; Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 4 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos Delray Beach International Tennis Championships 4 de marzo 2012

1
(Leído 1591 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:12
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 04-03-2012 03:00

John Isner 0 - 2 Kevin Anderson

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pues tambien me voy a meter en la otra semifinal del ATP 250 de Delray Beach que se disputara esta madrugada entre Isner y Anderson,y me voy a meter con el giganton estadounidense.

John Isner,nº11 del mundo,por lo que le he visto parece que va a dar que hablar en algun torneo importante,y es que los partidos que le he visto yo,ademas de seguir con ese pedazo saque ha mejorado bastante peloteando y incluso gano en Suiza a Federer en tierra.En lo que llevamos de temporada ha participado en 4 torneos con este,en Sidney lo tiro en 1r su compatriota Reynolds,en el Australian Open lo elimino en 3r Feliciano Lopez en un partido que arrastro molestias,en Memphis lo tiro en cuartos Jurgen Melzer que fue el posterior campeon del torneo y aqui ya se ha plantado en semifinales eliminando a Levine,Sweeting y Tomic,y de ganar este partido seguramente gane el torneo,ademas que el torneo se disputa en Florida donde el vive,por lo que estara motivadisimo.

El sudafricano Kevin Anderson,nº36 de la ATP,es un tenista al que vi bastantes veces el año pasado y me gusto mucho,pero en cambio lo que he visto de el este año no me ha agradado tanto aunque solo llevamos 2 meses de competicion.Kevin Anderson ha participado en 5 torneos con este,en Auckland lo tiro Mannarino en 1r,en el Open de Australia lo elimino Berdych en 3r,en San Jose lo elimino en cuartos Raonic(un jugador bastante parecido a Isner),en Memphis lo elimino en 2r Querrey(jugador sacador igual que Isner aunque peloteando es incluso peor) y aqui ha llegado a las semifinales habiendo eliminado a Krajicek,Malisse y Andy Roddick,y ha sufrido ante los dos ultimos rivales que le han llevado a 3 sets,sobretodo ante Roddick.

El H2H es favorable a Isner por 3 a 2(2-2 en pista dura),y por todo esto me decanto por una victoria del americano
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 01:35
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con el estadounidense John Isner que gana por 6 a 0 al sudafricano Kevin Anderson.

1.H2H: Condicion nula. El resultado es:

a) 3 a 2 (Subcondición para John Isner)

b) 1 a 0 (Subcondición para Kevin Anderson)

c) 2 a 2 (Subcondición nula)

2.Ranking: Condicion favorable a John Isner. El resultado es 34 por -29.

3.Momentum Year: Condicion favorable a John Isner. El resultado es 1,84 por 1,61.

4.Momentum Month: Condicion favorable a John Isner. El resultado es:

a) 5 por 5 (Subcondición nula)

b) 0 por 0 (Subcondición nula)

c) 4,00 por 1,50 (Subcondición para John Isner)

d) 0,00 por 0,00 (Subcondición nula)

e) 3 por 87 (Subcondición para John Isner)

5.Momentum Tournament: Condicion para John Isner. El resultado es:

a) 68,67 por 85,33 (Subcondición para Kevin Anderson)

b) 57,33 por 75,00 (Subcondición para John Isner)

c) 7,33 por 11,00 (Subcondición para John Isner)

6.Motivacion (Points): Condición desfavorable para ambos. John Isner cayó en 1ª ronda y Kevin Anderson llegó hasta los cuartos de final.

7.Motivation (Place): Condición favorable para John Isner. John Isner es estadounidense.

8.Surface: Condicion favorable a John Isner. El resultado es 2,25 por 2,07.

Nos da 6-0 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv0 y al estar a cuota igual o por encima de @1,35 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Pues todos los que hemos seguido este torneo ya tenemos claro el "porque" de ir con Isner pero para los que no lo sepan.

Isner juega en casa, en pista dura, y esta viniendo de menos a más en el torneo. Tiene una gran oportunidad de ganar este título y de sumar muchos puntos para meterse en el top10 del ranking ATP.

Anderson es un jugador que también se adapta bien a estas pistas, pero su saque no ha estado funcionando al nivel que se espera de él en todo el torneo y ha sufrido mucho en las dos rondas anteriores ante jugadores que por su veterania y nivel de tenis actual no debería haberlo echo.

Un Anderson al 60% no debería de ser un obstaculo muy grande ante un Isner al 80-90%. Si su saque le funciona minimanente el partido debería de caer del lado de Isner incluso sin tener que llegar a los tie breaks.

Pongo esto porque no me deja ponerlo como pick, nose porque  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 11:48
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 04-03-2012 21:00

Kevin Anderson 2 - 0 Marinko Matosevic

6-4 7-6
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Pues por fin llega la final del ATP 250 de Delray Beach que disputaran Kevin Anderson y Matosevic,y me voy a meter con el 2-0 del sudafricano sin dudarlo y con stake alto.

Kevin Anderson,nº36 de la ATP,viene de eliminar anoche en dos sets a Isner que era el favorito jugando muy bien,restando lo mejor posible y llevandose el 90% de los peloteos,y no tengo duda que jugando como ayer hoy ganara facilisimo,ademas tambien ha eliminado a Krajicek,Malisse y Roddick.Esta temporada la verdad es que aun no ha tenido buenos resultados(1r en Auckland,3r en Australia,cuartos en San Jose y 2r en Memphis) pero esta ante la mejor oportunidad para ganar su segundo ATP 250.

Marinko Matosevic,nº173 de la ATP,elimino ayer a Sela en un partido lamentable de ambos en el que no estuvo seguro al saque y restando es bastante malo,y jugando asi hoy poco tiene que hace ante el sudafricano,ademas que se me hace imposible ver un tenista que viene de la previa ganar el torneo.Solo hay que ver sus resultados de esta temporada para ver que es un tenista bastante mediocre(1r en Auckland,Q1 en Sidney,1r en Australia,1r en el Challenger de Burnie y victoria en el Challenger de Caloundra) pero es que no le veo hoy plantadole cara a Anderson.

El H2H es favorable por 1 a 0 al sudafricano que le gano en Baton Rouge hace dos años aunque fue por retirada de Matosevic en el tiebreak del tercer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 12:03

John Isner vs Kevin Anderson
04-03-2012 03:00

Gana John Isner

1.55
Pues tambien me voy a meter en la otra semifinal del ATP 250 de Delray Beach que se disputara esta madrugada entre Isner y Anderson,y me voy a meter con el giganton estadounidense.John Isner,nº11 del ...

Sorprendente derrota de Isner,que la lio con 5-5 en el primer set y le temblo la muñeca,y el segundo ya ni lo vi,pero es que ayer no gano ni un peloteo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:33
este partido era para ir a over.. 1.55 de isner me parecia una basuraa!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 13:50
este partido era para ir a over.. 1.55 de isner me parecia una basuraa!!

A posteriori es muy fácil hablar... ::)

Si hubieses seguido el torneo verías que no era una basura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 16:43
hombre tambien miro que de 4 0 5 partidos que han jugao los dos en todos hay tie y over.. y que el anterior partido le gano anderson!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:26
Yo no veo tan clara la victoria de Kevin Anderson hoy frente a Marinko Matosevic ... a pesar de que ayer frente a Sela pudo ganar cualquiera (gran torneo el del israelí con 2 grandes cuotas que me ha dado frente a Kolhsreiber y Nieminen). No obstante yo creo que Marinko está ante la 1ª gran oportunidad de ganar un torneo ATP (que alguien me corriga pero creo que sería su primer trofeo) y creo que, al menos, ganará un set (a nada que a Anderson no le entren primeros) ...

Entro en William Hill y veo que la cuota de que gana un set es de 2,25 ... no me resisto a entrarle con stake moderado (stake 2).

Esperemos que salga. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 19:32
No no tiene ningun torneo ATP,pero es que el sudafricano solo tiene 1,asi que por motivacion no va a ganar ninguno.Pues yo pienso que aunque no le entren los primeros,peloteando Matosevic no es nada del otro mundo y hace muchisimos errores no forzados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 20:03
Estados Unidos - Delray Beach International Tennis Championships 04-03-2012 21:00

Kevin Anderson 2 - 0 Marinko Matosevic

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece que sale demasiado favortio el sudafricano Kevin Anderson y creo que el handicap de juegos puede ser una buena opcion para dos jugadores que sacan bien y pierden o ganan los sets por 1 break o llegando al tie-break.

Creo que el torneo que ha hecho Marinko merece la conifanza suficiente como para entrar con este handicap de juegos. El australiano no ha llegado aqui por casualidad...por el camino ha dejado en la cuneta ha jugadores como Karlovic, Bogomolov,.Gulbis o Sela, y todo esto llegando desde la ronda previa. En resumen...esta en el mejor momento de su carrera sin duda alguna.

Anderson ha hecho un gran torneo, pero lo ha tenido mas facil para llegar a esta final. Tuvo que usar tres sets contra unos acabados Malisse y Roddick que hoy en dia pueden perdeer con cualquier challengerista y gano a Isner en el duelo de sacadores por basicamente "buena suerte".

Explico lo de la buena suerte:
Los dos sacaron a buen nivel, pero a Isner le temblo la mano con el 5-5 y perido la posibilidad de llegar al tie-break. En el segundo set, Isner perdio en el tie-bresk que siempre es un poco loteria.

Esta claro que Anderson jugo bien...sino no se puede ganra a Isner. Pero creo que pudo ganar cualquiera.

Marinko se mostro muy solido desde el primer partido de la previa y solo pudo perder en el partido contra Sela...que fue muy igualado. Pero a Karlovic, Gulbis y Bogomolov los gano con cierta comodidad.

Hay que decir que un handicap de +4,5 es muy asequible para Marinko. Basta decir que Malisse, Roddick y Isner perdieron contra Anderson...pero habrian ganado este handicap

Y ojo con Marinko...fijaros en que momento le llega esta final!!!
- Lleva sin perder un partido desde enero.
- Lleva un racha de 12 victorias seguidas
- Gano su ultimo torneo. (Chanllenger de Calounddra, febrero 2012)
- Esta en su primera final de un ATP250

En resumen, creo que el handicap de juegos es realtivamnete facil de sacar y deberia ser un verde. Aunque Marinko pierda con mantener mas o menos sus saques...ganraimos la puesta. Nos vale un 6-4 6-4, 7-6 6-3, etc...y si logra ganar un set casi la tendremos hecha.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:51

Kevin Anderson vs Marinko Matosevic
04-03-2012 21:00

1.8
Me parece que sale demasiado favortio el sudafricano Kevin Anderson y creo que el handicap de juegos puede ser una buena opcion para dos jugadores que sacan bien y pierden o ganan los sets por 1 break ...

Primer verde del que estoy orgulloso. Por fin, me salio algo como lo plantaba...6-4 7-6

Este Matosevic tiene un coraje increible. Salvo 12 bolas break y gano juegos que estaban casi perdidos...dio todo lo que tenia. Al final pierde en un tie-break mal jugado...pero este chaval, no es nada malo.

Esperemos arreglar el mes con mas verdes como este
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 23:54

1.8
Me parece que sale demasiado favortio el sudafricano Kevin Anderson y creo que el handicap de juegos puede ser una buena opcion para dos jugadores que sacan bien y pierden o ganan los sets por 1 break ...

Primer verde del que estoy orgulloso. Por fin, me salio algo como lo plantaba...6-4 7-6

Este Matosevic tiene un coraje increible. Salvo 12 bolas break y gano juegos que estaban casi perdidos...dio todo lo que tenia. Al final pierde en un tie-break mal jugado...pero este chaval, no es nada malo.

Esperemos arreglar el mes con mas verdes como este

Se me olvidaba decir que Matosevic perdio 6-4 7-6

Pero creo que hizo un buen partido y que muy posiblemente le paso factura el cansancio del largo partido contra Sela...pero muy bien el Australiano aunque termino perdiendo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2012, 00:17

Kevin Anderson 2-0

1.7
Pues por fin llega la final del ATP 250 de Delray Beach que disputaran Kevin Anderson y Matosevic,y me voy a meter con el 2-0 del sudafricano sin dudarlo y con stake alto.Kevin Anderson,nº36 de la AT ...

Partido muy serio del sudrafricano que pudo ganar mas facil si Matosevic no hubiera salvado mil BP.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.