Enviado: 01:11 06/01/2021
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Primer torneo del año en la rama femenina. Inicia este 2021 con una novedad en el formato: los WTA 500. En este caso, el primer torneo será el WTA 500 de Abu Dhabi. Voy a jugar un hándicap asiático o el +1.5 sets, en esta primera ronda, a la instagramer, y ya casi modelo Anastalia Potapova. En otras palabras, para los novatos, que Potapova gane un set, y así pierda el match, ya sería verde. Potapova, jugadora rusa, de 19 años, una de las promesas que tiene la Madre patria, actual número 101, juega contra la espartana Sakkari, actual número 22 del mundo, de 25 años. Aquí la máquina sacó a la espartana a una cuota de 1.26 en PINNACLE y a Potapova la sacó en un hermoso 4.21. Aquí veo un valor enorme en ese set de Potapova, viendo antecedentes, inicio de temporada, y que conozco a ambas jugadoras. Valor en el +1.5 sets, porque en el último H2H en miami de 2017, Potapova le ganó el único match en 3 sets, en un partido donde la espartana le clavó un 6-0 en el segundo set, y potapova, le ganó el match en el tercer set en el tiebreak. El inicio de temporada, todas querrán dar lo mejor, a priori, nadie quiere perder el primer juego del año, sea por agüero, sea por que vienen como un toro, ya quieren competir, entonces el mercado a 3 sets se vuelve interesante, etc, y es que yo conozco tanto a la espartana Sakkari como a Potapova. La espartana es todo corazón, físico y ganas de mejorar, competitiva como pocas, y si lo pierde, es porque la otra fue muy superior, y por el lado de Potapova, si bien técnicamente me parece un pelín superior a la espartana, para mí esta jugadora se queda corta con el drive, siendo su mejor golpe el revés, desde mi punto de vista. Quién más que yo para jugar como una hermosa cuota 4 en el tenis, en este caso a la rusa, pero es que Potapova está colgando muchas fotos semidesnudas, en Instagram, allí con LA NOVIA DE CASIO, BIANCA, allá con MARTA KOSTYUK, luego mostrando la pierna, etc etc. Que debe haber peloteado con Bianca Andreescu y con Marta, no me queda duda, y otro dato no menor es que Potapova está por lo menos hace 1 mes en Abu Dhabi, más que adaptada al clima lo está, pero no me alcanza porque esta es de las que se va de los juegos, y más que entrenando en Abu Dhabi, parece que está buscando una agencia de modelaje, y dado ese contexto optaré por la prudencia, muy raro, pero una cuota par y rascando un solo set, y con ese antecedente, me parece de calle aceptable. Stake plano por mi parte, Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maria Sakkari","visit_name": "Anastasia Potapova", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/335471.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/751197.png", "fecha_txt": "06/01/2021", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "UAE - Abu Dhabi WTA Women’s Tennis Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-01-2021", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3506844"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-2"}