Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:49
La verdad es que ha hecho un partido magnifico Oudin, eso si, me parece que en proxima ronda como se vuelvan a campanear las cuotas vuelvo en contra de Jankovic.. hoy no ha jugado a nada la serbia..
Aer que podemos cazar mañana, Saludos!
Ha jugado bien Oudin? Es que sólo he podido ver el primer set y mi impresión es que JJ estaba a medio gas, medio entrenando y cogiendo sensaciones y ganando en cuanto forzaba. Luego no he visto más, por eso pregunto.
Gracias Titosoria, entre fuerte al handicap.. al set no me atevi, soy bastante cagon en las apuestas suelo entrar a lo que de verdad me gusta bastante.. pero si, visto ahora era buena jaja..
Thelonius el partido como dices estuvo en la implicacion de una y otra.. mientras que Oudin cada golpe que hacia era un come on y muchisimas ganas, la serbia, rara vez hacia un gesto.. luego en la entrevista final si que parecia contenta y con ganas de seguir, pero vamos que creo que era mas para agradar al publico, porque jugo totalmente como sin ganas en muchos momentos.. Eso si, esque Oudin la torturo a winners, acabo con unos 60 winners contra unos 20 de la serbia.. Le hacia dejadas cada juego, le metia una dejada perfecta, Jankovic estaba jugando en el muro casi... Yo probablemente siga buscando set en contra o handicap en contra...