Vamos con uno de esos partidos que se prefiere seguir por livescore que presenciar con imágenes ya que puedes acabar pidiendole a tu padre una raqueta añadiendo que puedes ser un jugador ATP en un par de semanas.
Así es, partido en el que tenemos a un jugador muy malo y a otro no tanto, pero fuera de superficie, como si pones a un Tiburon en mitad del desierto de Arizona, más o menos.
Capdeville lleva sin ganar un partido más de 2 meses, estuvo un tiempo apartado de las pistas por lesión y ahora parece que poco a poco va retomando el ritmo de competición.
Si bien es cierto que la pista dura no es su superficie preferida y sus resultados son más que lamentables, frente a Mahut en Atlanta la mejora de su juego fue notable y las sensaciones no fueron nada malas a pesar de que fuera de la tierra pierde enteros.
Leyendo todo esto podría parecer que estoy layeando a Capdeville, pero no.
Capdeville es un jugador lo suficiente decente a pesar de ser un terricola y falto de ritmo, para hacer daño en el extraño juego de este ruso que practica tenis.
El nivel de Kunitsyn está siendo nefasto, para echarte a llorar si eres su entrenador, para echarte a llorar si tu padre es ruso y te obliga a ver sus partidos, para ponerte a llorar si tu suegra tiene entradas para sus partidos y no sabes como decirla que no para seguir teniendo contacto con su hija.
Es un jugador en una decadencia digna de una montaña rusa de Portaventura.
En los últimos meses he seguido a este jugador e incluso los he tenido bien puestos para ponerme a ver un partido suyo.
Las sensaciones cada vez que le veo jugar es un contundente "ains..." y es que si vas en contra de este jugador se te hace más a meno contemplar un encuentro de este ruso que practica tenis.
En Atlanta venció a un Baker que se borró para irse de vacaciones o quizás para preparar el torneo de Los Angeles.
Kunitsyn lleva sin ganar un encuentro sin contar la borrada de Baker desde que en Nottingham ganó al danes Nielsen sufriendo como un protagonista de Hostel.
El pick es un claro Lay a Kuni, esperando que Capdeville haga lo justo y necesario para ponerle en apuros, aunque para eso ya está su gran nivel, se pone en apuros el solo.
Capdeville lleva varios días entrenandose en estas pistas según he leido en un medio por lo que al menos estará algo adaptado a esta pista para devolverle las bolas a un Kuni que se pone nervioso cuando el rival las sabe meter.
Stake bajo ya que Capdeville no es un jugador que me de garantías, confío en el ruso.
GO KUNITSYN!!