; Estados Unidos Family Circle Cup 1 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos Family Circle Cup 1 de abril 2013

1 2
(Leído 2137 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 09:37
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 19:00

Francesca Schiavone 1 - 2 Silvia Soler

6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me gusta también la cuota de Schiavone, la he visto mejor las últimas veces y sigue luchando como siempre, con lo que no creo que a Silvia le sea nada fácil vencerla, y a cuotas tan igualadas voy con la italiana.

Está claro que Schiavone lo está pasando mal, ve como está lejos de poder meterse en rondas finales de torneos importantes, pero poco a poco ha mejorado su nivel, por ejemplo sus últimas derrotas son ante Carla en Acapulco, ante Sharapova en IW y ante Kerber en Miami, ante Carla y Kerber en tres sets. A Cepelova en Miami le remontó el set inicial bastante bien. Voy a confiar en la italiana, en sus signos de mejoría, su capacidad de lucha y su mayor experiencia si hay final igualado.

Silvia por su parte, 70 del ranking, le cuesta mucho ganar a jugadoras mejor rankeadas que ella, este año solo lo ha hecho una vez, por retirada de su rival, Begu. Viene de caer con Cirstea en Miami tras ganar el primer set, la rumana le remontó. Silvia está en un buen momento pero Schiavone es un tipo de jugadora que no se le da bien, le va a mover mucho, cambiar alturas de bola, y psicologicamente creo que la italiana es más fuerte. A cuotas tan igualadas creo que hay value en la italiana.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:35
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 19:00

Francesca Schiavone 1 - 2 Silvia Soler

6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Buenas tardes, dias todavia para algunos de vacaciones:

1.¿Schiavone favorita? ¡Estamos locos!

2. En este 2013 Schiavone no gana ni al arco iris, en tierra batida ya perdio contra Ormaechea, jugadora de mucho menos nivel que Silvia, y perdio contra Carla Suarez, que tiene mas nivel que Silvia, pero practican un juego muy parecido, por lo que es indicativo.

3. Silvia Soloer en este 2013 esta jugando fantastico. En tierra batida ha ganado a las que tenia que ganar, Tatishvilli, Camila Begu, Knapp, Minella.. y ha perdido contra las que por nivel tenia que perder: Pavlyuchenkova y Carla Suarez.

4. Pero no es esos torneos el motivo de mi pick.. sino el global de Schiavone, de los ultimosd 24 partidos la Italiana ha perdido 17 de ellos.. solo ha ganado 1/4 de los partidos que ha jugado, clara muestra de que no esta bien. Solo en 1 de los ultimos 14 torneos jugados solo en 1 ha superado la segunda ronda y en 9 de los 14 ha perdido en su primer encuentro del torneo.. Como para ir con ella, por lo menos yo..

5. Yo veo muchisimo value en la cuota de Silvia, sin duda ambas tenistas vienen de el torneo en Miami y Califrnia, pista rapida y ahora tienen que adapatarse.. pero a sus ya 33 años, la italiana deberia sufrir mucho mas estos cambios de superficie, estos inicios de torneo..

6. No me fio nada de la implicacion de Schiavone aqui, el año pasado no disputo el torneo, por lo que me aventuro a pensar que viene aqui con la intencion de hacer cash-in con un cheque.. Sin duda a su edad, elige con cuentagotas en que torneos implicarse, y me cuesta creer que este sea uno de ellos.. Su intencion sera estar bien para la gira por Europa sobre tierra, Montecarlo es seguro una de sus prioridades...

Un saludo y suerte
@CMGreen6

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:10
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 21:30

Garbine Muguruza 1 - 2 Jessica Pegula

7-6 4-6 5-7
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza - Ganará 2 a 0 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a empezar el mes con optimismo y buenas vibraciones que ya tocaba!

No puedo dejar pasar una cuota como la que nos ofrecen por el 2 a 0 de Muguruza.

Sobre el papel, las condiciones de la pista son perfectas para el juego que desplega nuestra chica, cada día que pasa la veo más sólida, agresiva y con una confianza brutal.

La pista de Charleston ya la conocemos, arcilla verde pero dónde la pelota corre más de lo habitual para tratarse de una pista de clay.

Creo que es una de las pistas que mejor se puede adaptar al juego de Garbiñe y espero que aquí realize un grandísimo torneo.

Su rival viene de la previa, Jessica Pegula.. joven tenista americana pero que no acaba de conseguir una regularidad en el circuito. Hoy los martillazos de Muguruza creo que la van a sacar de la pista constantemente y que puede sufrir un correctivo si nuestra chica esta mínimamente centrada. Puede que tarde unos juegos en adaptarse a la pista, pero no creo que sea suficiente para ver peligrar este pick.

No me extiendo más, porque baso el pick en la superioridad teórica de la española y por las tendencias de una y otra en el circuito. Muguruza la veo con potencial de TOP-10, pero habrá que cuidarla mucho para no quemarle, pero tiene una pinta buenisima.

Suerte chicos! A POR EL VERDE GARBIÑE!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:38
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 18:00

Mallory Burdette 2 - 1 Kristina Mladenovic

6-1 1-6 6-0
Pronóstico:
Gana Mallory Burdette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas tardes:

1. Burdette lleva ya aqui jugados dos partidos, con 4 sets ganados y ningun set perdido.. Mientras que su rival viene directa desde Miami..

2. Burdette juega en casa, y lleva buenisimos partidos en Miami donde gano a Davis, a Dolonc.. y en el anterior torneo ganando a Czink, a Craybas y a Paszek ademas de otra jugadora pero que su nivel era bajo y no tiene ningun valor.. Lo que quiero decir es que esta a un nivel muy bueno.

3. Esto es lo mas importante.. Maldenovic nunca se involucra en arcilla, es mas, el año pasado jugo 15 partidos solo en esta superficie donde perdio 8 de ellos. Siendo las rivales de risa, y torneos menores.

4. Desde el 21 de Julio del año pasado no pisa esta superficie, y eso tiene que notarse.

Un saludo y suerte.
@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:50
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 20:00

Grace Min 1 - 0 Tamira Paszek

6-3
Pronóstico:
Gana Grace Min
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas tardes:

1. Grace Min no fue a Miami y lleva unos dias preparando estos torneos por arcilla.. en este torneo ya ha ganado sin perder ningun set a Rogers y a Karatantcheva.. su rival fue a Indian Wells y a Miami pero como si no hubiera ido, perdiendo en primera ronda contra ambas.

2. La proporcion de victorias derrotas de Paszek es de 1 victoria cada 10 derrotas. De los ultimos 11 encuentros ha perdido 10 de ellos.. Es decir, que lamentable la imagen de la jugadora Austriaca.

3. No ha jugado en arcilla desde Mayo del 2012, y ha disputado solo 5 partidos en arcilla en todo el 2012.. Han sido 4 torneos en los cuales perdio en primera ronda en 3 de ellos y el balance fue de 5 partidos y 4 derrotas.

Un saludo y suerte.
@CMGreen6

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:57
Basicamente por si no quedo claro en los dos ultimos pronosticos.. lo que quiero decir es que las rivales son dos jugadores que no se involuicran en arcilla, que llevan un año sin pisar esa superficie, que los balances del año pasado en arcilla son penosos, y que nuestras jugadoras.. Grace Min y Burdette ya llevan unos partidos en esta superficie por lo que estan muchisimo mas adaptadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:56
Como veis el partido entre  Minella y Giorgi??No tngo muy  claro quien es la favorita.¿Que opinais?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:54
Como veis el partido entre  Minella y Giorgi??No tngo muy  claro quien es la favorita.¿Que opinais?
Opino que deberían dar a las dos como perdedoras. Creo que no hay streaming del mismo y me alegro, eso que nos evitamos  ;D En serio, están las dos terriblemente mal. Cuando vi a Giorgi en el torneo pensé "a por ella". Cuando vi que le tocaba Mandy pensé "otra que tal baila". Sinceramente creo que debería ganar Camila, le va mejor la pista, mucho más rápida que una de arcilla normal. Pero es que estaba jugando fatal este año...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:30
Estados Unidos - Family Circle Cup 01-04-2013 19:30

Stefanie Voegele 2 - 1 Teliana Pereira

4-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con mucha prisa pero es que empieza el partido en breve, pues eso partido de tramite para la suiza que seguro ganara en dos sets y logicamente se dará el under de 21.5 que nos ofrece bet365 perdon pero es que no tuve tiempo para redactarlo antes.
la jugadora suiza es mucho mejor que la otra y esta mejor rankeada que su rival..... lo dicho siento que el pick no este bien redactado y mal formulado pero es que no tuve tiempo

No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:53
Alguien me puede explicar que ha echo Burdette en el  2º Set??
Ha tenido 6 o 7 bolas de break y no ha aprovechado ninguna.Cuando ganó el primer set ya pensaba que iba a ganar facil pero ya no lo tengo tan claro.
¿Alguien puede darme su pronostico para el 3er set?
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 22:41
Creeis que podra remontar Silvia Soler???
No Participante
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:27

Acaba de perder Muguruza el 2º set  :-\
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:08
dios como gane schiavone en la siguiente ronda voy contra ella 100%, pero vamos no va a ganar. Que cosa mas coja x dios. Cojisima joderrrrrr.
No Participante
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:12
ahi esta a la puta calle. Cosa mas asquerosa y lamentable como schiavone en mi vida. Esto es como santo tomas una y no mas. Escandaloso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:12

Francesca Schiavone vs Silvia Soler
01-04-2013 19:00

Gana Silvia Soler

2
Buenas tardes, dias todavia para algunos de vacaciones:1.¿Schiavone favorita? ¡Estamos locos! 2. En este 2013 Schiavone no gana ni al arco iris, en tierra batida ya perdio contra Ormaechea, jugadora ...

Por Dios que sufrimiento, menos mal que al final acabó bien, que es lo que importa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.