7-6 2-6 6-4
Pronóstico: Gana Venus Williams Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Hola, buenos días. Llevo tiempo siguiendo este foro, me parece espectacular la labor que hacéis cada uno de vosotros dando vuestras opiniones acerca de todos los partidos de la jornada, un trabajo digno de mención, recopilando datos, mostrando vuestras opiniones y como no, el juego de opiniones sobre este maravilloso deporte que es el tenis. Es mi primer pronóstico, estoy en este mundo de apuestas desde hace unos 5 años y siempre me muevo en tenis, me encanta este deporte y sinceramente, aunque luego veréis que no me muevo mucho en estadísticas, sino en sensaciones al ver los partidos, os diré que me decanto por el tenis por el tenis aparte de que me encanta por el hecho de la estadística inicial respecto a otros deportes. Tenis 50% de entrada, fútbol, por ejemplo en la mayoría de apuestas 33%, digo esto porque no me gusta moverme en handicaps, suelo ir a vencedor o ganador... Empezamos, nos vamos a usa, a la famoso arcilla americana, que como bien sabemos es una pista prácticamente dura, me decanto por el partido brouchard-v.williams, no entiendo el favoritismo de la canadiense y me voy de cabeza a por ella. Brouchard, la niña mimada del tenis femenino, me parece una chica con muchísimo talento pero muy, muy irregular, viene de hacer muy buenos partidos y perder con gente como svitolina, Carolina garcia o beck, creo que todavía le falta ese punto para despegar y que lo conseguirá en este año o en el siguiente pero que a día de hoy no está para ganar a una top10 (aunque su ranking no lo diga) como v. Williams, digo esto porque Venus, esta haciendo un año más que decente, consiguiendo un título y sólo perdiendo con gente como kvitova, cibulkova, makarova, creo que chicas que están a un nivel a día de hoy que brouchard. Ayer Venus demostró que quiere el torneo y sin su hermana en liza, sería mucho más fácil, por lo que se dejará el alma, ayer ya lo demostró ganando en dos set, en los cuales iba break abajo en el primero y dos break abajo en el segundo, me recordó a su hermana, que avece parece que necesita una motivación extra como él ir perdiendo para sacar su potencial Cierto es que sí Venus entra en modo destrucción no tenemos nada que hacer, pero a 2.62 me parece una cuota con un tremendo value. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora