; Estados Unidos Family Circle Cup 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 6 de abril 2013

1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 09:46
Estados Unidos - Family Circle Cup 06-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 0 Venus Williams

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Venus Williams Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Buenos dias, nos vamos a charleston, al partido entre las hermanas Serena y Venus Williams. Voy a probar el handicap a favor de Venus, cierto es que Serena esta mucho mejor, pero es un partido entre hermanas, no querra hacer sangre, y +6.5 lo veo un poco exagerado. Por otro lado viendo el H2H en los ultimos cinco partidos el handicap positivo de 6.5 para venus habria salido, y a Serena la veo un poco pasota, asi que vamos a ver... Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:54
Venia a ponerla.. asi que te sigo!!! Muy buena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:58
Te sigo, vamos con ella!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 16:51
Estados Unidos - Family Circle Cup 06-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 0 Venus Williams

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la primera semifinal del torneo de Charlestone que enfrenta a las hermanas Williams.
Para empezar Serena esta por encima de Venus, por lo que esta que la primera finalista sera Serena.

Ahora bien vamos con la apuesta,en mi opinion bastante segura y en bwin bastante bien se paga por lo que vamos a entrarle. Ayer Serena gano a Burdette por un clar 6-4 6-3 y por el otro lado Venus gano a Lepchenko cediendo la segunda manga en la que se relajo pero supo llevar el 3 set para ganar.

Dado que son hermanas y juegan en su pais veo que podra ser un partid disputad pero que sin ninguna duda se lo llevara Serena. Y en el caso de que Serena este muy por encima de su hermana Venus, no veo que vaya a humillarla delante de su propio pais. Espero un 6-4 6-4 que nos dara un total de 20 juegos u otro caso 6-4 6-3 que tambien nos lo daria el over.

Vamos a por el over! Vamos a por el verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:52
No le veo value a esa cuota de over 18.5 ya que tenemos con la misma cuota el +6.5 de Venus y es un poco más seguro, ya que con un 6/3 6/3 el over no sale y el +6.5 sí que saldría.

Es un consejo, ahí queda  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:19
No le veo value a esa cuota de over 18.5 ya que tenemos con la misma cuota el +6.5 de Venus y es un poco más seguro, ya que con un 6/3 6/3 el over no sale y el +6.5 sí que saldría.

Es un consejo, ahí queda  ;D

Y con un 6-4 3-6 6-0 no sale el handicap...
Ambas opciones son parecidas, unas cubren un par de resultados distintos, y en el tenis femenino es normal ver sets abultados, ami me gusta más el over slaudos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:36
Te entiendo...y llevas razón! Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:54
Os sigo con el Handicap +7,5 ya que me metí en el Live

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:09
Pues rojazo gordo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:24
Es Increible como Jankovic gana sus partidos sobradamente sin hacer absolutamente NADA, por errores de la contrincante se encuentra con 0-30, 15-40 o resultados similares, donde apreta un poco y logra romper casi andando, y luego con su saque salva la mayoría de bp en contra gracias a primeros saques, pero de juego nada de nada. Me parece un torneo de medio pelo y ya está en la final, desde luego yo nose qué hace Serena aquí, lo podría ganar jugando con un sólo brazo viendo el patético nivel.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:50
Tranquilo hoy Serena le mete un 2-0 a Jankovic del tamaño de a catedral de Santiago. No me gusta nada Jankovic, no juega a nada..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.