; Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Yen-Hsun Lu vs Kyle Edmund Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Yen-Hsun Lu vs Kyle Edmund

1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Delray Beach Open fecha: 22/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Yen-Hsun Lu Kyle Edmund
3-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Yen Hsun Lu nº63 del mundo y Kyle Edmund nº 49 en el atp delray beach segunda ronda.

Me Decanto por el over 21,5 juegos, aunque en el ultimo partido de edmund me salio rojo.

Kyle Edmund, ha tenido un inicio de temporada floja, solo ganando a escobedo, giraldo, shapalov y un lesionado Pouille. Pero aún asi, paso primera ronda ganando a mannarino metiendo un rosco en el segundo set, pero donde me dio unas sensaciones muy buenas. En el primer set, estuvo muy sólido, con muy pocos errores no forzados y muy bien al servicio, esto desespero a al inestable mannarino pero que hasta el segundo set, fue un rival digno. Luego ya en el segundo set le puso la alfombra roja, pero me quedo con ese primer set.
Como ya dije en la anterior ronda, de los 8 partidos que ha jugado ha tenido 6 tie breaks asi que aqui espero también un partido largo.

Yen Hsun Lu, ha tenido también un inicio de temporada flojito, con pocas victorias aunque ha tenido rivales exigentes como johnson, medveved o en menor medida fritz y perdiendo con rublev... pero aún asi en la mayoria de los partidos, se han jugado muchos juegos. Ha tenido 6 tie breaks de los 6 partidos que ha disputado en atp, y sin contar el australia open que tuvo 4 sets su partido, en los 3 partidos anteriores a este torneo, jugo 36 juegos, 23 juegos y 36 juegos, con rivales como johnson y kachanov. En este torneo en primera ronda, con frattangelo perdio en 3 sets, asi que en todos ellos hubiera sido verde. Lu al contrario que edmund, las sensaciones que me dejo no fueron buenas, pero que creo que con su nivel al servicio puede sumar los suficientes juegos para darnos el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Delray Beach Open fecha: 22/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Yen-Hsun Lu Kyle Edmund
3-6 6-3 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kyle Edmund
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de funal del torneo de delray beach en estados unidos, un torneo de pista dura donde se enfrentan el taiwanés Yen-Hsun Lu de 33 años y número 63 del mundo contra el joven inglés de 20 años Kyle Edmund número 49.

El taiwanés Lu el año pasado ganó 4 torneos todos ellos Challenger, dos de ellos fueron en hierba y otros dos en superficie dura. En dura hizo 27:13 que no son malos números, pero este año lleva un 3-4, solo ganando la primera ronda en chenay, en Auckland y aquí.

aquí ha ganado a Fratangelo que venía con una invitación y le ha puesto las cosas difíciles, le ganó 6-4 el primer set y forzó al taiwanés a llevarlo al 6-5 y saque para el amiericano que al final cedió el punto y el set. En el tercero muy parecido llegaron al 5-4 para Lu y saque para Fratangelo y le pudo la presión y volvió a ceder. Al final 2-1 pero muy sufrido en 2 horas y cuarto.

kyle edmund este año lleva 5 victorias y 4 derrotas, pero contra rivales superiores como el suizo Wawrinka, por ejemplo o los españoles Ferrer y Carreño. El año pasado también jugó en challenger donde se llevó uno en dura y otro en arcilla. Sus números en dura son bastante buenos 30-16.

en la fase anterior en este torneo Edmund derrotó fácil al francés Mannarino en apenas 1 hora y 20 minutos le endosó un 6-3 y 6-0, cediendo solo un punto de break en el juego que cerró el primer set.

Creo que el inglés es superior y así lo demostró el año pasado en el único encuentro que jugaron entre ambos, además creo que ha pegado un salto de nivel desde aquella:

13.08.16   CIN   Edmund K. (Gbr)   Lu Y-H. (Tpe)   2 : 1

Edmund le ganó en cincinaty por 2-6/7-6/7-6 con un 7-3 y 7-4 en cada uno de los tie-breaks.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.