6-4 6-7 6-2
Pronóstico: Gana Danka Kovinic Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 partido de primera previa que me parece muy interesante,donde se enfrentan la local grace min de 19 años y 183 de ranking contra la montenegrina danka kovinic de 19 años y 144 de ranking,grace min apenas ha jugado este año,empezo en aukland ganando en las 2 previas y perdiendo en primera ronda,luego perdio en la primera previa de australia y no volvio a jugar asta indian wells y fue con wiil card y perdio en la primera previa,en miami no ha estado,en cambio danka kovinic esta mas rodada,en el open de australia gano las 2 previa y perdio en primera ronda,despues estubo en doha donde cayo en la segunda previa,despues en rio de janeiro gano las 2 previa y perdio en primera ronda,y en florianapolis gano las dos previa y la primera ronda y cayo en la segunda ronda,resumiendo,danka esta mas rodada y no ha estado ni en miami ni indian wells,voy con ella con stake 5,la cuota es muy buena como para dejarla,perdonarme que lo haya resumido asi pero es que me tirado una hora escribiendo los resultados y rivales de cada una y cuando le he dado ha enviar me ponia que no me autorizaba a enviarlo,lo habia explicado todo bien pero no se por que no me ha dejado enviarlo,lo siento
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora