Pronóstico: Over(+) 16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Buenas tardes: 1. Vale que la pista sea rapida.. pero estos favoritismos de Serena en pistas de arcilla no me gustan nada, bueno me gustan para entrarle en contra. Pero las bookies aun no se han adaptado al cambio de superficie. 2. El año pasado Serena fue breve en esta gira de arcilla como suele ser en ella.. solo jugo 4 torneos en esta superficie: Charleston, Madrid, Roma y Roland Garros.. Gano Charleston, Gano Madrid, en Roma se retiro y en Roland Garros que fue su ultimo partido del año en clay perdio contra Razzano increiblemente.. Asi que implicacion de Serena en estas pistas cero, eso si ira a ganar porque defiende puntos.. asi que buscar sorpresas es locura.. 3. Burdette esta jugando muy bien en este torneo.. Lisicki se mueve a ñla perfeccion en estas superficies, pero se puso a tontear, saco para ganar, salvo mil bolas de partido, pero al final acabo perdiendo contra una gran Burdette, pero sobre todo mas que grande en su tenis, grande en su involucracion y ganas, cada punto era un come on.. el publico estaba entregado a la americana, que hoy jugando en horario de pista "grande" se crecera todavia mas.. 4. Cuatro partidos ya aqui tiene Burdette, cuatro victorias, las dos primeras ganando comodamente por 2-0 y luego ganando 2-1 a dos tenistas buenas como Mladenovic y Lisicki, sin olvidar del 6-0 que le metio a la francesa en el ultimo set.. 5. No se por que, pero estoy viendo ultimamente como el publico americano no esta todo tan a favor de las Williams, he visto partidos ultimamente en su pais donde jugando contra jugadoras de otros paises, animaban mas a las americanas.. no se si es que compartiran el odio conmigo hacia el padre de las tenistas y con ello hacia ellas en parte por sus constantes "artimañas" a lo largo de sus carreras o por que, pero hoy estara casi todo el mundo a favor de Burdette y eso va a notarse. 6. La linea me parece baja, viendo la pista que es, que Burdette no saca nada mal..Ha conseguido en su partido contra Lisicki un 65% de primeros servicios dentro, una cifra buenisima.. Con 5 juegos de Burdette estaria el over perfecto.. un 6-3 6-2 no parece nada dificil, si lo consiguio Giorgi en la jornada anterior, pienso que Burdette deberia hacerlo facil.. 7. No nos engañemos con el partido de Serena Giorgi eh, lo segui y fue mucho mas iogualado de lo que parece.. la clave estuvo en las bolas de break que Giorgi solo consiguio 1 de 7 que tuvo, un ridiculo 14%, mientras que Serena tuvo un 45% rompiendo hasta 5 veces.. pero todo pudo ser muy diferente.. otro factor importantisimo es el segundo saque, todo lo que era peloteo o puntos de segundo servicio perdia Serena, es mas acabo con un 38% en puntos de segundo servicio.. Mientras que Burdette de media en los 4 encuentros lleva un 50-55% de puntos con segundo servicio.. No se por que, pero no veo un partido de 6-1 6-2 ni nada asi, no esta Serena arrasando ultimamente como era de costumbre en ella.. asi que de cabeza con esta linea.. Sera esta mi unica apuesta de tenis simple en el dia de hoy, nada mas me gusta, pero me gusta bastante. Un saludo y suerte. @CMGreen6
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea