Pronóstico: Gana Yaroslava Shvedova Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Igual me meto donde no me llaman pero a mi la cuota de Shvedova me parece apetecible viendo que lleva ya unos cuantos partidos a sus espaldas sobre arcilla en este 2012, aunque la arcilla de Charleston es un poco peculiar y más rapidita que lo que conocemos en Europa, lo cual tampoco le viene mal a la kazaja que es más de pistas rapiditas. Shvedova el mes pasado estuvo jugando en Bogotá y en Acapulco, donde cosechó resultados decentes para ser polvo de ladrillo, hizó cuartos de final en ambos torneos y en el de Acapulco íba ganando a Gallovits hasta que se lesionó con marcador 6-4 1-6 y se tuvó que retirar. La Kazaja para mi viene con más preparación en arcilla y eso es un plus porque para jugar en este tipo de superficies necesitas una adaptación previa, en cambio Hlavackova sólo ha disputado un partido en tierra batida y fue ayer en su partido de qualys ante Mladenovic jugadora francesa de la que he hablado en ocasiones que se dedica más al dobles que al individual de ahi a la paliza que se llevó 6-2 6-4, la checa hacía 8 meses que no tocaba esta superficie y espero que ante una rival dura como Shvedova y más adaptada doble la rodilla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea