; Estados Unidos Farmers Classic 26 de julio 2011 Skip to main content

Estados Unidos Farmers Classic 26 de julio 2011

1
(Leído 1826 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 23:11
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2011 00:30

Robby Ginepri 0 - 2 Yen-Hsun Lu

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno pues pille ayer la apuesta en bwin a 2.15 y la verdad que el bajon que ha dado ha sido espectacular, yo creo que ayer tenia value más que nada por el lamentable partido de Lu ante Isner y viendo que Ginepri juega en EEUU, ya le meti el torneo pasado en contra de Ginepri en el partido contra Haas y la verdad es que aunque no está para muchos trotes sino gana partidos como este ya.... ademas fue eliminado por Muller que estaba en un nivel aceptable en 3 sets
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 23:43
Pues de verdad que no encuentro la gracia a esta apuesta que parece que está manejando mucha gente y como está bajando.
Por muy mal que lo hiciera Lu contra Isner, Isner es un jugador altamente peligroso en hard...y un mal día lo puede tener cualquiera. Ahora bien, el Ginebras viene de estar un año desaparecido, ganar a un cadáver viviente como Haas y un set a Muller, que se lo gana cualquiera si no le entran los primeros....pero Lu es un jugador metido de lleno en la competición, con cierto ranking y bagaje en torneos ATP y GS.

De verdad que no lo entiendo...o aquí hay algo más (Lu está tocado) o algo así, o no entiendo el meterse con el Ginebras.

Yo me abstengo, porque huelo a gato encerrado, pero el Ginebras no puede tener valor a esas cuotas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:04
huele como dices a gato encerrado...puede, pero ver de favorito al ginebras me nubla la vista......a sí que voy con Lu sin meter mucho skake por si las moscas...
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:17
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2011 00:30

Robby Ginepri 0 - 2 Yen-Hsun Lu

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
En un primer lugar, parece que Ginepri (número 370 atp) jugando e casa y en pista dura debería llevarse este encuentro, pero a mi forma de ver este encuentro nos encontramos con que el americano ha jugado unicamente tres torneos en lo que va de año:

Challenger Winnetka tercera ronda
Challenger Aptos primera ronda
Atlanta 250 atp donde ganó a Hass q ya viene de vuelta y palmó con Muller

Por otro lado, Lu (número 76 atp) lo veo un jugador muchísimo mas consistente que el su rival de hoy.

En sus enfrentamientos entre ambos sólo hay una única victoria para el lado de Lu, en pista dura.

Suerte a todos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:19
Eso igual caso que Antoñito Veic v.s Gitano Junqueiras, hasta a @1.47 en Betfair el amigo Antonio, y en live se ha podido hacer milagros con Junco, solo hay que ver como sale el jugador para ver si de verdad va a jugar, y es lo que pasará aquí, todo es ver si Lu sale con el mono de trabajo, o sale a ponerselo en bandeja al Ginebras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:22
Yo después de ver como Lu solo le hacía 3 juegos a un tío como Isner... tendría cuidado
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:43
Desde mi punto de vista , no estoy aconsejando entrar a Lu ni al Ginebras, solamente quiero decir que se me escapan esas cuotas a mi modesto entender (salvo info privilegiada)

Como dice Israel, está pasando en muchos encuentros, lo de Veic es impresionante la bajada que pilló el tobogán, por no hablar del tobogán de DGT-Darcis...empenzando uno de favorito, y acabando antes del partido como clarísimo underdog.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 00:46
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2011 20:00

Ryan Harrison 2 - 1 Ricardas Berankis

6-7 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Berankis reapareció la semana pasada en Los Angeles tras 4 meses de ausencia fuera de las pistas. Apuntaba y si no tiene secuelas graves la lesión sigue apuntando muy alto este chabal. La semana pasada perdió ante Mahut, tenista que como ya sabemos no da ningún tipo de ritmo y que no beneficia al juego del lituano.

Tras esta 1º de contacto espero que el lituano se haya puesto a tono, ya se ha enfrentado en 4 ocasiones a Harrison saliendo victorioso en los 4 partidos, en el cual tan sólo cedió un set y fue en un future de 2007.

Berankis es un tenistas muy sólido desde el fondo de pista y que se adapta muy bien a cualquier tipo de pista, Harrison no suele enlazar 2 torneos consecutivos muy buenos. La semana pasada llegó a semis sufriendo en practicamente todos los partidos.

Como Berankis le tiene tomada la medida a Harrison y debido a que su juego le hace daño también, sumado a la irregularidad de Harrison me han llevado a realizar esta apuesta, eso sí con stake bajo.
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 01:35
Ginepri tiene que ser buena persona, porque tiene muchos amigos...
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 02:02
Ginepri tiene que ser buena persona, porque tiene muchos amigos...

6-4 para Lu el primer set....está claro, si lo hubiera metido, habría palmado...jajajaja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 03:03
perdio 7-5 el segundo set Ginepri despues de tener una bola de set al resto, pero la verdad que durante el set iba teniendo bastante suerte porque por lo menos salvo 5 o 6 bolas de break, despues de perder la bola de partido con 5-4 se vino abajo y perdio su saque y el juego posterior. Se ve que al final nada raro en el baile de cuotas
No Participante
Enviado: 26 de Julio de 2011, 03:41
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2011 06:00

Michael Russell 2 - 1 Dmitry Tursunov

6-7 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Dmitry Tursunov (número 46 atp) lleva sin competir desde la hierba de Wimbledon donde cayó en segunda ronda contra Melzer, por lo que es primer partido en la gira americana de pista dura, no obstante, no creo que esto sea un impedimento para ganar a Michael Russell (número110 atp), el cual sí participó la semana pasada en el torneo de Atlanta perdiendo en segunda ronda en dos sets contra Kevin Anderson.

Cabe destacar que sus enfrentamientos entre sí, el balance se decanta a favor de Tursunov por 2-0 y siendo ambas victorias en pista dura, aunque dichas victorias sean de los años 2007 y 2009.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2011, 04:09
Mañana Lu a Baghdatis le puede hacer mucho pero que mucho daño visto lo visto hoy...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 07:45
Tursunov esta mal pero que muy mal de la cabeza :-\
No ha parado hasta regalar el partido y conseguir llevarse un rosco...
Cafetera total
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2011, 08:14
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2011 20:00

Grigor Dimitrov 2 - 0 Tommy Haas

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Haas desde su regreso ha jugado 6 partidos, ganando solo a Berrer. Sus dos últimos partidos son derrota contra Yani con retirada incluida y son Ginepri (que ya vemos como está también). No parece que el alemán esté muy en forma que digamos, enfrente el joven Dimitrov, que viene de caer en Atlanta contra Ram. No termina de despegar el bulgaro pero creo que hoy debería imponerse, la pista no le va mal y tiene el rival idoneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.