Skip to main content
 

España ITF Benicarlo - Femenino Marina Bassols | Julia Payola vs Claudia Hoste | Alexandra Zmau
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 15/11/2018
Semifinal del dobles en Castellon entre las españolas Marina Bassols y Julia Payola y la española Claudia Hoste y la italiana Alexandra Zmau. Marina y Alexandra tienen partido individual antes, aunque 4 horas antes.

Marina y Julia juntas tienen un balance de 13/16, aunque este año lo estan haciendo bien con un balance de 4/3, por lo menos en profesionales, porque ambas entrenan en el mismo club y se conocen muy bien. Marina es la 363 del mundo con casi 19 años y Julia es la 856 del mundo con 20 años. Marina es la jugadora mas talentosa de las 4 con diferencia, la qu eha sido este año medalla en los juegos del mediterraneo, lleva un 23/14 este año, 15/12 en clay. Julia no es una jugadora que me guste demasiado pero tampoco es tan mala como lo dicen sus resultados. No juega mucho esta modalidad, aunque tecnica tiene le falta creerse que puede ganar (en ambas modalidades), este año llega con un balance de 7/12, 6/9 en clay. Vienen de ganar a Marcela Bueno y Anastasia Shaulskaya 6-1 6-1.

Claudia y Alexandra su primer torneo juntas. Claudia es la 532 del mundo con 20 años recien cumplidos y Alexandra es la 655 del mundo con 22 años. Claudia es una jugadora flojita para esta modalidad, aunque este año tiene buenos resultados, 25/20, 21/15 en clay, es del nivel de Julia. Alexandra si que tiene mas nivel que su compañera y que Julia, pero tampoco es para echar cohetes. Este año lleva un balance de 14/8. Vienen de ganar a Alicia Herrero y Lucia Cortez 6-1 6-4.

Marina es la mejor jugadora de las 4 y Julia creo que no va a restar mucho jugando ante una pareja a la que no deberian de tener problemas para ganar. Salir a esta cuota me parece muy interesante y por ello voy con que ganan el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.