Voy a animarme con un pick de dobles.
Ambas parejas nunca han jugado juntos pero en mi cabeza salen razones para confiar en que ganarán Baghdatis y Russell. Primero porque ambos están todavía en el torneo. Y siempre viene bien pasar un par de rondas de dobles para practicar ciertos golpes y pillar un poquito el ritmo ya que apenas desgastan físicamente. Russell lo he seguido en otros torneos y es un doblista decente, bastante ágil y con buenos reflejos. Baghdatis es un buen sacador y pese a no ser un virtuoso en la red se defiende.
La otra pareja creo que tiene pocas ganas de seguir aquí. Massú perdió en la previa y la pista dura como que no. Es un tenista que hace años que está en decadencia y se mueve por las oscuridades del ranking. Los años pesan por supuesto, y no creo que ande lejos su retirada del tenis... González lleva un año entre reapariciones y recaídas y está en un nivel de forma pésimo, perdiendo con tenistas de bajo ranking y ya con más de una retirada en su haber. Ayer perdió en 2 sets con Kunitsyn con bastante facilidad. Además para nada tienen características de doblistas.
Yo llego a pensar que incluso se pueden no presentar al partido, pero si lo hacen será para pasar el trámite e irse a casita. En Bwin si se retiran nos dan la apuesta ganada, así que un punto a favor.