; Estados Unidos Family Circle Cup 3 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 3 de abril 2013

1 2
(Leído 2398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:30

Silvia Soler vs Caroline Wozniacki
03-04-2013 17:30


Over(+) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Son muchas cosas las que me hacen dudar de la implicacion de Wozniacki aqui.. No pienso que se borre ni se marche, ya que hace dos años hizo un autentico torneazo y se implico en est ...
siempre que ha participado ha hecho un buen torneo, si no me equivoco, semis en 2009, final en 2010, y campeona en 2011. Yo lo veo como una buena posibilidad de sumar puntos y recuperar ranking. De hecho yo le voy a entrar al 2-0 de la danesa, y es Silvia me gusta bien poco. Doble 6-4 y los dos contentos?

Si, siempre que participo.. lo curioso es porque el año pasado renuncio a el si estaba bien y defendia titulo.. lo firmo ahora mismo con sangra el 6-4.. si Silvia gana un set es el primero, sino Wozniacki es superior.. yo a 2-0 en rondas de estas de torneos "menores" tras master1000 no entero ni con monedas de chucheria... jaja Pero venga, 6-4 6-4! Ya que ni lo jueguen, que pacten eso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:44
Nada mas por hoy.. como cosas interesantes solo veo dos cosas ademas de esas tres que puse:

1. La combinada de: Lisicki + Goerges @ 1,75 la veo bastante bastante segura...
2. Buscar la victoria de Caroline Garcia a Jankovic @ 6,00 como argumento en el over..

Un saludo y suerte!!!

Te sigo con Lisicki + Goerges @ 1,75 para intentar subir algo el Bank de cara al partido del Malaga - Dormunt

Esperemos que nos salga bien. Un saludo

Deberian ganar incluso 2-0 ambas, me sorprenderia que perdiera alguna. Sin duda Goerges es algo mas complicada, pero las vi muy bien en su debut a ambas. Yo le he entrado fuerte.

¡Vamos amigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:07

Laura Robson vs Eugenie Bouchard
03-04-2013 17:00


Gana Eugenie Bouchard

2.1
Partido que enfrenta a dos tenistas que el año pasado se encontraron en una ocasión siendo la victoria para la canadiense en 3 sets pero sin perder ni uno solo de sus servicios puesto que el segundo ...

Ambas son muy buenas, pero en tierra batida pienso que es mejor Bouchard. Veo valor en la cuota, así que si hay que ir se va.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:21

Silvia Soler vs Caroline Wozniacki
03-04-2013 17:30


Over(+) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Son muchas cosas las que me hacen dudar de la implicacion de Wozniacki aqui.. No pienso que se borre ni se marche, ya que hace dos años hizo un autentico torneazo y se implico en est ...
siempre que ha participado ha hecho un buen torneo, si no me equivoco, semis en 2009, final en 2010, y campeona en 2011. Yo lo veo como una buena posibilidad de sumar puntos y recuperar ranking. De hecho yo le voy a entrar al 2-0 de la danesa, y es Silvia me gusta bien poco. Doble 6-4 y los dos contentos?

Si, siempre que participo.. lo curioso es porque el año pasado renuncio a el si estaba bien y defendia titulo.. lo firmo ahora mismo con sangra el 6-4.. si Silvia gana un set es el primero, sino Wozniacki es superior.. yo a 2-0 en rondas de estas de torneos "menores" tras master1000 no entero ni con monedas de chucheria... jaja Pero venga, 6-4 6-4! Ya que ni lo jueguen, que pacten eso...
Siento haberte traido mala suerte pero es que Silvia es muy mala, y yo sigo viendo a la danesa con muy buenos ojos. Doble 6-1 para Caroline.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:09
ufffffffffffff Lisicki me la ha liado parda, cago en todo!! combi Wozniacki + Goerges + Lisicki, y la alemana cae derrotada por Burdette.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:00
Nada mas por hoy.. como cosas interesantes solo veo dos cosas ademas de esas tres que puse:

1. La combinada de: Lisicki + Goerges @ 1,75 la veo bastante bastante segura...
2. Buscar la victoria de Caroline Garcia a Jankovic @ 6,00 como argumento en el over..

Un saludo y suerte!!!

Te sigo con Lisicki + Goerges @ 1,75 para intentar subir algo el Bank de cara al partido del Malaga - Dormunt

Esperemos que nos salga bien. Un saludo

Deberian ganar incluso 2-0 ambas, me sorprenderia que perdiera alguna. Sin duda Goerges es algo mas complicada, pero las vi muy bien en su debut a ambas. Yo le he entrado fuerte.

¡Vamos amigo!

Pues no hemos tenido nada de suerte.. Ya empezo mal la tarde haciéndonos sufrir tanto Goerges pero mas jode palmar una combinada cuando la cuota del pick es de 1.25... La proxima saldrá

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:07

Caroline Garcia vs Jelena Jankovic
03-04-2013 20:30


Under(-) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Vale, creo que ayer quedo claro que Jankovic no esta para salir a estas cuotas ni mucho menos. Sin embargo hoy volvemos a encontrarnos a la serbia a cuotas de campeona del mundo.. Aqu ...


Salvo retirada el over ya se da,aunque el programa te lo va a poner fallado por poner under ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:13

Caroline Garcia vs Jelena Jankovic
03-04-2013 20:30


Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático 5.5

1.83
Buenas! pues voy a intentar un lay a la jugadora serbia, que ayer ya cumplió al vencer en primera ronda a la jugadora local Oudin, y lo hago entrandole al handicap +5.5 que lo veo hasta generoso ya q ...
Tras derrochar dos puntos de partido, aunque Jankovic le endose un rosco, este pick ya es verde. Empezó muy mal la francesa 3-0 y al resto, pero se repuso y se llevó el primer set 7-5, el segundo lo ha perdido en el tiebreak por falta de seguridad y me voy a la cama y que pase lo que ellas quieran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:54

Caroline Garcia vs Jelena Jankovic
03-04-2013 20:30


Under(-) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Vale, creo que ayer quedo claro que Jankovic no esta para salir a estas cuotas ni mucho menos. Sin embargo hoy volvemos a encontrarnos a la serbia a cuotas de campeona del mundo.. Aqu ...


Salvo retirada el over ya se da,aunque el programa te lo va a poner fallado por poner under ;)

Bueno, si lo modifican los moderadores perfecto, sino pues nada, los numeros numeros son, lo importante es el pick y el dinero real.. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.