6-3 4-6 6-7
Pronóstico: Gana Silvia Soler Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas tardes, dias todavia para algunos de vacaciones: 1.¿Schiavone favorita? ¡Estamos locos! 2. En este 2013 Schiavone no gana ni al arco iris, en tierra batida ya perdio contra Ormaechea, jugadora de mucho menos nivel que Silvia, y perdio contra Carla Suarez, que tiene mas nivel que Silvia, pero practican un juego muy parecido, por lo que es indicativo. 3. Silvia Soloer en este 2013 esta jugando fantastico. En tierra batida ha ganado a las que tenia que ganar, Tatishvilli, Camila Begu, Knapp, Minella.. y ha perdido contra las que por nivel tenia que perder: Pavlyuchenkova y Carla Suarez. 4. Pero no es esos torneos el motivo de mi pick.. sino el global de Schiavone, de los ultimosd 24 partidos la Italiana ha perdido 17 de ellos.. solo ha ganado 1/4 de los partidos que ha jugado, clara muestra de que no esta bien. Solo en 1 de los ultimos 14 torneos jugados solo en 1 ha superado la segunda ronda y en 9 de los 14 ha perdido en su primer encuentro del torneo.. Como para ir con ella, por lo menos yo.. 5. Yo veo muchisimo value en la cuota de Silvia, sin duda ambas tenistas vienen de el torneo en Miami y Califrnia, pista rapida y ahora tienen que adapatarse.. pero a sus ya 33 años, la italiana deberia sufrir mucho mas estos cambios de superficie, estos inicios de torneo.. 6. No me fio nada de la implicacion de Schiavone aqui, el año pasado no disputo el torneo, por lo que me aventuro a pensar que viene aqui con la intencion de hacer cash-in con un cheque.. Sin duda a su edad, elige con cuentagotas en que torneos implicarse, y me cuesta creer que este sea uno de ellos.. Su intencion sera estar bien para la gira por Europa sobre tierra, Montecarlo es seguro una de sus prioridades... Un saludo y suerte @CMGreen6
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea