6-4 6-4
Pronóstico: Gana Sloane Stephens Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Elina Svitolina (1994, Ucrania). Actualmente número 42 del ranking, llegó a ser número 35 en Marzo de 2014. Tiene un balance de 36 victorias y 28 derrotas en los últimos 12 meses. Sloane Stephens (1993, Estados Unidos). Actualmente número 16 del ranking, llegó a ser número 11 en Octubre de 2013 Tiene un balance de 36 victorias y 21 derrotas en los últimos 12 meses. Sloane Stephens es una tenista de la que casi todo el mundo piensa que necesita pistas rápidas, estilo Serena Williams que busca velocidad a la pelota, pero yo no la veo una tenista ofensiva total, sino la veo una tenista incluso defensiva. Es una tenista que defiende muy bien desde el fondo de pista y que tiene unos cambios de ritmo excepcionales, quizás lo que le hace más peligrosa son esos cambios de ritmo con los que pasa de defensa a ataque, algo al estilo Murray en el circuito masculino, salvando las distancias está claro. No tenemos que irnos demasiado lejos para ver un precedente entre ambas, Australia, este mismo año, victoria en 2 sets de Stephens. Una pista diferente, eso si. Stephens tiene un buen servicio, un buen juego, gran profundidad en el golpeo y es buena tanto defensiva como ofensivamente, su problema en este inicio de año está siendo la impaciencia por decirlo de alguna manera. Los encuentros que le he visto ha realizado golpes de ataque cuando el punto necesitaba de un golpe más, de devolver y esperar mejor oportunidad de atacar. Me sorprende leer tanto sobre el horroroso momento de forma de Stephens y lo mal que ha comenzado el año. Creo que la gente ha perdido la cabeza. No está jugando bien, se está equivocando y cometiendo muchos errores, pero no olvidemos que unicamente ha perdido con Kvitova, Azarenka, Cetkovska (en un partido donde la checa metia absolutamente todo), Safarova, Pennetta y Wozniacki, es decir, salvo Cetkovska ha perdido todos los encuentros como no favorita, ante rivales justificadas. Svitolina por su parte ha perdido con Barthel, Stephens, Errani, Halep, Zakopalova, Ivanovic, Radwanska. Salvo Zakopalova también tenistas superiores a ella según las bookies. Con esto quiero decir que la gente habla del magnifico momento de Svitolina, que si, y del horrible momento de Stephens cuando sus actuaciones han sido similares. Primera ronda en Australia, Cuartos en Paris, Primera ronda en Doha, Segunda ronda en IW, Cuarta ronda en Miami por parte de Svitolina, mientras que Stephens cuarta ronda en Australia, primera en Doha, primera en Dubai, cuartos en IW, segunda en Miami. Stephens ha sumado 522 puntos hasta el momento y Svitolina 442, sin embargo Stephens está jugando fatal, en un momento lamentable y Svitolina jugando a las mil maravillas. La voz del pueblo. Si miramos el ultimo año de ambas en arcilla, vemos mejores numeros en todo de la americana, tanto en servicio, como en juegos al saque ganados donde gana un 10% mas que Svitolina. Esta pista no es una pista lenta, es una arcilla rápida, en casa, y que tras un inicio de año peor de lo esperado, no malo, sino por debajo de sus expectativas debe ser una oportunidad para Stephens. Pienso que es mucho mejor que Svitolina que ayer no pudimos ver su encuentro pero mereció ser eliminada. Ganaba 6-1 3-0 con doble break arriba en el segundo set y un parcial abierto de 9-1, todo de cara y paso del 3-0 a perder 5-7 el set. En el tercer set estuvo 3 veces break ariba, saco dos veces para partido pero al final todo se decidio en un tie break por la mínima. Estamos hablando de una tenista Gadjosova que no deberia haber planteado ninguna batalla pues bien, vivimos un encuentro con 30 bolas de rotura, 17 a favor de Svitolina y 13 a favor de Gadjosova, unos niveles al saque lamentables que creo que si mantiene Svitolina le harán sufrir mucho mas ante una gran sacadora como es Stephens.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora