; Estados Unidos Family Circle Cup femenina 3 de abril 2014 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup femenina 3 de abril 2014

1 2 3
(Leído 3574 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 10:21
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 18:00

Samantha Stosur vs Lucie Safarova

6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a probar con esta apuesta para el torneo de Charleston en EEUU sobre tierra batida en el que se enfrentarán la australiana Samantha Stosur (19) y la checa Lucie Safarova (26). Veo mucha igualdad en este encuentro pero me tengo que decantar por la checa por el tipo de superficie en el que se juega ya que es mucho más pelotera y eso le viene bien. Sobre tierra batida tienen números muy similares, aunque en los últimos años quizás han sido algo mejores los de nuestra tenista de mañana. Comentar por último que el h2h entre ambas es favorable por 2-8 a Safarova.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 21:04
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 18:00

Samantha Stosur vs Lucie Safarova

6-3 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
estas 2 se conocen demasiado bien,stosur 30 años y 19 de ranking contra safarova 27 años y 26 de ranking,safarova domina 8-2,la primera vez que se enfrentaron fue en esta pista y mismo torneo y gano safarova 5-7,6-1y6-4 en el 2006,en hard se han enfrentado 8 veces y safarova domina 6-2,solo una vez se han enfrentado en clay y fue 2006,balance de los ultimos partidos de stosur en clay 37 victorias y 13 derrotas,2 finales y una semifinal,en el 2011 cayo en charleston en octavos perdiendo contra vesnina,en el 2012 llego a la semifinal perdiendo contra serena y el 2013 cayo es octavos contra bouchard,en el 2013 solo jugo 2 partidos en clay y fue charleston,ultimos partidos de safarova en clay,34 victorias y 16 derrotas,1 titulo,1 final y 1 semifinal,el balance en charleston,no jugo en 2011,en 2012 llego a la final que perdio contra serena,en 2013 llego a cuartos y volvio a perder contra serena,en el 2013 solo jugo 3 partidos en clay,los de charleston,2 victorias y 1 derrota,como la pista es de clay creo que igualara a serie a 1,voy con stosur a stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:22
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 21:30

Su-Wei Hsieh/Shuai Peng vs Marina Erakovic/Arantxa Parra

Pronóstico:
Hsieh-Peng ganarán 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Pues no voy a tener en cuenta el lapsus que tuvieron Hsieh-Peng la semana pasada ante Date-Krum y Zahvalova en 1R de Miami ya que estamos hablando de probablemente la pareja de dobles más fiable y compenetrada del circuito en la actualidad y creo que aquello efectivamente fue un hecho puntual y no creo que se vuelva a repetir. De hecho, se trata de en la actualidad la pareja de dobles Nº1 del ranking del mundo, y por tanto las máximas favoritas en cualquier torneo que disputen.

Peng figura como la número 1 y Hsieh como la número 2 del mundo. Son 15 y 16 títulos WTA respectivamente los que acumulan de dobles, 3 y 20 ITFs respectivamente....Juntas llevan ya 11 títulos que incluyen uno en el 2008 (Bali), tres en el 2009 (Sydney, Roma y Pekín), cinco en el 2013 (Roma, WIMBLEDON Cincinnati, Guangzhou y los Campeonatos de la WTA) y ahora dos en el 2014 (Doha y Indian Wells). Además en su paso por los GS tienen ya uno (Wimbledon), o unas semis de Roland Garros (por lo que la adaptación a la tierra batida es óptima también). Como digo en 2014 no han empezado nada mal ganando dos títulos, el último hace unas semanas en Indian Wells donde solo cedieron un set.

Enfrente tienen a Erakovic (ranking 31) -Arantxa Parra (ranking 39). No me parecen malas jugadoras de dobles ni mucho menos, de hecho creo que ambas tienen muy buenas capacidades para estar arriba, pero aquí el factor determinante va a estar en la compenetración. Que yo sepa (he estado investigando y no he visto información al respecto) no han jugado antes juntas y eso ante la mejor pareja del mundo lo pueden pagar caro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:42
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 20:00

Belinda Bencic vs Elina Svitolina

6-7 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Personalmente yo tenia muchas dudas de lo que Bencic seria capaz de hacer en este torneo. Y es que con su temprana eliminacion en Indian Wells estas dudas se acrecentaban. Pero ya en este torneo ha demostrado un gran nivel en su tenis. Sobre todo esas victorias sobre Kirilenkoy Erakovic sin perder siquiera un set nos dicen el nivel de esta chica.

Svitolina realmente esta teniendo un inicio de año prometedor ya que ha dejado buenas sensaciones en su tenis en todo torneo que se ha presentado. De hecho sus derrotas han sido totalmente presupuestadas ya que han sido contra rivales de entidad como Ivanovic en Indian Wells o Radwanska en Miami. En este torneo ha demostrado grandes sensaciones en su victoria sobre Gajdosova y sobre todo conttra Sloane, a la que despacho en 2 sets consecutivos.

Inercias tremendamente positivas de ambas chicas para este encuentro. A ambas les ha favorecido el cambio de superficie y han sacado su mejor tenis en este torneo. Pero Svitolina ha sido mucho mas constante en lo que va de inicio de temporada, y tiene el tenis suficiente para frenar a Bencic y avanzar a la siguiente ronda.

El Analisis Estadistico predice la victoria de Svitolina en un 56%. La Probabilidad Estadistica la encontramos en Svitolina de manera directa en este encuentro.

PD...El STAKE 5 que manejo es simplemente simbolico ya que mis apuestas tienen la misma PROBABILIDAD ESTADISTTICA y le apuesto la misma cantidad a cada pick.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:21
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 22:00

Ajla Tomljanovic vs Jelena Jankovic

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
creo que partidazo,jankovic 29 años y 8 de ranking contra tomljanovic 20 años y 75 de ranking,el balance de tomljanovic es de 36 victorias y 17 derrotas,con 1 titulo en el 2011,una final en el 2010,2011,2013 y una semifinal en el 2012,el balance de jankovic es de 34 victorias y 16 derrotas,en el 2010 1 final y 1 semifinal,en el 2011 1 semifinal,y en el 2013 1 semifilal y 1 final,la de este torneo,tomljanovic no estuvo en charleston 2011,2012 y 2013,jankovic en el 2011 llego hasta la semifinal,en el 2012 cayo en 2 ronda contra venus que fue con wiil card,y el año pasado llego a la final que perdio contra serena,con los numeros en la mano voy a probar con la croata a stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:43
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 17:00

Daniela Hantuchova vs Teliana Pereira

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
tercer pick que hago contra hantuchova,su rival de hoy es la brasileña de 25 años y 99 de ranking,nunca antes se han enfrentado,el balance de la brasileña es de 42 victorias y 15 derrotas,esta tiena mejor balance que las americanas,2 titulos,2 finales y 3 semifinales,el año pasado pereira cayo en primera ronda,hantuchova por su parte 2010 semifinal,2011 octavos,2012 no estuvo y el año pasado cayo en primera ronda,stake 3 para la brasileña
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:58
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 20:00

Belinda Bencic vs Elina Svitolina

6-7 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
belinda bencic 17 años y 140 de ranking contra elina svitolina de 19 años y 35 de ranking,nunca antes se han enfrentado,balance de bencic el ultimo año en clay,19 victorias y 7 derrotas,2 semifinales,balance de svitolina del ultimo año en clay,11 victorias y 8 derrotas,1 semifinal,desde el 10 y 8 de abril del año pasado respectivamente,con los numeros en la mano mi lado de la balanza va para la suiza,stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:24
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 20:30

Andrea Petkovic vs Sabine Lisicki

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
andrea petkovic ranking 40 contra sabine lisicki ranking 15,los numeros de petkovic el ultimo año en clay ha sido 13 victorias y 4 derrotas desde mayo del 2013,1 titulo y 1 final,los numeros de lisicki el ultimo año son 7 victorias y 4 derrotas desde abril del año pasado,los charleston de petkovic son 2010,2011,2012 no fue,en 2013 se retiro en octavos,los charleston de lisicki son 1 titulo en el 2009 frente a wozniacki,octovos en el 2011,octavos en el 2012 y 2ronda el año pasado,nunca se han enfrentado,stake 3 a petkovic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:50
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 19:00

Eugenie Bouchard vs Venus Williams

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
eugenie bouchard 20 años y 20 de ranking contra venus williams 33 años y 28 de ranking,se han enfrentado 1 vez y gano en hard venus en el 2013 en tokio y gano 6-3 6-7 y 6-3,el balance de bouchard en clay es de 34 victorias y 14 derrotas,3 titulos y una semifinal,el balance de venus es de 39 victorias y 13 derrotas,2 titulos y 2 semifinales,total de las 2,los numeros del ultimo año es de 7 victorias y 3 derrotas para bouchard con una semifinal y 2 victorias y 2 derrotas para venus desde mayo del 2013,el año pasado los 2 partidos que jugo en clay los perdio contra laura robson y ursula radwanska,las 2 victorias son de este torneo,voy contra venus a stake 3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 13:51

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Hola, buenos días.

Llevo tiempo siguiendo este foro, me parece espectacular la labor que hacéis cada uno de vosotros dando vuestras opiniones acerca de todos los partidos de la jornada, un trabajo digno de mención, recopilando datos, mostrando vuestras opiniones y como no, el juego de opiniones sobre este maravilloso deporte que es el tenis.

Es mi primer pronóstico, estoy en este mundo de apuestas desde hace unos 5 años y siempre me muevo en tenis, me encanta este deporte y sinceramente, aunque luego veréis que no me muevo mucho en estadísticas, sino en sensaciones al ver los partidos, os diré que me decanto por el tenis por el tenis aparte de que me encanta por el hecho de la estadística inicial respecto a otros deportes.

Tenis 50% de entrada, fútbol, por ejemplo en la mayoría de apuestas 33%, digo esto porque no me gusta moverme en handicaps, suelo ir a vencedor o ganador...

Empezamos, nos vamos a usa, a la famoso arcilla americana, que como bien sabemos es una pista prácticamente dura, me decanto por el partido brouchard-v.williams, no entiendo el favoritismo de la canadiense y me voy de cabeza a por ella.

Brouchard, la niña mimada del tenis femenino, me parece una chica con muchísimo talento pero muy, muy irregular, viene de hacer muy buenos partidos y perder con gente como svitolina, Carolina garcia o beck, creo que todavía le falta ese punto para despegar y que lo conseguirá en este año o en el siguiente pero que a día de hoy no está para ganar a una top10 (aunque su ranking no lo diga) como v. Williams, digo esto porque Venus, esta haciendo un año más que decente, consiguiendo un título y sólo perdiendo con gente como kvitova, cibulkova, makarova, creo que chicas que están a un nivel a día de hoy que brouchard.

Ayer Venus demostró que quiere el torneo y sin su hermana en liza, sería mucho más fácil, por lo que se dejará el alma, ayer ya lo demostró ganando en dos set, en los cuales iba break abajo en el primero y dos break abajo en el segundo, me recordó a su hermana, que avece parece que necesita una motivación extra como él ir perdiendo para sacar su potencial

Cierto es que sí Venus entra en modo destrucción no tenemos nada que hacer, pero a 2.62 me parece una cuota con un tremendo value.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:07

03-04-2014 17:00

Gana Daniela Hantuchov...

1.5
Mi pick 3 de día es de tenis, las unidades siguen siendo de 10€Pronosticos de futbol, tenis, MLB y NBA. Mi bank va a ser de 1.000€ y estableceré 10€ por cada unidad.Ire poniendo las apuestas e ...

Hola amigo pues eres nuevo en el foro y en tus picks debes argumentar el porque de tu apuesta. No poner otras cosas y mucho menos darte publicidad que con todo respeto no viene al caso. Ademas pusistes lo mismo en todos tus picks. Haber si un moderador note los borra...Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:25

1.5
Mi pick 3 de día es de tenis, las unidades siguen siendo de 10€Pronosticos de futbol, tenis, MLB y NBA. Mi bank va a ser de 1.000€ y estableceré 10€ por cada unidad.Ire poniendo las apuestas e ...

Hola amigo pues eres nuevo en el foro y en tus picks debes argumentar el porque de tu apuesta. No poner otras cosas y mucho menos darte publicidad que con todo respeto no viene al caso. Ademas pusistes lo mismo en todos tus picks. Haber si un moderador note los borra...Saludos...

+1, cada dia más gente igual ya no solo no aportan NADA sino que se hace publi de una mierda de grupo, que jeta..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:36

1.5
Mi pick 3 de día es de tenis, las unidades siguen siendo de 10€Pronosticos de futbol, tenis, MLB y NBA. Mi bank va a ser de 1.000€ y estableceré 10€ por cada unidad.Ire poniendo las apuestaLa explicacion cojonuda,me as convencido totalmente,voy a meterle 1.000€,en reta en apuestas de 100€ cada una que es el maximo por apuesta que admite.............JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:04

7-6 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Bouchard es una jugadora de tenis muy talentosa la cual si consigue mantener este ritmo llegara mas lejos, Viene de derrotas a dos jugadoras que estaban on fire como Pironkova (en otro torneo) y Kudryavtseva.
Venus, poco tiene de la calidad de Serena, en la primera ronda se pudo haber quedado fuera ya que Zahlavova-Strycova la llevó al 6-0, y tambien lo tuvo dificil con Scheepers, creo que si no puede seguirle el ritmo a jugadoras menos talentosas, lo va a tener dificil, y puede que le cuele hasta un 2-0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:20
Estados Unidos - Family Circle Cup femenina 03-04-2014 17:00

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Teliana Pereira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Vamos con este partido de la 3ª ronda del WTA de Charleston y con esta a cuota a mi parecer con bastante value a favor de la brasileña Teliana Pereira, por los siguientes motivos:

1-El rodaje sobre estas pistas y el momento de ambas.La brasileña Pereira (99) este año sobre tierra (la superficie de hoy) ya ha hecho unas semis en Rio de Janeiro, cayendo ante Zakopalova (35) y en este mismo torneo ya ha derrotado a Mayr-Achleitner (80) y a la rumana Cirstea (28).Mientras Hantuchova no jugaba en tierra desde el Roland Garros del año pasado hasta volver a hacerlo aqui en 1ª ronda donde ya tuvo muchas dificultades para ganar a la australiana Shelby Rogers (109) por un doble 7-5, teniendo que remontar en ambos sets en el 1º un 5-4 y en el 2º un 5-2 y saque en contra.

2-Aunque la eslovaca es superior, la pista favorece más a Pereira que es más joven y con mayor fondo físico para aguantar los intercambios desde el fondo cosa que ya se vió en su partido de 2ª ronda ante Cirstea (28) que sería una rival de ranking y nivel parecido a Hantuchova a la que venció por 3-6, 6-3 y 7-6

3-Confiamos en que si el partido es duro y se alarga se pueda imponer el mayor físico de Pereira a Hantuchova (32).

Por ello probamos la cuota a stake bajo

Suerte a los que me sigan!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.