; Estados Unidos Family Circle Cup 5 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 5 de abril 2012

1
(Leído 1224 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 09:32
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2012 01:00

Jelena Jankovic 0 - 2 Venus Williams

5-7 0-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy de nuevo contra Jankovic, hay que aprovechar su crisis. El h2h marca un 6-6, además en clay la serbia domina, pero me voy a dejar llevar por las sensaciones que me da Jankovic cuando juega, a nada que Venus muestre el nivel de Miami el partido debería ser suyo. Las dos han ganado en este torneo, Venus en 2004 y Jelena en 2007, y Jelena defiende semis del año pasado, cuando cayó con Wozniacki. Las carencias físicas de Venus se compensa con las de juego y confianza de la serbia. Creo que Venus es superior en estos momentos, que está hambrienta de triunfos y que impondrá su juego
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 17:34
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2012 01:00

Jelena Jankovic 0 - 2 Venus Williams

5-7 0-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido entre dos tenistas lejos de su mejor momento. Se enfrentan una de mis jugadoras favoritas, Jankovic, terriblemente irregular en este comienzo de temporada, y Venus Williams, quien reapareció en Miami tras más de seis meses sin competir logrando alcanzar los cuartos de final.

Pero de las dos, pese a ser Jankovic mi favorita como he dicho, voy a confiar en Venus. Y es que Jelena viene de tres derrotas consecutivas ante tenistas muy inferiores, como Petra Martic, Jamie Hampton y una de las revelaciones del curso, Mona Barthel. Cada derrota más contundente que la anterior, cortándose así su ritmo de competición, el cual parece no haber terminado de encontrar después de lesionarse después de la gira australiana, en plena Copa Federación.

Mientras la serbia viene de aquella manera, Venus tiene una o dos marchas más metidas. Apenas va en tercera, pero eso le sirve con su calidad y sobre todo su potencia para ganar a gran parte del circuito, y la Jankovic que va a jugar hoy no debería ser una excepción. Venus sirvió bien durante su partido de debut ante Benesova, a la que venció por 6-4 y 6-3, cediendo sólo un break y con porcentajes del 76 y el 55 % de puntos ganados con primer y segundo saque respectivamente. Al resto estuvo bien, ganando el 42% de puntos con Dushevina al servicio.

Por tanto, creo que es mejor y viene en mejor forma, así que debería poder ganar en sets corridos a una Jankovic un poco fuera de bolos, que volverá a dar guerra pero imagino que ya hasta la gira de tierra batida europea no lo conseguirá. No valoro el h2h entre ambas (6 victorias para cada una) porque, como digo, ninguna está en buena forma como para que sea indicativo de algo y hace casi dos años que no se ven las caras, por lo que este partido se regirá más por las sensaciones actuales que por experiencias pasadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:05
Buen verde de ambos, tal y como coincidíamos por mucha estadística este era un duelo de sensaciones, y las de Jankovic no podían ser peores...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 10:10
Buen Verde, Jankovic perdió el primer set y decidió tirar el partido a la basura
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 13:13
Estados Unidos - Family Circle Cup 05-04-2012 18:00

Aleksandra Wozniak 1 - 2 Lucie Safarova

2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Aleksandra Wozniak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Voy a confiar de nuevo en Wozniak, que insisto en que está en muy buen momento y a la que es complicado aguantarle los peloteos. Creo que la diferencia con Safarova que indica el ranking y la cuota no es tal actualmente, y que la canadiense tiene al menos tantas opciones de llevarse el partido como Safarova. Los últimos torneos nos indican que la canadiense llega en mejor momento, Safarova viene de perder con Bartoli, Hampton en Miami e IW, sin presentar mucha batalla. A Safarova además le cuesta cerrar los partidos, ahí momentos que pierde la concentración y se suele dejar sets ante rivales muy inferiores. Y a esta Wozniak no se le puede conceder mucho. Espero que la canadiense siga con su racha y nos dé un buen verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:49

Aleksandra Wozniak vs Lucie Safarova
05-04-2012 18:00

Gana Aleksandra Wozniak

2.4
Voy a confiar de nuevo en Wozniak, que insisto en que está en muy buen momento y a la que es complicado aguantarle los peloteos. Creo que la diferencia con Safarova que indica el ranking y la cuota n ...
Esperaba más de Wozniak, solo pudo disputarle un set Safarova, lo cual suele ser más demerito de la propia Safarova que mérito de sus rivales. En los otros dos sets no hubo color.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.