Enviado: 29 de Julio de 2011, 01:07
Pues tal no ha habido 3 sets, aunque ha sido verde y tal y como he dicho partido muy igualado y con muchas alternativas y oportunidades para los dos jugadores. De hecho casi no podría haber sido más igualado en dos sets ya que al final han quedado 7-6, 7-6... y 84 puntos ganados para el americano y 86 para el ruso.
De todas formas partido muy aburrido, en el que esperaba más de Sweeting. Por cierto, me ha gustado la volea del ruso.
por mucho que haya sido igualado en el marcador, y en los ptos 84 y 86, el control del partido lo tenia el ruso completamente, que en el 2º set ha ido con break x delante en 3 ocasiones y las desperdiciaba todas. A mi me ha gustado mucho mas Kunytsin, no se xk deciais ke era superior Sweeting y que Devvarman es mucho mejor que el ruso...
Yo en ningun momento he mencionado a Devvarman, de hecho creo que Devvarman es mejor que el ruso al igual que tú, aunque en tenis el estar mejor o peor que otro jugador depende de momentos y rachas.
De todas formas, tampoco he dicho que Sweeting era superior o que le iba a apalizar; solo he pensado que le veía con más opciones (por su veteranía).
De todas formas te felicitó por tu verde, eso sí, el primer set a mi juicio se lo ha merecido el americano.