; Estados Unidos Family Circle Cup femenina 31 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup femenina 31 de marzo 2014

1 2
(Leído 2396 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:17
Michelle Larcher De Brito    -   Grace Min

No sé porque no ha salido correctamente el título.

Lo siento!   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:31
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 31-03-2014 20:00

31-03-2014 20:00:00 vs Paula Ormaechea

5-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido de 1/32 de final de este WTA de Charleston entre Paula Ormaechea y Kiki Bertens.

Las cuotas están a la par, pero me parece ligeramente favorita la argentina Ormaechea, una jugadora que prefiere el clay. Hay que destacar que las pistas en las que se disputa este torneo, pese a ser clay, son más rápidas que otro tipo de pistas clay en las que Paula si que sería bastante superior a la holandesa, pero pese a todo me sigue pareciendo favorita. Y es que pese a que Ormaechea se mueva mucho mejor en tierra y en hard le falten recursos para hacer frente a otras tenistas, tampoco sus resultados en dura son tan malos, aunque evidentemente baja sus prestaciones y poco a poco va mejorando sus prestaciones en superficies más rápidas.

Enfrente una Kiki Bertens a la que el clay, no se le da mal, pero que me parece inferior a Ormaechea. Bertens ha empezado el año relativamente bien y viene aclimatada a la superficie, pues estuvo en el ITF de Osprey, donde cayó en tercera ronda. De todos modos, creo que el juego tan combativo de Ormaechea le viene bastante mal, pues la argentina no da una bola por perdida y eso puede forzar los errores de Bertens.

El H2H marca un 1-1, con una victoria para cada una. En Toronto 2013, donde ganó Bertens por 2-1 y el más reciente en Rio de Janeiro, este mismo año, donde Ormaechea ganó por 2-0 en un partido bastante apretado que acabó llevándose por un doble 7-5.

Creo que pese a ser un clay más rápido que el habitual, Ormaechea es favorita, más sabiendo, que aunque a pequeños pasos, Paula está avanzando en superficies más rápidas y que es una gran luchadora, por lo que a cuotas igualadas, entro con la argentina.

Vamos entonces con la victoria de Paula Ormaechea @1.87, eso si, stake mínimo, más que nada por la superficie, que iguala bastante el partido.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:55
Pero a que COJONES espera Georges para retirarse? Un 6-0 3-0 sin haber hecho ni un punto en el segundo set no le parece suficiente??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:50

31-03-2014 20:00

Gana Paula Ormaechea

1.87
Partido de 1/32 de final de este WTA de Charleston entre Paula Ormaechea y Kiki Bertens.Las cuotas están a la par, pero me parece ligeramente favorita la argentina Ormaechea, una jugadora que prefier ...
que desastre Paula.....
otro rojo para hoyyyyyy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 01:01

Gana Paula Ormaechea

1.87
Partido de 1/32 de final de este WTA de Charleston entre Paula Ormaechea y Kiki Bertens.Las cuotas están a la par, pero me parece ligeramente favorita la argentina Ormaechea, una jugadora que prefier ...

Rojo.  Ganó Kiki Bertens en tres sets en un partido bastante igualado.  Empezó Paula con un 3-0 en el primer set, pero acabó perdiéndolo por 7-5.   En el segundó igualó el partido, pero en el set definitivo a Bertens con 3-4 y saque de Ormaechea, en un juego larguísimo, acabó llevándose el partido la holandesa.   La verdad, que sin imágenes de TV, poco más se puede sacar en claro.  Lo siento por los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 12:20

Paula Ormaechea vs Kiki Bertens

Gana Paula Ormaechea

1.72
nos vamos a charleston donde se enfrentan la argentina paula ormaechea de 21 años y 74 de ranking contra la holandesa kiki bertens de 22 años y 135 de ranking,se han enfrentado 2 veces y el 04-08-20 ...
el tenis femenino es impredecible...
menuda combinada que me mandé ayer....
ormaechea (primera raqueta argentina y bla bla blaaaaa)
Muguruza (todos decían que este es su año... que va para crack...pero no le gana a nadie y no pasa 1 ronda)
Pene tta ( como se puede ser tan inconstante....)
PERDIERON LAS TRES Y ERAN FAVORITAS... ANDA Y QUE LES DEN¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 00:27

Marina Erakovic vs Nadia Petrova
31-03-2014 18:00

Gana Marina Erakovic

1.83
Marina Erakovic (WTA 68) vs Nadia Petrova (WTA 205)Curioso, mientras que otras bookies dan como favorita a Erakovic, Bet pone las cuotas igualadas así que meto caña.Erakovic 7 vistorias y 8 derrotas ...

Pues nada, Otro verde para finalizar el mes. Parecia que se escapaba pero salio.
4-6 6-3 6-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.