; Pronóstico Canadá Calgary Arthur Rinderknech vs Maxime Cressy Skip to main content
 

Pronóstico Canadá Calgary Arthur Rinderknech vs Maxime Cressy

1
(Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 01/03/2020
Final del challenger de Calgary (Canada) disputado sobre superficie dura-indoor, los jugadores a disputar el trofeo:

-Rinderknech: Jugador frances de 24 años de edad que ocupa el puesto 206 del ranking, jugador que el año pasado dio el salto al circuito challenger y este lleva ya un titulo y 2 finales contando este torneo. Jugador que tiene un potente servicio y que este tipo de pistas son las ideales para el.

- Cressy: Jugador norteamericano de 22 años de edad que ocupa el pusto 196 del ranking. jugador que el año pasado irrumpio en el circuito challenger llevandose un titulo y este año lleva otro. Jugador que apoyandose en su saque hace siempre (casi siempre) saque/red hasta con segundos servicios.

El domingo pasado estos jugadores se enfrentaron en la final de otro challenger donde gano Cressy por 6-7 6-4 6-4.

Jugadores del mismo perfil, que superficies como estan son donde sacan sus resultados y en su anterior encuentro vimos bastantes juegos, creo que la linea la han puesto demasiado baja y por tanto tiene bastante valor. stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 01/03/2020
Rinderknech 206 ATP es un jugador francés de 24 años que está empezando a destacar bastante. Tiene un saque durísimo y una buena derecha para soltar ganadores cuando tiene la iniciativa, un jugador bastante apañado, no suele cometer muchos errores, lo vi hace poco frente a Ikel porque yo iba con el turco que está rindiendo a un gran nivel este año y la perdí pero me quedé con su nombre.

Aquí llega a esta final tras vencer en semis y en dos sets a Zuk, un polaco muy de moda también por ganar a Pospisil, Kamke, Aragone, etc, y este año también a Novak. En torneos anteriores grandes victorias del francés ante Zapata, Moraing, el mencionado Ikel, Kamke, Mmoh, O'Connell, etc..
Ya ganó el challenger de Rennes en este 2020.

Cressy por otra parte, 191 ATP, es un tenista que a mí no me dice mucho con la bola en juego, es un gran sacador y viene de ganar otro challenger en Canadá el de Drunmondville, donde eliminó en semis a Rinderknech muy ajustado, 6-7 6-4 6-4, espero que se la devuelva en esta ocasión.
Este va a ser su décimo partido en los últimos trece días, y ayer tuvo una buena marathon para eliminar a Liam Broady 6-3 4-6 7-6
En cuartos otro muy duro partido anteayer contra Takahashi 4-6 7-6 6-4.

Llega más fresco Rinderknech, me parece un jugador más completo y espero pueda sobrevivir al bombardeo de Cressy que hizo ayer 31 aces aunque también 11 dobles faltas.
En cuartos 18 aces y 20 dobles faltas muy llamativas, espero que hoy con el cansancio acumulado sea un punto a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.