; Estados Unidos Family Circle Cup 7 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 7 de abril 2012

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 16:11
Estados Unidos - Family Circle Cup 07-04-2012 20:30

Polona Hercog 0 - 2 Lucie Safarova

0-6 0-6
Pronóstico:
Gana Polona Hercog
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas! pues no me creo el torneazo que se está marcando Polona, una fácil primera ronda, 2-0 frente a Kimiko, despues 2-0 a Lepchenko, partidazo a 3 sets a Bartoli, y anoche, solo se dejó 3 juegos ante Petrova (de hechó confié ayer en la rusa antes de acostarme y sorpresón desagradable al levantarme). Buenos números de Hercog, que siempre llegados a esta parte de la temporada brilla con mas fuerza.

Pude ver el partido de Safarova y vence pero no convence, super ortopédica con su golpeo y muy mal al resto, y eso que Zvonareva tuvo unos números bastante pésimos, y en los peloteos, eran los fallos de la rusa la que hizo llevarse el partido.

Respecto al H2H van 1:1, pero lo que mas me gusta es que el único encuentro en tierra batida cayó del lado de Polona por un 2:0 bastante contundente.

Mucha suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:18

Polona Hercog vs Lucie Safarova
07-04-2012 20:30

Gana Polona Hercog

2.15
Buenas! pues no me creo el torneazo que se está marcando Polona, una fácil primera ronda, 2-0 frente a Kimiko, despues 2-0 a Lepchenko, partidazo a 3 sets a Bartoli, y anoche, solo se dejó 3 juegos ...

Buen torneo de Hercog pero tambien buen torneo de Safarova, que sacando el tie break que perdio en segunda ronda contra Wozniak, viene ganando los sets muy facil.
La verdad que me gusta más el juego de la checa y no la vi tan mal contra Vera.
Aun asi suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 20:42
vaya repaso de serena a Stosur, a la nº 5 del mundo!!. Las Williams ya metiendo miedo en el circuito. Se van y vuelven como quieren.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:35
Que papelón el de Hercog, en mi vida vi un partido tan desparejo.

6-0; 6-0 para Safarova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:38
6-0 6-0 la checa jugando muy bien y hercog en su linea de todo el año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 21:39

Gana Polona Hercog

2.15
Buenas! pues no me creo el torneazo que se está marcando Polona, una fácil primera ronda, 2-0 frente a Kimiko, despues 2-0 a Lepchenko, partidazo a 3 sets a Bartoli, y anoche, solo se dejó 3 juegos ...
Madre mia, sabéis si Polona ha salido a la pista??? Hija de putaaaaaaaas, que las compre quien las entienda. Lo siento!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:26

Gana Polona Hercog

2.15
Madre mia, sabéis si Polona ha salido a la pista??? Hija de putaaaaaaaas, que las compre quien las entienda. Lo siento!!

Joder la ostia, te has lucido  ;D ;D ;D.
Suerte en la proxima, menos mal que no le meti, ya que tengo a la puta WTA prohibida de por vida jejeje.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.