; Pronóstico Brasil Rio Open Jiri Vesely vs Federico Delbonis Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Rio Open Jiri Vesely vs Federico Delbonis

1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 20/02/2018

Me voy hasta la primera ronda del ATP Río de Janeiro para un partido entre el checo Jiri Vesely y el argentino Federico Delbonis. La cuota se me queda algo corta así que le incluyo la línea de hándicap para acercarlo a los valores entre los que me suelo mover. Una hándicap corto, todo sea dicho, que raramente no sale cuando el jugar en cuestión se lleva el partido.

La apuesta es un claro lay a Vesely. Las sensaciones de uno y otro son completamente opuestas. Ambos se sitúan actualmente en una posición del ranking muy similar (61 Vesely por 63 Delbonis), aunque nunca he prestado especial atención a estos datos. Bajo mi punto de vista, lo importante son las sensaciones más recientes en cada tenista y en ese aspecto aquí me quedo con el argentino.

Vesely es un jugador cuyo estilo nunca me ha convencido. Yo soy más de guerreros correcaminos a lo Simon. Pero es que además, su inicio de año no ha sido nada bueno. En Auckland me pareció que jugó a un nivel muy inferior al suyo. Y eso que alcanzó los cuartos. Dejo por el camino a Radu Albot y Sam Querry, no sin problemas teniendo que pelear hasta el tie break del tercer set en ambos duelos. Su Open de Australia no fue mucho mejor. Y la gota que colmó el vaso fue la semana pasada en Buenos Aires donde apenas pudo ganar tres juegos ante Aljaz Bedene. Es verdad que posteriormente alcanzó la final en una de las mejores semanas de su carrera. Pero aun así, las sensaciones que me ha transmitido son muy negativas.

Delbonis viene de alcanzar en ese mismo torneo las semifinales en donde fue apeado por Bedene en tres mangas. El inicio de año de nuestro hombre tampoco es para tirar cohetes pero su torneo en Buenos Aires espero que sea el punto de inflexión. Realizó grandes partidos y alcanzó las semifinales sin ceder un solo set. Por lo general la gira de tierra batida por América se le suele dar bien y en este torneo ya ha cosechado grandes resultados.

En sus cuatro ediciones ha alcanzado los cuartos de final en dos ocasiones, mientras que superado la primera ronda en todas y cada una de sus apariciones. Todo lo contrario que Vesely, cuya única actuación en Río data de 2015 y fue eliminado en primera ronda.

El H2H nos muestra un 2-1 favorable a Vesely. Eso sí, debemos destacar que sus dos victorias fueron en challenger checos y en tres sets. Nuestro hombre ha preparado esta gira e históricamente es un torneo que no se le da mal. Vesely debe recuperar antes o después la senda del triunfa pero el argentino no me parece un rival adecuado para explotar sus grandes armas.

Por todo ello, me siento cómodo probando la victoria de Federico Delbonis con hándicap de -1.5, con un stake moderado.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.