Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires 2 Horacio Zeballos vs Nicolas Kicker
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Buenos Aires 2 fecha: 15/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
12
Horacio Zeballos Nicolas Kicker
7-6 0-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de Buenos Aires entre los locales Horacio Zeballos y Nicolas Kicker.

Pocos años le quedan a Horacio Zeballos jugando en la elite del tenis, a sus 32 años está el 67 del ranking ATP, nada mal si tenemos en cuenta que su mejor puesto es el 39, de ganar aquí va a ascender algun puesto mas, y si sigue así quizás a final de temporada lo veamos dentro del TOP 50.

Horacio es un jugador mucho mas experimentado que Kicker, está acostumbrado a pegarse con los jugadores TOP en los torneos ATP, y en la superfice de arcilla , cuando está bien, es un jugador muy rocoso, al que cuesta mucho vencer.

En Barcelona hizo semifinales, derrotando a Paire, Kachanov y Sousa entre otros para caer contra Rafa Nadal.

Ha vencido a jugador como Kolschreiber, Mannarino, Goffin, le ha sacado un set a Thiem, y todo hay que decirlo tambien tiene alguna derrota que no debería haber sucedido, pero creo que eso hoy no importa pues la motivación va a ser del 200% para los 2 jugadores, y Zeballos hay partidos que mejor ni comentar.

Aqui llega sin ceder un solo set en los 4 partidos, las 2 victorias mas destacables ante Renzo Olivo y Gerald Melzer.

Nicolas Kicker con 25 años lleva 2 años en clara ascensión, quizás un poco tarde para lo que es el tenis, aun no sabe lo que es enfrentarse a los cocos de este deporte, lleva 1 año y medio jugando Challenger y este año algún ATP con malos resultados.

A destacar los cuartos de Final en Rio de Janeiro, y los cuartos de Final en lyon venciendo a Kyrgios, que ya sabemos como es Kyrgios... no puedo destacar nada más, hasta este torneo venía con 0-5 y racha pésima.

Aqui se ha motivado, tan solo ha cedido un set ante Federico Coria, rival bastante inferior, la única victoria que puedo destacar por decir una es ante Gastao Elias.

En resumen, me parece mucho mejor jugador Horacio Zeballos, sabiendo que es la final, y que nos quitamos al 95% de que haga una Zeballada, tengo que ir con él, por el torneazo que está haciendo y porque me parece mejor que Kicker, creo que será un partido bastante largo, espero que caiga de nuestro lado, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Buenos Aires 2 fecha: 15/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
12
Horacio Zeballos Nicolas Kicker
7-6 0-6 5-7
FALLADO
pronóstico Horacio Zeballos ganará HA -1,5 juegos.
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final del Challenger que se ha disputado esta semana en Argentina.
Se enfrentan dos locales, Zeballos y Kicker.
Vamos con que Zeballos gana dos juegos o más que su rival.

Primero de todo decir que su victoria simple me parece más que bueno también, y es que en Luckia está a 1.71, algo más alta que la que ha subido el compañero. Pero el 1.86 de ganar dos juegos más Kicker me parece también muy bueno.

A mi parecer actualmente no hay diferencia a la hora de decidir quien es mejor de los dos. Zeballos está teniendo en mi opinión una buena temporada. 67 del mundo com un 26/17 en clay y eso que la mayoria de torneos de ATP. Aquí ha aplastado a todos sus rivales. Paz (6-4, 6-1), Gonzalez (6-2, 7-6), Olivo (6-2, 6-1) y Melzer (6-3, 7-6). Pero es que su temporada ha tenido victorias de alto nivel, como podrían ser Verdasco (3-6, 7-5, 6-4), Ramos (6-3, 7-6), Karlovic (7-6, 7-6, 6-3), Kohlreiber (7-6, 6-4), Khachanov (6-4, 6-1), Paire (6-4, 3-6, 7-6), Sousa (7-6, 7-5) o Copil (6-7, 7-6, 6-4). Incluso tiene otras muchas victorias ante gente de nivel precido a él pero que se ha llevado con cierta facilidad. Lo malo es que tiene alguna que otra derrota también contra gente inferior a él pero todas ellas han sido en torneos Challenger aislados, si bien es cierto que este es del mismo calibre, Argentina debería ser importante para Zeballos.

Kicker por su parte sigue en el Top 100 pero no se si por mucho tiempo, ya que entró gracias a sus buenos resultados en torneos Challenger y esta temporada después de disputar casi todos sus partidos en ATP y no tener buenos resultados, tenemos su vuelta al circuito Challenger. Solo le veo dos victorias meritoriad esta temporada, ante Kyrgios (2-6, 6-4, 6-2) y Paire (7-6, 6-4). Eso si, ha tenido una cantidad de derrotas inexplicables a lo largo de la temporada que demuestran su irregularidad. Aquí ha ganado a Vilella (6-1, 7-5), Munar (6-1, 6-3), Coria (5-7, 6-3, 6-4) y Gastao Elias (6-4, 6-2). Dejarse un set ante Coria es algo que me llama la atención. Creo que no han salido unas cuotas más diferenciadas por la victoria de ayer ante el portugués Elias, pero de ser un partido de primeras rondas las cuotas saldrían más desequilibradas.

No me extrañaria un partido en sets corridos de Zeballos.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Buenos Aires 2 fecha: 15/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
12
Horacio Zeballos Nicolas Kicker
7-6 0-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Mas de 21,5 juegos
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del challenger de buenos aires entre dos compatriotas, por un lado Zeballos que en tierra siendo su especialidad ha demostrado bastante superioridad todo el torneo ganando todos los partidos en sets corridos, es cierto que no se ha enfrentado a un rival tan difícil como Kicker que además también juega en casa por lo que me parece de lo mas probable que sea un partido igualado, que se vayan a los 3 sets y por ende superen facilmente la línea de los 21,5 juegos. Suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 00:07
Menudo segundo set se acaba de marcar Zeballos. Rosco en contra en 29 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.