; Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2013

1 2 3
(Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 03:58
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 17:00

Bethanie Mattek-Sands 0 - 2 Madison Keys

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuando vi el partido estaba la cuota en 1.9 y ya bajo a 1.72. De todas formas le sigo viendo value.
Mattek-Sands (Ranking 113) se esta volviendo a encontrar con el gran nivel que mostro hace unos años que la hicieron llegar al top 30. Esta ganando los partidos que debe y perdiendo vendiendo cara la derrota contra rivales claramente superiores.
Ayer obtuvo su mejor victoria del año borrando de la cancha a stephens, pegandole fuerte y a las lineas y cometiendo muy pocos errores no forzados. En la 1° ronda sufrio demasiado con Rodionova pero lo tomo como que le tomo acostumbrarse a esta pista que no es de sus preferidas pero tampoco es tan lenta como una de arcilla.
Va a ser dificil que repita el nivel de ayer pero jugando a la mitad sacara el partido adelante.
Madison Keys (ranking 77) jovencita de buen nivel y futuro que se destaca mas en canchas duras, no tuvo grandes rivales las dos primeras rondas ganando sin sobrarle nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:03
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 22:00

Sorana Cirstea 1 - 2 Lucie Safarova

   
 3-6 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy con Cirstea, me gusta más que Safarova y sale de dog. Safarova es muy irregular, y parece estar atravesando un mal momento, vamos a ver si Cirstea es capaz de aprovecharlo.
Jugadoras ambas de bastante calidad pero díscolas, pero últimamente la rumana parece tener la cabeza mejor amueblada.
Safarova, 19 del ranking, 6-8 este año, viene de 4 derrotas consecutivas, exceptuando su victoria de ayer claro. Este año, fuera del indoor que es para mí su mejor superficie, solo ha podido vencer a Lucic dos veces y a Daniilidou. En IW cayó con Rybarikova y en Miami con Oprandi, ambas en 1ª ronda. A Lucic ayer la derrotó por 7-5, 6-1.

Cirstea, 25 del ranking, 15-9 este año, de sus 9 derrotas, las 7 últimas son ante gente mejor rankeada que ella. En IW plantó cara a Radwanska, pero en Miami cayó ante Jankovic de una manera bastante decepcionante. Aquí venció a Malek en 1ª ronda, y en 2ª no se presentó Anabel.
Creo que Cirstea llega en mejor momento y a calidad no tiene mucho que envidiar a Safarova, incluso la superficie le va mejor, ya que tal los peloteos le deben ir mejor que a Safarova que actualmente no tiene paciencia para pasar dos veces la pelota por encima de la red.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 10:15
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 20:00

Jessica Pegula 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jessica Pegula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Buenas,
Torneo WTA de Charleston(USA)arcilla.
Partido de 1/8 de final.
Se enfrentan la americana J.Pegula(148)19 años VS la serbia J.Jankovic(18)28 años.

Voy por tercera vez en contra de la serbia y espero que sea este su último partido en este torneo de arcilla, aunque no lo parezca,ya que es muy rápida.
La serbia esta pasando las rondas muy justa y ayer salvó dos o tres puntos de partido contra la francesa C.Garcia.
 
En cambio esta vez se va a encontrar a la joven jugadora local y sorpresa del torneo que ha derrotado a Muguruza y a la mona Barthel esta última en dos sets.

Pues vamos a layear a la troll de Jankovic y que por fin se despida del torneo y se tome unos dias de descanso que realmente se los merece ya que hizo muy buen torneo la semana pasada en Miami.

Suerte y saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:20

Jessica Pegula vs Jelena Jankovic
04-04-2013 20:00


Gana Jessica Pegula

3.8
Buenas,Torneo WTA de Charleston(USA)arcilla.Partido de 1/8 de final.Se enfrentan la americana J.Pegula(148)19 años VS la serbia J.Jankovic(18)28 años.Voy por tercera vez en contra de la serbia y esp ...
Yo también odio jankovic, lo mismo que tu, que este sea su ultimo partido, no tiene ni ganas de jugar se espatarra de piernas, tira la raqueta......
Lo dicho te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:06
pero jankovic si mal no recuerdo ya ha ganado este torneo mínimo en una ocasión y creo que hasta dos veces, hablo de memoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:24
pero jankovic si mal no recuerdo ya ha ganado este torneo mínimo en una ocasión y creo que hasta dos veces, hablo de memoria.

Lo gano una vez, en 2007.. pero bueno, no es un torneo en el que se haya involucrada ultimamente los ultimos años. Yo creo que dos partidos, ha tonteado en ambos viendose una version mala de ella.. cierto que cuanto mas avance el torneo, dira: "ya de estar aqui, aprieto y intento hacer otra final" Pero bueno, no le veo un cuadro tampoco como para hacer mucho aqui viendola jugar,.. si perdera no se, pero el handicap o el over en su contra es obligado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:59
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 19:00

Serena Williams vs Mallory Burdette

Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. Vale que la pista sea rapida.. pero estos favoritismos de Serena en pistas de arcilla no me gustan nada, bueno me gustan para entrarle en contra. Pero las bookies aun no se han adaptado al cambio de superficie.

2. El año pasado Serena fue breve en esta gira de arcilla como suele ser en ella.. solo jugo 4 torneos en esta superficie: Charleston, Madrid, Roma y Roland Garros.. Gano Charleston, Gano Madrid, en Roma se retiro y en Roland Garros que fue su ultimo partido del año en clay perdio contra Razzano increiblemente.. Asi que implicacion de Serena en estas pistas cero, eso si ira a ganar porque defiende puntos.. asi que buscar sorpresas es locura..

3. Burdette esta jugando muy bien en este torneo.. Lisicki se mueve a ñla perfeccion en estas superficies, pero se puso a tontear, saco para ganar, salvo mil bolas de partido, pero al final acabo perdiendo contra una gran Burdette, pero sobre todo mas que grande en su tenis, grande en su involucracion y ganas, cada punto era un come on.. el publico estaba entregado a la americana, que hoy jugando en horario de pista "grande" se crecera todavia mas..

4. Cuatro partidos ya aqui tiene Burdette, cuatro victorias, las dos primeras ganando comodamente por 2-0 y luego ganando 2-1 a dos tenistas buenas como Mladenovic y Lisicki, sin olvidar del 6-0 que le metio a la francesa en el ultimo set..

5. No se por que, pero estoy viendo ultimamente como el publico americano no esta todo tan a favor de las Williams, he visto partidos ultimamente en su pais donde jugando contra jugadoras de otros paises, animaban mas a las americanas.. no se si es que compartiran el odio conmigo hacia el padre de las tenistas y con ello hacia ellas en parte por sus constantes "artimañas" a lo largo de sus carreras o por que, pero hoy estara casi todo el mundo a favor de Burdette y eso va a notarse.

6. La linea me parece baja, viendo la pista que es, que Burdette no saca nada mal..Ha conseguido en su partido contra Lisicki un 65% de primeros servicios dentro, una cifra buenisima.. Con 5 juegos de Burdette estaria el over perfecto.. un 6-3 6-2 no parece nada dificil, si lo consiguio Giorgi en la jornada anterior, pienso que Burdette deberia hacerlo facil..

7. No nos engañemos con el partido de Serena Giorgi eh, lo segui y fue mucho mas iogualado de lo que parece.. la clave estuvo en las bolas de break que Giorgi solo consiguio 1 de 7 que tuvo, un ridiculo 14%, mientras que Serena tuvo un 45% rompiendo hasta 5 veces.. pero todo pudo ser muy diferente.. otro factor importantisimo es el segundo saque, todo lo que era peloteo o puntos de segundo servicio perdia Serena, es mas acabo con un 38% en puntos de segundo servicio.. Mientras que Burdette de media en los 4 encuentros lleva un 50-55% de puntos con segundo servicio..

No se por que, pero no veo un partido de 6-1 6-2 ni nada asi, no esta Serena arrasando ultimamente como era de costumbre en ella.. asi que de cabeza con esta linea.. Sera esta mi unica apuesta de tenis simple en el dia de hoy, nada mas me gusta, pero me gusta bastante.

Un saludo y suerte.
@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:00
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 0 Mallory Burdette

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Over(+) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. Vale que la pista sea rapida.. pero estos favoritismos de Serena en pistas de arcilla no me gustan nada, bueno me gustan para entrarle en contra. Pero las bookies aun no se han adaptado al cambio de superficie.

2. El año pasado Serena fue breve en esta gira de arcilla como suele ser en ella.. solo jugo 4 torneos en esta superficie: Charleston, Madrid, Roma y Roland Garros.. Gano Charleston, Gano Madrid, en Roma se retiro y en Roland Garros que fue su ultimo partido del año en clay perdio contra Razzano increiblemente.. Asi que implicacion de Serena en estas pistas cero, eso si ira a ganar porque defiende puntos.. asi que buscar sorpresas es locura..

3. Burdette esta jugando muy bien en este torneo.. Lisicki se mueve a ñla perfeccion en estas superficies, pero se puso a tontear, saco para ganar, salvo mil bolas de partido, pero al final acabo perdiendo contra una gran Burdette, pero sobre todo mas que grande en su tenis, grande en su involucracion y ganas, cada punto era un come on.. el publico estaba entregado a la americana, que hoy jugando en horario de pista "grande" se crecera todavia mas..

4. Cuatro partidos ya aqui tiene Burdette, cuatro victorias, las dos primeras ganando comodamente por 2-0 y luego ganando 2-1 a dos tenistas buenas como Mladenovic y Lisicki, sin olvidar del 6-0 que le metio a la francesa en el ultimo set..

5. No se por que, pero estoy viendo ultimamente como el publico americano no esta todo tan a favor de las Williams, he visto partidos ultimamente en su pais donde jugando contra jugadoras de otros paises, animaban mas a las americanas.. no se si es que compartiran el odio conmigo hacia el padre de las tenistas y con ello hacia ellas en parte por sus constantes "artimañas" a lo largo de sus carreras o por que, pero hoy estara casi todo el mundo a favor de Burdette y eso va a notarse.

6. La linea me parece baja, viendo la pista que es, que Burdette no saca nada mal..Ha conseguido en su partido contra Lisicki un 65% de primeros servicios dentro, una cifra buenisima.. Con 5 juegos de Burdette estaria el over perfecto.. un 6-3 6-2 no parece nada dificil, si lo consiguio Giorgi en la jornada anterior, pienso que Burdette deberia hacerlo facil..

7. No nos engañemos con el partido de Serena Giorgi eh, lo segui y fue mucho mas iogualado de lo que parece.. la clave estuvo en las bolas de break que Giorgi solo consiguio 1 de 7 que tuvo, un ridiculo 14%, mientras que Serena tuvo un 45% rompiendo hasta 5 veces.. pero todo pudo ser muy diferente.. otro factor importantisimo es el segundo saque, todo lo que era peloteo o puntos de segundo servicio perdia Serena, es mas acabo con un 38% en puntos de segundo servicio.. Mientras que Burdette de media en los 4 encuentros lleva un 50-55% de puntos con segundo servicio..

No se por que, pero no veo un partido de 6-1 6-2 ni nada asi, no esta Serena arrasando ultimamente como era de costumbre en ella.. asi que de cabeza con esta linea.. Sera esta mi unica apuesta de tenis simple en el dia de hoy, nada mas me gusta, pero me gusta bastante.

Un saludo y suerte.
@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:08
No se por que se me puso dos veces. Disculpas. Es lo unico que llevo cosecha propia .. Luego me pasare a ver que llevais y seguro que me animo con algo mas leyendoos..

Luego ademas de esto me gusta mucho una combinada de Wozniacki + Real Madrid + Caja Laboral @ 2,08 en bet365.. Wozniacki ya le gano en esta pista a la alemana de paliza en su ultimo partido en clay.. Viendo como jugo el otro dia, aunque todo fue desmerito de Silvia, creo que deberia ganar comodamente.. El Real Madrid tiene que ganar si o si para asegurarse el factor cancha en la proxima ronda, y el Caja Laboral tiene que ganar si o si para clasificarse.. Bueno, ahi lo dejo.. Un saludo, y disculpas por lo del duplicado.. no se el por que la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:11

Serena Williams vs Mallory Burdette
04-04-2013 19:00


Over(+) 16.5

1.72
Buenas tardes:1. Vale que la pista sea rapida.. pero estos favoritismos de Serena en pistas de arcilla no me gustan nada, bueno me gustan para entrarle en contra. Pero las bookies aun no se han adapta ...


Mejor cuota en bwin con el over 4.5 juegos de Burdette que para el caso es lo mismocuota 1.75 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:35
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2013 20:00

Jessica Pegula 0 - 2 Jelena Jankovic

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas tardes:

1. Me he decidido, volviendo a ver los numeros de Jankovic en la ronda anterior me he decidido.. ya son 2 dias con su handicap y over en contra y va perfecto, asi que quizas nos salga mas rentable que siga ganando justita para seguir en su contra haciendo lo mismo..

2. El año pasado perdio contra Venus Williams en segunda ronda por 7-5 6-0 por lo que no defiende aqui ningun punto, viene cansada de dos duras semanas en Miami, no se le esta viendo bien en estos dos primeros encuentros, no se si fruto del cansancio por acumulacion de partidos a su edad, pero estas cuotas son una locura.

3. Dos partidos jugados, dos partidos similares: Muchos errores no forzados, pasando bolas y buscando que sea la rival la que decida los puntos, Oudin acabo con muchos errores pero tambien con unos 60 winners, en el dia de ayer contra Caroline Garcia mas de lo mismo.. el mismo juego de la serbia.

5. El año pasado Jankovic jugo solo 6 torneos en arcilla de los cuales en 5 perdio en primera ronda. No se involucra demasiado en esta pista, es cierto que gano el torneo en 2007, pero lo que fue y lo que es la serbia no tiene nada que ver.

6. Pegula llega aqui tras 4 encuentros en esta pista ya, solo se ha dejado un set y ha ganado todos sus encuentros saliendo a cuotas de no favorita. Contra Craybas gano 6-2 6-2 y no era favorita, salia a 1,90 de cuota.. contra de Brito salia a 2,20 y gano 7-6 6-3, contra Muguruza salia a 3,40 y gano remontando un primer set perdido en el tie break.. contra Barthel salia a cuota de 6,60 y gano en dos sets, siendo el segundo por 6-1.. creo que eso dice el nivel de Pegula, que tras una horrible gira por hard, se esta metiendo a tope en esta de clay..



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:52

Jessica Pegula vs Jelena Jankovic
04-04-2013 20:00


Over(+) 20.5

1.85
Buenas tardes:1. Me he decidido, volviendo a ver los numeros de Jankovic en la ronda anterior me he decidido.. ya son 2 dias con su handicap y over en contra y va perfecto, asi que quizas nos salga ma ...

Yo me decidi por el handicap+4.5 porque un doble 6-4 nos dejaria con cara de gilipollas para el over,asi que dicho esto firmo 2 sets con 7-5 y 6-4 ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:56

Jessica Pegula vs Jelena Jankovic
04-04-2013 20:00


Over(+) 20.5

1.85
Buenas tardes:1. Me he decidido, volviendo a ver los numeros de Jankovic en la ronda anterior me he decidido.. ya son 2 dias con su handicap y over en contra y va perfecto, asi que quizas nos salga ma ...

Yo me decidi por el handicap+4.5 porque un doble 6-4 nos dejaria con cara de gilipollas para el over,asi que dicho esto firmo 2 sets con 7-5 y 6-4 ;)

La misma cara de gilipollas que se nos quedaria con un 6-2 7-6 si vamos al handicap o con un 6-2 5-7 6-3 como fue el caso de Venus ayer, que llevaba el handicap +4.5 y me mato.. jaja, muchas veces se acabam hundiendo en el ultimo set estas jugadoras.. ayer Jankovic en el tercer set jugo bastante mejor, me da miedete.. espero que salgan las dos, sera buen sintoma! La cara de gilipollas en las apuestas se te puede quedar con cualquier pronostico  :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:58

Jessica Pegula vs Jelena Jankovic
04-04-2013 20:00


Over(+) 20.5

1.85
Buenas tardes:1. Me he decidido, volviendo a ver los numeros de Jankovic en la ronda anterior me he decidido.. ya son 2 dias con su handicap y over en contra y va perfecto, asi que quizas nos salga ma ...

Yo me decidi por el handicap+4.5 porque un doble 6-4 nos dejaria con cara de gilipollas para el over,asi que dicho esto firmo 2 sets con 7-5 y 6-4 ;)

La misma cara de gilipollas que se nos quedaria con un 6-2 7-6 si vamos al handicap o con un 6-2 5-7 6-3 como fue el caso de Venus ayer, que llevaba el handicap +4.5 y me mato.. jaja, muchas veces se acabam hundiendo en el ultimo set estas jugadoras.. ayer Jankovic en el tercer set jugo bastante mejor, me da miedete.. espero que salgan las dos, sera buen sintoma! La cara de gilipollas en las apuestas se te puede quedar con cualquier pronostico  :'(

y si gana Pegula mejor,porque damos por hecho que gana Jelena y ayer se le apareció la virgen ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:30
Se retira Petkovic por problemas fisicos. Wozniacki pasa de ronda sin jugarse el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.