; Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Cameron Norrie vs JC Aragone Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Delray Beach Open Cameron Norrie vs JC Aragone

1
(Leído 401 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:33 08/01/2021
Empezamos el año en el tenis y nos vamos hacia EEUU para el ATP de Delray Beach en superficie dura. Nos centramos en el partido entre el inglés Norrie (74) y el americano Aragone (299). El pick es que veremos 20 o menos juegos en el partido para verdear.

Partido sobre el papel muy desigualado ya que Aragone es un jugador nivel Challenger que a sus 25 años su puesto más alto en el ranking ha sido el 224°. Su superficie favorita es la dura pero viene de una mala racha de resultados notoria a final de 2020.
Sus dos últimos partidos del año nos habría dado el Verde ya que perdió con su compatriota Harrison en la Qualy del Challenger de Cary por 6-4 6-1. También perdió en la qualy del Challenger de Ismaning con Masur por 6-2, 6-1.

Cameron Norrie , no es santo de mi devoción, un jugador irregular pero que en 2019 estaba en el top 50 del ranking. Me gusta que viene algo rodado que ya disputó un torneo de exhibición donde estaban también jugadores de nivel como Murray y Evans. Y por cierto a Evans que fue su último partido del año el 23 de diciembre le ganó 6-3,6-2 lo que nos hubiera dado también el Verde.

Resumiendo, mucha diferencia de nivel entre ambos jugadores , además Norrie viene de jugar hace muy poco con jugadores de nivel y encima Aragone acabo el año bastante mal. A esta cuota hay que probar viendo los datos. Stake contenido que es inicio de temporada.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.