; Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 4 de abril 2012

1 2
(Leído 2111 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:38
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2012 21:00

Sania Mirza/Elena Vesnina 2 - 0 Nadia Petrova/Galina Voskoboeva

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Sania Mirza/Elena Vesnina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
¿Porque? Que han hecho Petrova y Voskoboeva en dobles para salir practicamente a la par con las ya clásicas desde la temporada pasada Mirza y Vesnina?Para mi los motivos son claros, los resultados y la fama como doblista de Petrova que tiene 17 títulos a sus 30 años, de los cuales 6 son en tierra batida y 2 en Charleston (en 2009 y 2010). Su mejor etapa como doblista fue en 2004 donde ganó 7 títulos en un año (8 si contamos el que ganó con la misma pareja que los 7 siguientes a finales del 2003) siendo la pareja de Meghann Shaughnessy, norteamericana que llegó a ser nº11 en el ranking de singles y nº4 en el de dobles. Ha partir de ahí no ha tenido una pareja fija, eso no le ha mermado a la hora de conseguir títulos ya que siempre ha estado acompañada de buenas jugadoras como Vania King, actual nº5, Maria Kirilenko, actual nº8 o Katarina Srebotnik, actual nº4. Sobretodo el hecho de ganar el torneo de Miami en esta modalidad junto a su compatriota Maria Kirilenko es lo que le ha dado ese plus de garantias o favoritismo en este partido.Su compañera sera la emergente kazaja Galina Voskoboeva, nº50 en singles y nº29 en dobles. Sus resultados son bastante más discretos que su pareja en este torneo aunque a sus 26 años tiene 3 títulos de dobles con 3 jugadoras diferentes, lo que habla muy bien de su adaptación a nuevas jugadoras. Aún así las parejas con las que ganó esos tres títulos fueron de nivel. El primero fue con Dinara Safina, ex nº1 del ranking de singles y ex nº8 del de dobles, el segundo fue con Alisa Kleybanova ex nº10 en dobles y el último con Andrea Hlavackova, acutal nº10. Los últimos partidos de dobles los ha jugado con su compatriota kazaja Yaroslava Shvedova, actual nº6 en dobles, pero los resultados no han sido los esperados dado el nivel de Voskoboeva pero sobretodo de Shvedova por lo que parece que ha sido Shvedova la que ha decidido cambiar de pareja para este torneo buscando la mayor experiencia de Anabel Medina que además es experta en tierra batida donde ha ganando 13 de los 14 titulos en individuales y 8 de los 14 en dobles.Creo que tanto Nadia Petrova, por la no participación en el torneo de Maria Kirilenko, como Galina Voskoboeva, por el cambio de pareja de Yaroslava Shvedova, se han juntado en un pareja creada por las circunstancias. Ambas estan en el cuadro principal de singles con lo que creo que su motivación e interés en el dobles será relativo, es decir, que participaran e iran a ganar pero con la premisa en la mente de que tienen también otras prioridades y que si pierden no pasa absolutamente nada ya que Petrova solo defiende una ronda y Voskoboeva ninguna. Por otra parte tenemos a una pareja ya clásica del circuito WTA. Desde el año pasado que forman una buena pareja de dobles, Sania Mirza se encuentra en su mejor clasificación, la nº7 y Elena Vesnina también, en la nº9. Sus registros juntas son buenos, estan en 39 victorias y 16 derrotas, con 13 victorias y 6 derrotas en 2012.Sania Mirza es una jugadora india de 25 años, solo ha esa edad ya tiene un total de 13 títulos en dobles, 3 de ellos en tierra batida. Se suele centrar más en los torneos de dobles, sobretodo cuando son importantes ya que en individuales sus opciones son escasas. Ha jugado con otras jugadoras a parte de con Elena y ella es la que suele tener el mejor ranking de entre ambas. Aún siendo una jugadora relativamente joven, es un jugadora con mucha experiencia que lleva desde muy joven en el circuito y sabe sobrellevar muy bien la presión.Elena Vesnina es un jugadora de origen ruso de la misma edad que Mirza, apenas un par de meses más mayor. Es una jugadora menos laureada que su compañera ya que tiene un total de 6 títulos hasta ahora con 1 en tierra batida. Para mí, actualmente es más completa que Mirza y su clasificación actual en el ranking de singles, la nº56 casi 100 posiciones por encima de Sania, lo demuestra. Además parece venir motivada a este torneo después de hacer el rídiculo (palabras suyas) la semana pasada en Miami. Pasó primera ronda en un buen partido ante Stephanie Dubois y perdió hace unas horas ante Serena Williams por un 6-4, 6-3, jugando bastante bien y demostrando estar adaptada.Eso nos deja con una pareja ya compenetrada con más de 50 partidos juntas, que además defienden el titulo (y suelen tomarse muy en serio los torneos que realmente tienen en mente como pasó hace tres semanas en Indian Wells donde llegaron a la final en un torneo que defendian el título) y que ya solo van a pensar en el cuadro de dobles ya que ninguna de las dos tiene partidos de individuales en este torneo. Además juegan sobre tierra batida que es una superficie que se les da bien (por lo menos juntas) ya que poseen un record de 11 victorias y 2 derrotas del año pasadó ganando en Charleston, cayendo en cuartos en Madrid y haciendo final en Roland Garros.En mi opinión son claras favoritas al partido, lo van a tener dificil para revalidar el título ya que estarán jugando el torneo 10 de las 11 mejores doblistas (solo la nº8, Maria Kirilenko no esta en este torneo). Aún así no pueden permitirse el lujo de perder en 1º ronda y dejarse la enorme cantidad de puntos que defienden por el camino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 05:42

Sania Mirza/Elena Vesnina vs Nadia Petrova/Galina Voskoboeva
04-04-2012 21:00

Gana Sania Mirza/Elena Vesnina

1.72
¿Porque? Que han hecho Petrova y Voskoboeva en dobles para salir practicamente a la par con las ya clásicas desde la temporada pasada Mirza y Vesnina?Para mi los motivos son claros, los resultados y ...

Argg, me ha salido todo junto, así da mucha más pereza leerlo y cuesta más entenderlo  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:16
se rumorea que mirza esta enferma, y con antibioticos.. de todas maneras suerte!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:38
Tal y como bien indica nadal parece que aún está algo enferma como así reconoce en su twitter http://twitter.com/#!/mirzasania, donde dice literalmente: "An hour of practice after almost a week..feel like I hav played 6 sets..so tired! Anti-biotics suck the living day lights out of u!".
Supondo que ese será unos de los motivos porque las cuotas están tan altas a su favor.

Saludos y gran trabajo. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 09:47
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2012 16:00

Aleksandra Wozniak 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Aleksandra Wozniak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Wozniak llega en un buen momento de forma y no creo que tenga dificultades para imponerse a Barbora, con quien ha perdido las tres veces que se han enfrentado, pero creo que las circunstancias ahora son bien diferentes. Desde Dubai la trayectoria de Wozniack es impecable, perdiendo solo ante Radwanska (a la que estuvo a punto de eliminar en Dubai, tie en el segundo y 7-5 en el tercero), Sloane Sthepens (tie en el tercero) en Indian Wells, y Venus en Miami (tie en el tercero) entre tanto ganó en Nassau. Aquí ganó a McHale en un duro partido demostrando que sigue con fuerza. Me extrañaría que perdiera con Barbora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:23
Yo el otro dia iba a entrar a favor de Mirza y Vesnina, pero en su twitter es cierto que ha puesto que lleva dias cn problemas fisicos y con antibioticos y eso me ha echado atras. Al final no entrare, espero que tengas suerte con la apuesta Mindfreak, de estar en optimas condiciones deberia salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:50
Estados Unidos - Family Circle Cup 04-04-2012 18:00

Marion Bartoli 2 - 1 Vera Dushevina

6-2 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana 2-0 Marion Bartoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Superioridad clara por parte de Bartoli que a poco que esté en el partido va a dar un buen repaso a Vera.
La verdad es que poco más hay que decir en este pick, a mi Bartoli me está gustando mucho, no es para estar número 1 pero si entre las 10 primeras mientras que su rival de hoy tiene un juego muy inferior en todo, en lo único que están más o menos a la par es en el saque pero aún asi confio en Marion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:26
Cierto, también leí eso de que no se encontraba del todo bien, me arriesgue de todas formas porque sigue entrenando y se ha quedado en el torneo con lo que sabe que es importante y por eso buscará forzar aunque no este al 100%. Sabiendo ademas que es un partido de dobles donde la exigencia fisica es bastante inferior al individuales sigo confiando.

Igualmente gracias a todos por los aportes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:38
De nada crack! Aver si sale igualmente. Estamos para ayudar ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 16:50

Marion Bartoli vs Vera Dushevina
04-04-2012 18:00

Gana 2-0 Marion Bartoli

1.7
Superioridad clara por parte de Bartoli que a poco que esté en el partido va a dar un buen repaso a Vera.La verdad es que poco más hay que decir en este pick, a mi Bartoli me está gustando mucho, n ...

Tampoco se piden explicaciones de 30 párrafos, pero veo proliferar en exceso últimamente argumentaciones como esta, donde realmente no se argumenta nada sino que nos dices que Bartoli es mejor que Vera a tu juicio. Hablaré con el bueno de MindFreak, pero aviso y ya se dirá por el cauce correspondiente especialmente a los implicados con asiduidad en casos así, que se van a empezar a borrar picks de este tipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 18:15

Aleksandra Wozniak vs Barbora Zahlavova Strycova
04-04-2012 16:00

Gana Aleksandra Wozniak

1.53
Wozniak llega en un buen momento de forma y no creo que tenga dificultades para imponerse a Barbora, con quien ha perdido las tres veces que se han enfrentado, pero creo que las circunstancias ahora s ...
Por fín una alegría, a Wozniack hay que tenerla en cuenta actualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 19:20

Marion Bartoli vs Vera Dushevina
04-04-2012 18:00

Gana 2-0 Marion Bartoli

1.7
Superioridad clara por parte de Bartoli que a poco que esté en el partido va a dar un buen repaso a Vera.La verdad es que poco más hay que decir en este pick, a mi Bartoli me está gustando mucho, n ...

Tampoco se piden explicaciones de 30 párrafos, pero veo proliferar en exceso últimamente argumentaciones como esta, donde realmente no se argumenta nada sino que nos dices que Bartoli es mejor que Vera a tu juicio. Hablaré con el bueno de MindFreak, pero aviso y ya se dirá por el cauce correspondiente especialmente a los implicados con asiduidad en casos así, que se van a empezar a borrar picks de este tipo.

Como tiene que ser, que ultimamente lees cada uno que lo único que hace es ensuciar el post.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:21
Muy bien, no te preocupes que no posteare nada más en tenis, yo sólo lo hacia por colaborar porque no saco nada de ello, era solo mi opinion la gente es libre de seguirme o no, igual que tu opinion es la de que no esta argumentado, yo no lo veo asi.
En cuanto a ti Brasas lo unico que muestras es la tipica estupidez del que se sabe idiota y necesita demostrarlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:46
Muy bien, no te preocupes que no posteare nada más en tenis, yo sólo lo hacia por colaborar porque no saco nada de ello, era solo mi opinion la gente es libre de seguirme o no, igual que tu opinion es la de que no esta argumentado, yo no lo veo asi.
En cuanto a ti Brasas lo unico que muestras es la tipica estupidez del que se sabe idiota y necesita demostrarlo

Yo creo que brasas dice las cosas con poco tacto aunque creo que lleva razón en lo que dice y si tu unico argumento para defenderte es el insulto,mal vamos y eso demuestra que no aceptas criticas(aunque sean sin tacto)para poder mejorar,yo suelo dar al te sigo,y no me gusta pronosticar porque solo me baso en estadisticas y lo que leo en foros y para poner números que están al alcance de todos prefiero no pronosticar por lo que Belisario,podrias exponer tu opinión,en lugar de crear un pronóstico,independientemente de que el pronóstico sea acertado o fallado.Espero que no te molesten mis palabras,ya que lo hago con ánimo de que vayamos mejorando el nivel de los pronósticos del foro y que cada uno de su opinión libremente pero sin insultar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:02
La verdad que es de verguenza ver como se trata a la gente por este foro de tenis y eso que no he escrito nunca un pick pero viendo esto ni se me ocurrirá y no es la primera vez que veo cosas asi y siempre de los mismos, cuando veo el pick de bartoli 2-0 como una apuesta razonable y a buena cuota  he visto explicaciones mucho peores y nadie dice nada y hasta picks con argumentos copiados de otros sitios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.