; Estados Unidos Farmers Classic 28 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos Farmers Classic 28 de julio 2011

1 2 3
(Leído 3608 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:14
Cada día el tenis va a peor, un jugador como Dimitrov, que lo que tiene que ganar son partidos ATP e ir metiendose en mejores puestos, porque calidad le sobra, tirando partido si y partido también, algo inexplicable, si es que ganan mas haciendose lays, que sudando en una pista...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:53
Pues tal no ha habido 3 sets, aunque ha sido verde y tal y como he dicho partido muy igualado y con muchas alternativas y oportunidades para los dos jugadores. De hecho casi no podría haber sido más igualado en dos sets ya que al final han quedado 7-6, 7-6... y 84 puntos ganados para el americano y 86 para el ruso.

De todas formas partido muy aburrido, en el que esperaba más de Sweeting. Por cierto, me ha gustado la volea del ruso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 00:56
Pues tal no ha habido 3 sets, aunque ha sido verde y tal y como he dicho partido muy igualado y con muchas alternativas y oportunidades para los dos jugadores. De hecho casi no podría haber sido más igualado en dos sets ya que al final han quedado 7-6, 7-6... y 84 puntos ganados para el americano y 86 para el ruso.

De todas formas partido muy aburrido, en el que esperaba más de Sweeting. Por cierto, me ha gustado la volea del ruso.

por mucho que haya sido igualado en el marcador, y en los ptos 84 y 86, el control del partido lo tenia el ruso completamente, que en el 2º set ha ido con break x delante en 3 ocasiones y las desperdiciaba todas. A mi me ha gustado mucho mas Kunytsin, no se xk deciais ke era superior Sweeting y que Devvarman es mucho mejor que el ruso...
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 01:07

por mucho que haya sido igualado en el marcador, y en los ptos 84 y 86, el control del partido lo tenia el ruso completamente, que en el 2º set ha ido con break x delante en 3 ocasiones y las desperdiciaba todas. A mi me ha gustado mucho mas Kunytsin, no se xk deciais ke era superior Sweeting y que Devvarman es mucho mejor que el ruso...

Yo en ningun momento he mencionado a Devvarman, de hecho creo que Devvarman es mejor que el ruso al igual que tú, aunque en tenis el estar mejor o peor que otro jugador depende de momentos y rachas.
De todas formas, tampoco he dicho que Sweeting era superior o que le iba a apalizar; solo he pensado que le veía con más opciones (por su veteranía).
De todas formas te felicitó por tu verde, eso sí, el primer set a mi juicio se lo ha merecido el americano.
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 01:11
Por cierto, has dicho "no se xk deciais ke era superior Sweeting y que Devvarman es mucho mejor que el ruso...".  Con tanto tiempo que llevarás en el foro creo que deberías entender que en un mismo partido uno ve favorito a A y otro ve favorito a B, los datos y estadísticas son las mismas para todos pero cada uno piensa distinto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 02:46

Yo en ningun momento he mencionado a Devvarman, de hecho creo que Devvarman es mejor que el ruso al igual que tú, aunque en tenis el estar mejor o peor que otro jugador depende de momentos y rachas.
De todas formas, tampoco he dicho que Sweeting era superior o que le iba a apalizar; solo he pensado que le veía con más opciones (por su veteranía).
De todas formas te felicitó por tu verde, eso sí, el primer set a mi juicio se lo ha merecido el americano.

veterania??? si el ruso le saca 5 años casi 6.

En el tenis en mi opinion no te puedes fijar si en el partido anterior ha ganado a un jugado mejor o peor que su siguiente contrincante, ya que dependiendo del estilo de juego de cada uno favorece más o menos a jugar su mejor tenis o no.

En mi opinion como digo Kunytsin es mas completo que el indio, pero yo entiendo que cada uno lo vea así eh. No se porque te pones a la defensiva xk no pretendia atacar...
No Participante
Enviado: 29 de Julio de 2011, 03:43
Jaja, hay que joderse... me he equivocado con Sweeting y pensaba en otro jugador, ahora cuando lo e visto me he dado cuenta, lo siento.

De todas formas no me he puesto a la defensiva, y si lo he hecho no ha sido mi intención.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Julio de 2011, 18:34
No vi el partido pero no hace falta...un doble 7-6 hubiera dado igual que ganara Sweeting pq la value ya estaba en el ruso....me esperaba mas el americano...bien visto pipita  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.