; Pronóstico Brasil Brasil Open Nicolas Jarry vs Horacio Zeballos Skip to main content

Pronóstico Brasil Brasil Open Nicolas Jarry vs Horacio Zeballos

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 03/03/2018
Bueno pues vamos con otro capitulo de Nicolas Jarry, y a ver si nos regala el 4 verde seguido, mismo argumento que las otras veces, o que ayer mismo contra Ramos, el juego de los "terricolas" no le hace daño, véase Ramos, Cuevas, Pella, y donde encuadro perfectamente el juego de Zeballos.

Ayer volvio a levantar un partido el cual empezó perdiendo en el tie del primer set igual que con Pella, pro números parece un calco de partidos, el de Pella si lo vi, y me gusto, sobre todo de cabeza ( saques y palos "indevolvibles" aparte), del de ayer no puedo opinar por que no lo pude ver.

La carga de partidos empieza a ser importante pero en este caso, Zeballos esta casi igual, incluso con mas desgaste diria yo por que es un juego diferente, y sin tener estadísticas en mano, estoy casi seguro que hace muchos mas metros y peloteos por partido Zeballo.

H2H bastante alejado en el tiempo, 2-1 a favor de zeballos, donde predominan los partidos igualados, que con la gran mejoría del chileno ( hay un video en youtube donde explican los cambios en el juego del año pasado a este) me hace pensar que debería llevárselo fácil.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 03/03/2018
Semifinales del torneo de Sao Paulo que se disputa sobre arcilla.

Apuesta a la que veo bastante valor después de haber seguido los partidos anteriores de Jarry. El chileno está basando todo su juego en su potente saque y en su derecha, llegando a conectar servicios que superan los 200 km/h aquí sobre el polvo de ladrillo y mostrándose muy sólido en el aspecto mental. Su juego está consistiendo en sacar adelante sus turnos al saque y esperar un juego tonto de sus rivales para conseguir el break y llevarse el set, o si no esperar al TB.

Jarry intenta acortar los puntos al máximo. Si conecta el primero es muy difícil de restar y ahí intenta soltar el winner con la derecha. Si su rival juega con primero, el chileno tiene poco que hacer ya que al resto es algo limitado, pero en cuanto ve un segundo saque huele sangre y vuelve a buscar el winner. Si está acertado, se acabó el punto, aunque muchas veces no controla su potencia y manda las bolas 2 metros fuera de la pista.

Lo de siempre con este tipo de apuestas, si alguno de los 2 sale frío se puede complicar rápido pero como digo le veo un valor muy alto a pesar de ser un partido en Clay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.