4-6 7-5 4-6
Pronóstico: Gana Melanie Oudin Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 2 Buenos dias: Si, estoy loco.. pero pienso que tiene valor este cuoton que nos ofrece bet365. El buen dia de ayer nos permite arriesgar un poco con esta apuesta. 1. No me fio ni un pelo de Jankovic en este torneo, y no confio en Oudin que esta dando pena, pero creo que Jankovic no tiene ninguna intencion de disputar este torneo, y es un claro lay a la serbia mi apuesta.. 2. A sus 28 años, tras disputar un torneazo en Miami, pienso que a poco que su rival haga algo, no va a disputar una gran batalla. Ya se sabe lo que pasa en el mundo del tenis, que tira mas un cheque que un esfuerzo en la pista.. 3. El año pasado perdio contra Venus Williams en segunda ronda por 7-5 6-0 por lo que no defiende aqui ningun punto, viene cansada de dos duras semanas en Miami, en otra superficie asi que espero que Oudin plantee una minima batalla que creo que sera suficiente. 4. O Jankovic le mete la del pulpo, o si el partido se pone duro, creo que Oudin tiene todas las de ganar, porque esta mas implicada con este torneo. Oudin no es una jugadora que le gusta la pista hard, por eso su prioridad en torneos suele ser la arcilla y la hierba.. es cierto que la diferencia de nivel es brutal, pero las jugadoras tienen un calendario con unos torneos marcado con una cruz como importante y otros con una cruz del dolar, ir a por el cheque y volverse.. 5. Se han enfrentado dos veces, las dos veces gano Oudin, La ultima de ellas hace menos de un año con victoria de Oudin por 6-4 6-2 y la anterior en 2009, en la mejor epoca de Jankovic cuando era una verdadera TOP del circuito, salia Oudin a cuota de 10 euros y gano remontandole el partido a Jankovic, con 7-5 en el segundo y 6-2 en el ultimo.. 6. Repito, no voy con Oudin, ni mucho menos, es una locura ir con ella.. voy en contra de Jankovic.. nos encontramos ahora mismo en el mejor momento desde hace mucho de Jankovic y el peor de Oudin, pero las cuotas hace un par de meses estaban en 1,50 contra 2,50 aproximadamente.. no entiendo que por el mero hecho de que Jankovic haga un torneazo en Miami, cosa que es perjudicial, porque llega mucho mas justa a este torneo, sin tiempo de adapatarse a una nueva superficie etc.. ahora las cuotas sean tan desproporcionadas.. Oudin, lleva preparando esta superficie mas tiempo, mal.. porque dando pena, pero la ha preparado y eso tiene que notarse.. Repito, es una locura, pero mas locura son las cuotas. Si me preguntais si es mejor meter al handicap.. pues no creo.. porque si Jankovic quiere gana comodamente, pero la cosa es que no creo que quiera. Pienso que un partido de tenis con dos jugadoras de cierto nivel, gana la que mas ganas ponga, y esa sin duda sera Oudin.. Un saludo y suerte, mas que nunca. @CMGreen6
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea