Cuenta la leyenda que una mañana cálida de Julio el usuario Okharden iba caminando por el bosque cuando tropezó con una seta y decidió ingerirla.
Los más atrevidos añaden que horas más tarde estaba apostando por James Blake, si, por James Blake.
Llevo el suficientemente tiempo apostando en contra de Blake como para asegurarme en el nivel que se encuentra este jugador pero es que hoy se enfrenta al catacrack Kamke y aunque lo normal sería no meterme en un encuentro de este gran nivel, Blake estando en sus últimos meses probablemente como tenista y jugando un torneo en su tierra ante un tenista nefasto no dudo que hará una actuación lo suficientemente decente para vencer a Kamke.
Kamke estaba delante del ordenador cuando vio una oferta de Ryanair y decidió irse a Los Angeles a jugar un torneo en duro, un torneo totalmente nefasto, con un cuadro nefasto, todo encajaba con él.
Ahora bien, ha llegado a Los Angeles y ni el mismo sabe que hace aqui, está más perdido que Marco buscando a su madre.
Blake viene de jugar en duro en Atlanta donde ha jugado dos partidos a un nivel decente a pesar de que frente a Ebden no supo cerrar el encuentro y acabó eliminado.
No se le vio tan mal teniendo en cuenta lo que nos tiene acostumbrado y viendo estos encuentros y que puede ser uno de sus últimos torneos aquí ante un nivel nefasto vamos a confiar probablemente la última vez en el jugador americano.
Stake medio bajo "confiando" en el bueno de Blake.
PD: Las bookies se estan desplomando por parte de Blake, esperemos que tengan razón