; Estados Unidos Family Circle Cup 3 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 3 de abril 2013

1 2
(Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:44
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 01:00

Sloane Stephens 0 - 2 Bethanie Mattek-Sands

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
sloane stephens gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partido desigual entre sloane stephens nº17 y mattek sands nº113. mattek sands lleva una gran racha estas jugadoras se han enfrentado 2 veces, en ambos encuentros sloane gano 2-0 y dada su juventud y progresion el resultado en este partido no espero que sea menos amplio. Esta progresion tambien se marco en sus partidos , en el primer partido 7-5,7-5 y en el segundo le endoso un 6-1,6-1 lo que nos hace pensar que obtendra una victoria facil

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:55
Alta paliza se esta comiendo la negra, un verdadero baile... 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 09:02
jaja ya veo, hasta un rosco la tia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:41
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 17:30

Mallory Burdette 2 - 1 Sabine Lisicki

   
 3-6 7-6 7-5
Pronóstico:
Lisicki gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tenia mis dudas de como iba a llegar Lisicki al torneo, pero tras el partido de ayer, ante una rival muy inferior, se vio a una Lisicki con ganas de hacer algo en el torneo. (6-0 , 6-0 frente a Tatishvili 62 rank)

En frente tendra a una Burdette (104 rank ) que hizo un "meritorio" Indian Wells eliminando a jugadoras teoricamente de mayor nivel, pero en cuanto se topó con alguien que se lo tomaba medianamente en serio acabó derrotada.

Creo que al menos, la idea de la alemana es complicarle un poco el partido ante Serena, que viene cansada de Miami y algo mas relajada en este torneo. Por eso Lisicki no puede jugar con fuego y acabar los partidos por la via rapida. Y creo que en este caso no sera una excepcion.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:28
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 16:00

Madison Keys 2 - 0 Grace Min

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Grace Min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Aun no entiendo las cuotas de esta apuesta, sinceramente pensaba que era un error. Si analizamos las estadísticas podemos apreciar que Grace Min es mejor jugadora en tierra que Madison Keys.

El torneo se juega en Estados Unidos y ambas jugadoras son de alli por tanto no hay factor cancha favorable para ninguna.

De los últimos 10 partidos Min ha ganado 7 y perdido 3 y Keys ha ganado 6 y perdido 4. Si analizamos los partidos en tierra de una y otra podemos ver que Keys en 3 años solo ha jugado 5 partidos en tierra con 3 victorias y 3 derrotas y Min lleva 7 victorias y 3 derrotas en la misma pista este año.

En cuanto a enfrentamientos directos Min gana 2-0. Por tanto, veo muy clara la victoria de Min y vamos a ir con un stake 4 pese a que el mercado indica lo contrario.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:27
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 20:30

Caroline Garcia 1 - 2 Jelena Jankovic

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Caroline Garcia Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas! pues voy a intentar un lay a la jugadora serbia, que ayer ya cumplió al vencer en primera ronda a la jugadora local Oudin, y lo hago entrandole al handicap +5.5 que lo veo hasta generoso ya que con un 6-3 6-4 la pintamos de verde, aunque tampoco me extrañaría una victoria de la jugadora francesa.

Caroline Garcia, ranking 138, de octubre de 1993, 19 añitos, francesa y diestra. Lleva un comienzo de temporada algo irregular, un balance 11/8, 3/1 en clay, de hecho las tres victorias son las de la fase previa, ha vencido a Marand, 4-6 6-3 6-0, a Kristyna Pliskova 6-2 6-1, y Scheepers 7-6 6-4.

Tres resultados bastantes solidos como para que se deba cumplir el handicap.

Respecto a Jankovic, decir que está recuperando su nivel, en Miami ya dio muestras de ello, y en Bogotá se proclamó campeona. Comentar que su participación del 2012, fue hasta segunda ronda, y que ayer las pasó canuta para doblegar a una Oudin que lleva una racha bastante mala.

En definitiva, todo depende de la serbia de si quiere hacer las maletas o tiene ansias de victorias.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:32
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 16:00

Olga Govortsova 1 - 2 Julia Goerges

   
 2-6 6-0 3-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que enfrenta a una de mis jugadoras favoritas como es Goerges frente a Govortsova. Además de ser una de mis favoritas creo que es una de las mejores jugadoras en arcilla que hay ahora mismo en el circuíto quitando evidentemente a las top 10. Creo que Goerges en arcilla es capaz de vencer a rivales que se encuentren cerca o estén peor situadas que ella en el ranking. Se han enfrentado en 2 ocasiones con una victoria para cada una. La bielorrusa venció en indoor mientras que Goerges ya la derrotó en arcilla hace un par de años curiosamente en este mismo torneo. El año de las 2 jugadoras no está siendo bastante bueno pero confío que la racha de esta temporada de Julia en arcilla( 3v 0d) siga más allá de este partido. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:44
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 17:00

Laura Robson 1 - 2 Eugenie Bouchard

   
 4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos tenistas que el año pasado se encontraron en una ocasión siendo la victoria para la canadiense en 3 sets pero sin perder ni uno solo de sus servicios puesto que el segundo set lo perdió en el tie break. Llega a esta ronda sin perder un sólo set y esto dice mucho de su servicio. Tiene en el saque su mejor arma y lo ha mejorado mucho para esta temporada. Su rival de hoy la británica Robson es una buena jugadora pero sus números en arcilla no son comparables con los de Bouchard. El único handicap que puede tener la jugadora canadiense es el desgaste por la acumulación de partidos pero ,los ha solventado todos con cierta facilidad. Suerte a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:06
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 16:00

Madison Keys 2 - 0 Grace Min

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. En primer lugar el partido entre Madison Keys y Cadantu, lo gano Madison pero lo pudo perder perfectamente, continuos parciales increibles. Cadantu tenia el segundo set ganado, y de repente se hundio y se comio un parcial en contra brutal.. Pero no veo a Min cometiendo esos errores.

2. Seamos realistas, que gane Min es un poco locura, no tanta, menos de lo que indican las bookies pero dificil, pero me extrañaria que la asiaticoamericana no se llevara un set, sobre todo viendo los continuos altibajos de ayer de Madison. Por eso mi decision es el over, ya que pienso que es una linea baja, y el handicap se me queda algo con miedo viendo los ultimos sets que estan haciendo muchas tenistas en este torneo, que pelean pelean, pero en el ultimo se derrumban..

3. El h2h es favorable para Min, pero bueno es hace dos años, en otra pista totalmente diferente asi que para mi carece de importancia, aunque es una muestra de que sera mas igualado de lo que las cuotas indican.

4. Min lleva aqui ya tres partidos jugando en esta superficie. En la ronda anterior su rival se retiro tras perder el primer set.

Un saludo y suerte

@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:23
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 17:30

Silvia Soler 0 - 2 Caroline Wozniacki

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas tardes:

1. Son muchas cosas las que me hacen dudar de la implicacion de Wozniacki aqui.. No pienso que se borre ni se marche, ya que hace dos años hizo un autentico torneazo y se implico en esta gira de arcilla muchisimo, sin embargo el año pasado solo jugo 4 torneos, 3 de ellos los grandes de arcilla, el de Madrid, el de Roma y Roland Garros, y luego disputo el de Sttutgart.. pero con unos resultados discretos.. por lo que la duda de como se tomara este año esta gira es grande..

2. Silvia gano a Schiavone pero con tramos del partido horribles de ambas, momentos en los que el partido era error no forzado tras error no forzado, y esta en esta ronda de milagro. Aunque es cierto que hubo tramos del partido que jugo un tenis soberbio. El problema esta en que ahora no es Schiavone, que esta horrible sino Wozniacki, y todas las posibilidades de Silvia pienso que pasan por el primer set.. Un buen primer set de Silvia es fundamental para sus aspiraciones.

3. No recomiendo entrar con Wozniacki aqui a nadie, no caigas en la tentacion. Muguruza le dio un repaso impresionante en Miami, en lo que se conoce mundialmente como "el nacimiento de otra eterna promesa" que se quedara en eso, promesa.. porque ya se encargo de demostrar ella solo unos dias despues que le falta muchisimo para poder ser algo importante en este mundo.

4. Aqui aun tengo mas miedo que antes de que Silvia gane el primer set, pero luego Wozniacki de un golpe en la mesa y no saliera el handicap, por eso me decanto en estas rondas por los over antes que handicaps, ademas de que sus cuotas son mas suculentas.. La adaptacion de Wozniacki hara el partido mas igualado de lo que parece,

5. La linea me parece ridicula.. un 6-4 6-4 nos sirve.

Un saludo y suerte

@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:34
Estados Unidos - Family Circle Cup 03-04-2013 20:30

Caroline Garcia 1 - 2 Jelena Jankovic

   
 7-5 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. Vale, creo que ayer quedo claro que Jankovic no esta para salir a estas cuotas ni mucho menos. Sin embargo hoy volvemos a encontrarnos a la serbia a cuotas de campeona del mundo.. Aqui haces un buen torneo, un dia lejano fuiste numero uno y ya parece que vuelves a ser la naranja mecanica...

2. Ya se han enfrentado una vez en Kuala Lumpur, partido igualadisimo donde Jankovic acabo ganando 1-2 ojo al resultado (7-6 4-6 7-6) ..

3. El partido para la serbia sera parecido al de ayer, buscando sensaciones, muchos errores no forzados, pasando bolas y buscando que sea la rival la que decida los puntos, ayer Oudin acabo con muchos errores pero tambien con unos 60 winners, es lo que tiene el juego de la serbia, que jugo a nada y se pudo mojar.. eso si, cuando la situacion se ponia delicada con puntos de break a favor o en contra sacaba lo mejor de si y encarrilaba el partido..

4. Caroline Garcia llega aqui tras ganar por 2-0 a dos jugadoras que no son unas don nadie, hablamos de Pliskova y Scheepers, en dos buenisimos partidos. Lleva ya aqui tres partidos y mucho mas adaptada a esta pista, no jugo ni Indian Wells ni Miami por lo que creo que esta en mejores condiciones con la pista.

5. El año pasado Jankovic jugo solo 6 torneos en arcilla de los cuales en 5 perdio en primera ronda. No se involucra demasiado en esta pista, mientras que Garcia, lo da todo, 10 torneos jugados, buenas actuaciones, creo que el partido sera igualado.

Un saludo y suerte

@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:35

Caroline Garcia vs Jelena Jankovic
03-04-2013 20:30


Under(-) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Vale, creo que ayer quedo claro que Jankovic no esta para salir a estas cuotas ni mucho menos. Sin embargo hoy volvemos a encontrarnos a la serbia a cuotas de campeona del mundo.. Aqu ...

¡PERDON! La apuesta es a over, como argumento, no es a under.. asi que porfavor si podeis corregirmelo.. Muchas gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:37
Nada mas por hoy.. como cosas interesantes solo veo dos cosas ademas de esas tres que puse:

1. La combinada de: Lisicki + Goerges @ 1,75 la veo bastante bastante segura...
2. Buscar la victoria de Caroline Garcia a Jankovic @ 6,00 como argumento en el over..

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:59
Nada mas por hoy.. como cosas interesantes solo veo dos cosas ademas de esas tres que puse:

1. La combinada de: Lisicki + Goerges @ 1,75 la veo bastante bastante segura...
2. Buscar la victoria de Caroline Garcia a Jankovic @ 6,00 como argumento en el over..

Un saludo y suerte!!!

Te sigo con Lisicki + Goerges @ 1,75 para intentar subir algo el Bank de cara al partido del Malaga - Dormunt

Esperemos que nos salga bien. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:01

Silvia Soler vs Caroline Wozniacki
03-04-2013 17:30


Over(+) 19.5

1.75
Buenas tardes:1. Son muchas cosas las que me hacen dudar de la implicacion de Wozniacki aqui.. No pienso que se borre ni se marche, ya que hace dos años hizo un autentico torneazo y se implico en est ...
siempre que ha participado ha hecho un buen torneo, si no me equivoco, semis en 2009, final en 2010, y campeona en 2011. Yo lo veo como una buena posibilidad de sumar puntos y recuperar ranking. De hecho yo le voy a entrar al 2-0 de la danesa, y es Silvia me gusta bien poco. Doble 6-4 y los dos contentos?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.