; Mexico Leon 5 de abril 2013 Skip to main content
 

Mexico Leon 5 de abril 2013

1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 09:34
Mexico - Leon 05-04-2013 20:00

John Millman 2 - 0 Denis Zivkovic

   
 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Zivkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Algo arriesgada pero lo voy a intentar. No hay muchas razones para ir con Zivkovic contra Millman, está claro que el australiano está en un mejor momento en general, así que iré rápido con las razones que creo existen para ir con el estadounidense.
La primera es que el año pasado ganó aquí, su primer torneo desde 2009, tercer challenger de su carrera. El torneo le gusta está claro, viene de la previa y ha ganado ya aquí 4 partidos este año, todos por 2-0, excepto ante Gombos. Creo que está supermotivado aquí, así que a ver si Millman le ayuda algo.

La segunda razón es Millman, no sé si está muy implicado aquí, en 1º ronda, el 560 del ranking, Cripaldi le hizo un set y no se llevó más premio por sus claras limitaciones.

Creo que la diferencia de motivación puede ser clave aquí, y voy a confiar en Zivkovic

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 07:59

John Millman vs Denis Zivkovic
05-04-2013 20:00


Gana Denis Zivkovic

3.4
Algo arriesgada pero lo voy a intentar. No hay muchas razones para ir con Zivkovic contra Millman, está claro que el australiano está en un mejor momento en general, así que iré rápido con las ra ...
Me fui a dormir con 4-1 en el tie para Zivkovic y debió cambiar el partido radicalmente porque me levanto con 7-6 y 6-1. Me cubrí porque no se veía a Zivkovic demasiado bien, solo los errores de MIllman le permitieron tener opciones en el primer set. El australiano sirvió con 5-4 para ganar el set, y él solo se lio, con varias dobles faltas y errores no forzados que permitieron igualar a 5 a Zivkovic. Este perdió de nuevo el servicio en lo que parecía definitivo para el set, y que me hizo decidir cubrirme a la mínima que tuviera oportunidad, pero volvió a brekear, tres breaks seguidos en dos jugadores a priori buenos sacadores y en pista rápida.
En fin, lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:47
Mexico - Leon 05-04-2013 23:00

Yen-Hsun Lu 0 - 2 Donald Young

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas! pues me cuesta decir esto pero voy a confiar en Donald Young, esa promesa americana que se ha quedado estancada, y que lo mejor que ha hecho y que todos recordamos fue eliminar a Murray en un partidazo en el que al americano le salía todo.

Volviendo a este año, Donald lleva un 14/7, 8/5 en hard y 6/2 en indoors. Y a pesar del ranking, el 194, el nivel a priori debería ser parecido entre ambos. De hecho ya conoce a su rival de hoy, al que venció en Bangkok 2012 por 5-7 6-2 7-5, en indoors.

Respecto a Lu, sale favorito por ranking, el 74, pero lleva un balance bastante mediocre 8/7, tambien decir que esas derrotas, casi todas son justificadas, con Youzhny, Murray, Anderson, Hewitt, Monfils, Ferrer, y Bachinger.

A igualdad de cuotas no entraría, pero aqui pienso que hay value en ese 2.5 que nos dan por el americano.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:31

Yen-Hsun Lu vs Donald Young
05-04-2013 23:00


Gana Donald Young

2.5
Buenas! pues me cuesta decir esto pero voy a confiar en Donald Young, esa promesa americana que se ha quedado estancada, y que lo mejor que ha hecho y que todos recordamos fue eliminar a Murray en un  ...
pues 6-3 6-4 para Young, que ha necesitado de 10 bolas de partido para acabar con Lu. Otra buena cuota a la saca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:42
Muy bien vista!!
Aunque no te pude seguir se agradece ese verde con esa buena cuota y por ello mi consiguiente aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.