver a jugar torneos ATP este es un buen tren/oportunidad para volver.

Jugad con precaución porque nadie vive de las apuestas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.