Partido que enfrenta al chileno Capdeville frente al local Ram en el torneo ATP de Los Angeles.
En el anterior encuentro de Capdeville ya fuimos con él buscando la sorpresa ante el ruso "Kuni".
Más bien era un lay al ruso pero Capdeville a excepción de un inicio de segundo set algo espeso no se le vio nada mal a pesar de ser una superficie en la cual no estaba muy rodado.
Capdeville ya llevaba días entrenándose en estas pistas de Los Angeles y viendo su actitud parece que se toma en serio este torneo no como muchos tenistas que en esta época del año, tanto aquí como en Austria han ido a recoger el cheque y a continuar las vacaciones.
Las cuotas están muy desniveladas y es que las sensaciones que me da Ram cada vez que le veo son pésimas.
Es un jugador que solo tiene saque y red y pienso que ante un jugador que no deja de luchar y que es bastante pesado como Capdeville ese tipo de juego puede ser más negativo para el que favorable.
Viene de ganar a un Brian Baker que se está pegando unas buenas vacaciones recogiendo cheques en los torneos de su tierra y que para nada se puede tener ese partido como un referente ya que con Kuni también sucedió lo mismo en Atlanta y acabó viendose que fue más por dejadez del americano que por mérito del ruso.
El torneo de Los Angeles lo voy a denominar como "Dog ATP" y es que más del 75% de los encuentros el no favorito se ha llevado el partido con unas diferencias de cuotas abismales y es que hay jugadores que están mostrando una actitud pésima.
Probablemente Ram no sea de esos jugadores pero es que no tiene nivel para seguir avanzando rondas por muy flojo que sea el cuadro y no digo que pueda perder hoy, pero creo que Capdeville le va a llevar a un tie como minimo y con que gane un set ya tendríamos el handicap de camino.
Me parece bueno y así voy hacer, de nuevo con un dog en este torneo pero más amarrategui con un handicap positivo favorable al chileno.
Vamos con un stake medio confiando en la lucha de Capdeville y que el juego de Ram nos de unos euros.