; Pronóstico Hungría Hungarian Ladies Open femenina Timea Babos vs Anna Blinkova Skip to main content

Pronóstico Hungría Hungarian Ladies Open femenina Timea Babos vs Anna Blinkova

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Hungría - Hungarian Ladies Open femenina fecha: 23/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Timea Babos Anna Blinkova
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Timea Babos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 final del Hungarian Ladies Open y vamos con la victoria de la hungara.

El argumento similiar al de ayer...

Babos 33 del mundo a sus 23 años tiene más tenis sobretodo en clay que la rusa pero sobre todo mucho mas nivel y opino que se llevará el partido por varias razones:

La hungara ha empezado muy mal la temporada con un nefasto 3-5 , pero ayer dejo muy buenas sensaciones, perdio en pista rapida ante Vinci, Gibbs, Kastakina y Stojanovic y ganó sus dos partidos de la FED CUP por 2-0 ante Konjuh y Herdezelas.

Por su parte la rusa, 148 del ranking ha arrancado muy bien con 12-4.

Vamos con Babos por varias razones como:

Torneo Nacional: Babos viene de recuperar sensaciones en la FED Cup y es una idola para el tenis femenino hungaro, luego no se me ocurre mejor manera de recuperar sensaciones que con el cariño de la afición y las ganas de hacer un buen torneo.

Sensaciones: el partido de ayer Timea lo sacó muy facil, mientras que la rusa tuvo que irse a 3 sets con el consiguiente desgaste.

Juego: Babos tiene más tenis y así lo demuestra el ranking de ambas 33 contra 148. Además Babos es la primera cabeza de serie del torneo y la rusa llega de la qualy. Además Babos es una WTA consolidada y juega contra rivales de nivel, mientras la rusa sigue moviendose mucho en ITF´s, con la considerable diferencia de nivel entre ambos torneos.

H2H: No existen enfrentamientos previos entre ellas por la diferencia de nivel de torneos que juegan.

Espero que Babos salga con ganas de seguir a por ello y gane fácil.

Sería igual también bueno entrarle a menos de 21 a 1,90 porque creo que será un partido como el de ayer fácil con un 2-0

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 12:39
"Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 final del Hungarian Ladies Open y vamos con la victoria de la hungara.El argumento similiar al de ayer...Babos 33 del mundo a sus 23 años tiene más  ..."

Ciertamente quien escribe es quien tiene las sensaciones.  Usted no puede saber que siente la jugadora, salvo que haya hablado directamente con ella, en cuyo caso, debería decírnoslo.

De fondo ningún reparo al pronóstico; pero porque se refiere a las sensaciones de la jugadora "Babos viene de recuperar sensaciones en la FED Cup".   Lo que realmente importa son las sensaciones de quien redacta.

Hago este comentario únicamente en pro del adecuado manejo del idioma.  Mucha suerte y exitos

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 15:15
Solo un apunte pero sin ir a malas. Claro que juegan en torneos de distinto nivel, pero por ranking, pero la rusa tiene un futuro increible, ya que hasta hace poco ha estado en torneos junior
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:32
yo vi el partido de Timea ayer y la verdad es que jugó bastante mal lo que su rival no metia casi ni una bola dentro. No se que hará hoy, pero es una de esas tenistas de las que yo no me fio aunque jugando en casa igual tiene un plus...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:53
Correcto, María pero cuando hablo de sensaciones es una forma de hablar, obviamente no tengo nexo de unión con ella... pero empezo el año mal y por eso hablo de empezar a ganar partidos recuperar confianza, sensaciones....ese es mi parecer....lo siento si puede llevar a error
"Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 final del Hungarian Ladies Open y vamos con la victoria de la hungara.El argumento similiar al de ayer...Babos 33 del mundo a sus 23 años tiene más  ..."

Ciertamente quien escribe es quien tiene las sensaciones.  Usted no puede saber que siente la jugadora, salvo que haya hablado directamente con ella, en cuyo caso, debería decírnoslo.

De fondo ningún reparo al pronóstico; pero porque se refiere a las sensaciones de la jugadora "Babos viene de recuperar sensaciones en la FED Cup".   Lo que realmente importa son las sensaciones de quien redacta.

Hago este comentario únicamente en pro del adecuado manejo del idioma.  Mucha suerte y exitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 16:55
Jozue tranquilo aqui estamos todos para dar nuestro punto de vista y desde el respeto todo perfecto, además no es nada malo lo que puntualizas, es mas, opino como tu la rusa tiene un gran futuro...pero actualmente ese paso de dejar de jugar torneos de menor nivel a codearse a jugar en WTA es un paso que les cuesta a muchas....
Solo un apunte pero sin ir a malas. Claro que juegan en torneos de distinto nivel, pero por ranking, pero la rusa tiene un futuro increible, ya que hasta hace poco ha estado en torneos junior
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 17:39
Verde de Babos hoy también, también habría salido menos de 19 y el 2-0 como señalaba a cuota 1,90 y 2,20 respectivamente... un saludo y gracias a los que me siguieron
Timea Babos vs Anna Blinkova
23-02-2017 16:00

Gana Timea Babos

1.5
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 final del Hungarian Ladies Open y vamos con la victoria de la hungara.El argumento similiar al de ayer...Babos 33 del mundo a sus 23 años tiene más  ...
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2017, 18:12
Verde de Babos hoy también, también habría salido menos de 19 y el 2-0 como señalaba a cuota 1,90 y 2,20 respectivamente... un saludo y gracias a los que me siguieron

Gana Timea Babos

1.5
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los 1/8 final del Hungarian Ladies Open y vamos con la victoria de la hungara.El argumento similiar al de ayer...Babos 33 del mundo a sus 23 años tiene más  ...
bien vista. Ojala siga asi y consiga ganar el torneo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2017, 13:05
Muchas gracias Jozue... lo importante es que todos sumemos verdes.... hoy tiene un partido complicado pero a ver que pasa....

Gana Timea Babos

1.5
bien vista. Ojala siga asi y consiga ganar el torneo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.