Enviado: 28 de Julio de 2011, 18:49
PUNTO 1 ....Mjy bien visto...lastima que no fueran a jugar ni un solo punto...cobardes,,,,que diria xkito
PUNTO 2...Sementazo, por lo que yo se, creo que viene del mismo club que Viola y que Cipolla
....juega una subliga de frikis en la que el numero uno es un xaval que jugo el otro día contra el hermano de Marcel Granollers y que se llama Andrea Agazzi
fliiiiiiiiiiiiipa jajajajaja
PUNTO 3...a ver esos partidos.
Bellucci - Falla...compañeros de dobles en el torneo, lo que puede siginificar que son amigos...Belluci se estrena, es un jugador mediocre en hard y no defiende una mierda.... Falla ha ganado a un qualy y defiende cuartos....algo de value habra no?
Dimitrov - Bogomolov JR...El bulgaro tiene muchisimo más tenis que el americano, que encima tuvo los cojones de perder un set con jumaine jones..digo Greg Jones...que es malo malo malo no....lo siguiente...lo vi en Newport con Rochus y pense que era un camarero el club al que le habian dado una raqueta...veo mucha value en la cuota del Pequeño Federer...
Kunitsyn - Sweeting....ganar a Somdev en hard es siempre complicado...mucho...Kuny sobreestimado por ganar a Feña que aun no sabemos a que fue a los angeles...tambien veo muy buena cuota en el americano que contra Somdev estuvo muy seguro...el ruso solo le sabe ganar a crios mas flojetes que el o retirados....y nuestro "querido amigo" no ess ninguna de las dos cosas...
Fish esta sin valor...Muller es un tiebrekero profesional y ya me lo comi con Anderson...no me lo quiero comer dos veces y menos a esas cuotas...
Saludos