Skip to main content
 

Estados Unidos Family Circle Cup 2 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:51
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 16:00

Laura Robson 2 - 0 Estrella Cabeza

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Estrella Cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas,
Voy con mi primer pronostico del més.
Nos vamoas a Charleston (USA)arcilla,partido de 1/32 de final.

Por un lado tenemos a la inglesa Laura Robson(42)19 años.
Robson viene de perder en individuales en Miami contra Cornet en primeras rondas y en dobles ayer jugó la final en Miami donde perdió en dos sets,en mi opinión,a nivel individual no esta muy fina aunque si es verdad es muy joven y tiene un buen futuro por delante.

Por el otro lado tenemos a la española Estrella Cabeza Candela(108)26años.

Me meto en este encuentro por los siguientes motivos,pienso que la española tiene opciones de ganar ya que Estralla ha tenido más tiempo de prepararse para este torneo y Robson podria acumular el cansancio y el cambio de pista.
Vamos a pensar en una borrada de la inglesa y que nos dé un buen verde para empezar el mes.

Suerte y saludos


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:04
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 17:30

Melanie Oudin 1 - 2 Jelena Jankovic

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Melanie Oudin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
Buenos dias:

Si, estoy loco.. pero pienso que tiene valor este cuoton que nos ofrece bet365. El buen dia de ayer nos permite arriesgar un poco con esta apuesta.

1. No me fio ni un pelo de Jankovic en este torneo, y no confio en Oudin que esta dando pena, pero creo que Jankovic no tiene ninguna intencion de disputar este torneo, y es un claro lay a la serbia mi apuesta..

2. A sus 28 años, tras disputar un torneazo en Miami, pienso que a poco que su rival haga algo, no va a disputar una gran batalla. Ya se sabe lo que pasa en el mundo del tenis, que tira mas un cheque que un esfuerzo en la pista..

3. El año pasado perdio contra Venus Williams en segunda ronda por 7-5 6-0 por lo que no defiende aqui ningun punto, viene cansada de dos duras semanas en Miami, en otra superficie asi que espero que Oudin plantee una minima batalla que creo que sera suficiente.

4. O Jankovic le mete la del pulpo, o si el partido se pone duro, creo que Oudin tiene todas las de ganar, porque esta mas implicada con este torneo. Oudin no es una jugadora que le gusta la pista hard, por eso su prioridad en torneos suele ser la arcilla y la hierba.. es cierto que la diferencia de nivel es brutal, pero las jugadoras tienen un calendario con unos torneos marcado con una cruz como importante y otros con una cruz del dolar, ir a por el cheque y volverse..

5. Se han enfrentado dos veces, las dos veces gano Oudin, La ultima de ellas hace menos de un año con victoria de Oudin por 6-4 6-2 y la anterior en 2009, en la mejor epoca de Jankovic cuando era una verdadera TOP del circuito, salia Oudin a cuota de 10 euros y gano remontandole el partido a Jankovic, con 7-5 en el segundo y 6-2 en el ultimo..

6. Repito, no voy con Oudin, ni mucho menos, es una locura ir con ella.. voy en contra de Jankovic.. nos encontramos ahora mismo en el mejor momento desde hace mucho de Jankovic y el peor de Oudin, pero las cuotas hace un par de meses estaban en 1,50 contra 2,50 aproximadamente.. no entiendo que por el mero hecho de que Jankovic haga un torneazo en Miami, cosa que es perjudicial, porque llega mucho mas justa a este torneo, sin tiempo de adapatarse a una nueva superficie etc.. ahora las cuotas sean tan desproporcionadas.. Oudin, lleva preparando esta superficie mas tiempo, mal.. porque dando pena, pero la ha preparado y eso tiene que notarse..

Repito, es una locura, pero mas locura son las cuotas. Si me preguntais si es mejor meter al handicap.. pues no creo.. porque si Jankovic quiere gana comodamente, pero la cosa es que no creo que quiera. Pienso que un partido de tenis con dos jugadoras de cierto nivel, gana la que mas ganas ponga, y esa sin duda sera Oudin..

Un saludo y suerte, mas que nunca.
@CMGreen6

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:22
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 17:30

Alexandra Cadantu 0 - 2 Madison Keys

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Alexandra Cadantu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Muy buenas!! vamos al lio y seguimos por USA con un torneo sobre arcilla,eso sí,una arcilla algo mas rápida de lo normal en comparación con los torneos venideros.

Aún así confío en la jugadoras terrícolas y Cadantu es una de ellas.

A.Cadantú es una jugadora que se defiende mejor en tierra que en hard,eso es un hecho,y aunque esta es algo más rápida le veo muchas posibilidades de llevarse el partido.Buenos golpes desde el fondo con los que puede desesperar a la americana.

Madison Keys es una increíble promesa del tenis americano pero que aún no se ha prodigado mucho en torneos de tierra.Esa es la razón principal de mi pick.

A tener en cuenta también es que Cadantú no atraviesa un gran estado de forma pero creo que es debido a que ella donde está verdaderamente cómoda es en la tierra batida.Esperemos que por lo menos luche el partido y no tenga que venir en 50 min a poner en rojo el pick.

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:08
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 0 Camila Giorgi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Primer partido que disputa Serena en este torneo de Charleston. La americana es absoluta favorita para llevarse el trofeo y así lo constata la irrisoria cuota de 1.44 que se paga por su victoria.

A pesar de que Serena vendrá borracha de euforia tras su triunfo en Miami frente a Sharapova, me es imposible no ir con el -16.5 juegos en el partido. Esto nos daría un margen de 4 juegos para su oponente de esta tarde, la italiana Camila Giorgi, situada actualmente en el puesto 85 del ranking WTA.

El partido de Serena es el típico de primera ronda en el que apabulla a su contrincante, en plan doble rosco. La italiana ha jugado este año un total de 4 partidos, con 1-3 en contra. La única victoria este año de la jovencísima italiana vino en clay frente a la luxemburguesa Minella.

Teniendo en cuenta que juegan en hard, donde los palos de Serena se vuelven más incontestables de lo que ya son de por sí, que viene eufórica tras su victoria en Miami y que Giorgi no es el rival más adecuado para hacerle cosquillas a la americana, vayamos con este -16.5 juegos en el partido. Un doble 6-2 sería suficiente para pintarlo de verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:12

Serena Williams vs Camila Giorgi
02-04-2013 19:00


Under(-) 16.5

1.85
Primer partido que disputa Serena en este torneo de Charleston. La americana es absoluta favorita para llevarse el trofeo y así lo constata la irrisoria cuota de 1.44 que se paga por su victoria. A p ...

Se me coló lo de hard, un lapsus. Quería decir que la pista es más rápida que las habituales pistas de clay, pero no es dura, obviamente xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:40

Serena Williams vs Camila Giorgi
02-04-2013 19:00


Under(-) 16.5

1.85
Primer partido que disputa Serena en este torneo de Charleston. La americana es absoluta favorita para llevarse el trofeo y así lo constata la irrisoria cuota de 1.44 que se paga por su victoria. A p ...

Te añadiria que Serena defiende el titulo, si no me equiovoco. lo que le hace mas peligrosa todavia.. vendra a arrasar.. y que sea algo lenta hasta le favorece, se va a jugar resto tras resto.. porque el saque de Camila es como el mio... velocidad pedo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:12
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 16:00

Yaroslava Shvedova 1 - 2 Vania King

   
 6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vania King
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos dias:

1. Como diria Mauricio Colmenero.. ¿Pero esto quee eessss?.. Shvedova favorita? Pero si no le gana ultimamente ni a una abuela con fregona como raqueta.. Lleva cinco torneos seguidos perdiendo en primera ronda..

2. Shvedova viene de Miami, que se podia ahorrar el ir, porque para perder en primera ronda contra Zheng en dos sets, mejor quedate en cama y di que estas mala.. pues viene de hard, mientras que Vania King ya ha jugado dos partidos en esta misma superficie, dos victorias comodas, en 2 sets los dos partidos 6-1 6-3 y 6-4 6-2 los dos partidos, mostrando unos numeros la verdad que excelentes.

3. Shvedova hizo el torneo de su vida en Roland Garros el año pasado donde practico un tenis la verdad que soberbio.. y suele implicarse en la gira de arcilla, sin embargo el año pasado en Bogota hizo buen torneo, defendia puntos y este año decidio ni acudir al torneo.. claro sintoma no se de que la verdad, pero de que no tiene buenas sensaciones ni de que se quiera tormar esto muy en serio.. Pienso que su prioridad es Roland Garros.

4. Me quedo con la imagen de Shvedova en los ultimos partidos que ha sido horrorosa, me cuesta creer que ahora milagrosamente aparezca la Shvedova de repente que nos enamoro en Roland Garros.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:14
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 17:30

Melanie Oudin 1 - 2 Jelena Jankovic

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Melanie Oudin Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Ya han salido los handicaps, y me esperaba un +4.5 o +5.5 y nos dan un +6.5.. de locos.. para dentro!!!!!!! Me repito con lo que puse arriba, en la victoria.

1. No me fio ni un pelo de Jankovic en este torneo, y no confio en Oudin que esta dando pena, pero creo que Jankovic no tiene ninguna intencion de disputar este torneo, y es un claro lay a la serbia mi apuesta..

2. A sus 28 años, tras disputar un torneazo en Miami, pienso que a poco que su rival haga algo, no va a disputar una gran batalla. Ya se sabe lo que pasa en el mundo del tenis, que tira mas un cheque que un esfuerzo en la pista..

3. El año pasado perdio contra Venus Williams en segunda ronda por 7-5 6-0 por lo que no defiende aqui ningun punto, viene cansada de dos duras semanas en Miami, en otra superficie asi que espero que Oudin plantee una minima batalla que creo que sera suficiente.

4. Se han enfrentado dos veces, las dos veces gano Oudin, La ultima de ellas hace menos de un año con victoria de Oudin por 6-4 6-2 y la anterior en 2009, en la mejor epoca de Jankovic cuando era una verdadera TOP del circuito, salia Oudin a cuota de 10 euros y gano remontandole el partido a Jankovic, con 7-5 en el segundo y 6-2 en el ultimo..

5. Voy en contra de Jankovic.. nos encontramos ahora mismo en el mejor momento desde hace mucho de Jankovic y el peor de Oudin, pero las cuotas hace un par de meses estaban en 1,50 contra 2,50 aproximadamente.. no entiendo que por el mero hecho de que Jankovic haga un torneazo en Miami, cosa que es perjudicial, porque llega mucho mas justa a este torneo, sin tiempo de adapatarse a una nueva superficie etc.. ahora las cuotas sean tan desproporcionadas.. Oudin, lleva preparando esta superficie mas tiempo, mal.. porque dando pena, pero la ha preparado y eso tiene que notarse..

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:16

Serena Williams vs Camila Giorgi
02-04-2013 19:00


Under(-) 16.5

1.85
Primer partido que disputa Serena en este torneo de Charleston. La americana es absoluta favorita para llevarse el trofeo y así lo constata la irrisoria cuota de 1.44 que se paga por su victoria. A p ...

Se me coló lo de hard, un lapsus. Quería decir que la pista es más rápida que las habituales pistas de clay, pero no es dura, obviamente xD
Tampoco estaba muy mal dicho. Las pistas de Charleston son más rápidas que las pistas de Miami seguro  ;)

Te sigo en Interwetten a 1.82  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:05
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 19:00

Serena Williams 2 - 0 Camila Giorgi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Primer set under 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta con cierto valor teniendo en cuenta las dos jugadoras que se enfrentan.

De Serena poco hay que decir. De Camila Giorgi (numero 85 del ranking), jugadora que lleva una triste racha de derrotas consecutivas una tras otra de manera clara (salvo el partido que disputo ayer frente a Minella....97 rank) De sus ultimas 5 derrotas ante rivales superiores a ella se ha cumplido el under en todas salvo 1 (3-6 frente a Dushevina) , y evidentemente mas superior es Serena.

Por tanto, y si Serena no viene medio dormida, no dara mucha oportunidad a la italiana.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:09

Serena Williams vs Camila Giorgi
02-04-2013 19:00


Under(-) 16.5

1.85
Primer partido que disputa Serena en este torneo de Charleston. La americana es absoluta favorita para llevarse el trofeo y así lo constata la irrisoria cuota de 1.44 que se paga por su victoria. A p ...
Recuerdo un año que enlazó el título de Miami, creo que 2010 o 2009, y se vino a Marbella como cabeza de cartel y una españolita, creo que Estrella Cabeza Candela se la cargó en primera ronda y nos quedamos todos en las pistas con cara de tontos. No se sí Giorgi es capaz de cargársela pero le lanzo un par de euros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:56
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 17:30

Melanie Oudin 1 - 2 Jelena Jankovic

   
 4-6 7-5 4-6
Pronóstico:
Gana Melanie Oudin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido de 1ª ronda del WTA de Charleston que enfrenta a la estadounidense Melanie Oudin [Nº86] y a la serbia Jelena Jankovic [Nº18].

Melanie Oudin salto a la fama en el año 2009 cuando en el US Open hizo un torneo espectacular llegando a cuartos de final eliminando a jugadoras como Dementieva o Sharapova. Pienso que este éxito le vino demasiado pronto y se ha quedado en una promesa más, aunque aun es joven y puede resurgir. Su 2013 no esta siendo el mejor la verdad y sigue con la irregularidad que le viene caracterizando desde hace bastante tiempo.

En frente tiene a Jelena Jankovic, una jugadora que venía de capa caída en los últimos tiempos y que no conseguía encontrar sus mejores sensaciones. Sin embargo, la serbia ha vuelto por sus fueros ganando en Bogotá y haciendo un buen torneo en Miami dodne perdió ante la finalista Sharapova.

Pienso que hay cierto valor en esta cuota y merece la pena intentarlo a stake moderado. Por un lado sabemos que Oudin en un buen día puede ganar a Jankovic, a la que ya gano en las dos ocasiones que se han enfrentado. Además, Jelena tras dos semanas de mucho trote supongo que necesitará descansar ya que en poco menos de dos semanas esta el torneo de Stuttgart que es bastante más interesante que este.

Así pues voy con la victoria de Oudin a stake muy moderado dada la dificultad que conlleva pero pensando que hay que intentar esta cuota ante la posible 'espantada' de Jankovic.

Suerte !!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:00

Melanie Oudin vs Jelena Jankovic
02-04-2013 17:30


Gana Melanie Oudin

7
Partido de 1ª ronda del WTA de Charleston que enfrenta a la estadounidense Melanie Oudin [Nº86] y a la serbia Jelena Jankovic [Nº18].Melanie Oudin salto a la fama en el año 2009 cuando en el US Op ...

Siempre es un placer que pienses como yo y confies en la espantada de la Serbia. Me anima a pensar que puede ser verde con un poco mas de fuerza, la verdad es que me extrañaria mas que Jankovic se implicara aqui que que no lo hiciera.. La duda es si Oudin hara lo minimo para forzar su derrota..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:01
Estados Unidos - Family Circle Cup 02-04-2013 20:30

Mona Barthel 0 - 2 Jessica Pegula

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes:

1. No entiendo estos favoritismos a una jugadora que cambia de superficie que no juega en arcilla desde Julio del año pasado que perdio contra Hercog en dos sets 6-1 6-3 cuando era favorita.. No logro entenderlo...

2. Barthel viene de hacer una mas que digna gira por hard, muchisimos partidos, que le acusan cansancio sin duda, ya contra Rybarykova en primera ronda de Miami la vi algo peor de lo que habia demostrado en Paris o Doha, perdiendo contra una rival que salia a cuota 4 en dos sets.

3. Pegula esta haciendo buenos partidos este torneo, renuncio totalmente al torneo de Miami y en el de Indian Wells perdio en primera ronda en 3 sets, desde esas ha estado jugado este torneo la previa, lleva ya 3 encuentros en esta superficie por lo que su adaptacion es considerablemente mejor que la de Barthel. Gano sus dos primeros encuentros por 2-0 y en el partido de ayer acabo ganando a Muguruza en un partido que pudo decantarse para cualquiera, pero solo la cosa de que le llevara a 3 sets disputados a Muguruza que esta a un buen nivel ya es sinonimo de que se siente comoda. Aunque es lo que tiene cuando Muguruza se dedia a llenar su twitter de fotos y comentarios poniendo: "Oh, la tierra es azul" Pues si hija, es azul.. pero que mas da el color, ponte a jugar al tenis.. Sin quitar merito al torneazo que hizo en Miami la española.

Pienso que tiene mucho value. Un saludo y suerte

@CMGreen6

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:10
Siempre es un placer que pienses como yo y confies en la espantada de la Serbia. Me anima a pensar que puede ser verde con un poco mas de fuerza, la verdad es que me extrañaria mas que Jankovic se implicara aqui que que no lo hiciera.. La duda es si Oudin hara lo minimo para forzar su derrota..

A ver si se borra ya que a esa edad tampoco puede jugarlo todo. Ademas, no creo que le interese gastar energias para pasar 1 o 2 rondas, mejor descansar que luego llegan torneos mas importantes donde se reparten mas puntos y dolares.

Postee el pick porque ya lo tenia escrito, ademas la cuota ha subido y voy a stake menor que el tuyo.  Yo dudaba entre el handicap y esta apuesta pero tras pensarlo pienso que es mejor jugarsela a esto ya que si Jankovic se pone y Oudin tiene el dia tonto puede que hasta gane facil la serbia por lo que aqui de buscar decidi buscar la sorpresa total que es lo que mas value tiene. Aun así el handicap  me parece excesivo, ni que Jankovic fuese Serena o Masha que van cascando roscos a diestro y siniestro.  :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.