; Estados Unidos Family Circle Cup 6 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 6 de abril 2012

1
(Leído 968 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:57
Estados Unidos - Family Circle Cup 06-04-2012 01:00

Galina Voskoboeva 1 - 2 Samantha Stosur

3-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido asequible a priori para la tenista australiana. Sam, número 5 del mundo, puede presumir de tal condición más por su regularidad que por su alto nivel, pues le cuesta ganar a tenistas top-20 o top-10. Sin embargo, ante rivales claramente inferiores no acostumbra a sufrir. Este es el caso que nos atañe hoy, pues se verá las caras con la kazaja Voskoboeva, 50º del ranking ocupando así una de las posiciones más altas de su carrera.

Galina no es mala jugadora, pero creo que poco más puede ofrecernos para subir de una plaza que considero que es su techo. Es buena doblista, pero de fondo no ofrece demasiadas garantías más allá de tener cierta potencia, no acompaña de precisión, y un juego directo que en ocasiones le funciona y en ocasiones la precipita a derrotas abultadas. En este torneo de Charlestone ya alcanza la tercera ronda, pero se ha beneficiado de la retirada de Dokic en primera y de un fácil duelo ante Ormaechea, terrícola pura, en segunda. Creo que hoy llegará el fin de su aventura ante Stosur.

La australiana como dije previamente es superior, tiene uno de los mejores saques WTA y un revés que personalmente me encanta, además de ser similar a Voskoboeva en lo directo de su estilo, con buena mano en la media pista y bastante más maña que la rusa nacionalizada. Por tanto, veo una victoria en dos sets de Stosur, que hace cerca de 6 años que no se ve las caras con su rival de hoy, por lo que no doy importancia al h2h.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:53
Estados Unidos - Family Circle Cup 06-04-2012 22:00

Vera Zvonareva 0 - 2 Lucie Safarova

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buenas! pues es como jugar con fuego meterse hoy con la checa y con la rusa pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y la cuota creo que merece la pena.

Zvonareva está teniendo unos números bastante lamentables, de hecho, a pesar de barrer a Bondarenko en la primera ronda, ayer no se fue para casa porque Voegele es muy mala, pero la rusa sufría para mantener cada uno de sus saques y de ahi la multitud de rupturas.

Respecto a Safarova, me encanta como juega cuando está concentrada pero es muy peligrosa cuando desconecta, entonces apaga y vámonos, pero bueno, en la primera ronda barrió a Lucic como era de esperar (6-2 6-0) y en la anterior venció a una jugadora en forma como es Wozniak y que le rascó el segundo set en el tiebreak por lo mismo que he comentado, las desconexiones de Lucie. (6-2 6-7 6-1)

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:36

Vera Zvonareva vs Lucie Safarova
06-04-2012 22:00

Gana Lucie Safarova

2.25
Buenas! pues es como jugar con fuego meterse hoy con la checa y con la rusa pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y la cuota creo que merece la pena. Zvonareva está teniendo unos números basta ...
te sigo jmmir, estaba dudando pero me has acabado de convencer, a ver si Safarova no tiene uno de sus cortocircuitos y Vera sigue con el nivel que está mostrando ultimamente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:51

Vera Zvonareva vs Lucie Safarova
06-04-2012 22:00

Gana Lucie Safarova

2.25
Buenas! pues es como jugar con fuego meterse hoy con la checa y con la rusa pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo, y la cuota creo que merece la pena. Zvonareva está teniendo unos números basta ...
Pues mejor imposible, doble 6-3 y Vera para casa. Dos buenas cuotas que aprovecho con Stosur vs Venus @2,50 y la de Safarova vs Zvonareva. Ahora me arriesgo con Petrova@ 2.00 pues Polona tampoco se merece salir de favorita. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 01:46
Enhorabuena , muyy facil Safarova que esta jugando bieen !

A seguir asii!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.